Datos de entrenamiento en el rodillo

Tema en 'General' iniciado por BORA, 13 Ene 2007.

  1. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pues nada que yo suelo trabajar mucho en rodillo porque la verdad que tengo poco tiempo diario para meterle a la bici y me escapo cuando puedo, lo único que me gustaría saber los kilómetros que voy haciendo en el rodillo, porque llevo la cuenta de los que hago en carretera pero en el rodillo no, y era para saber más o menos como tengo que meterle de tralla al rodillo y a la carretera.
    ¿poneis algun cuentakilómetros en la bicicleta para el rodillo o como lo haceis?
     
  2. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Mucha gente pone el cuentaquilometros inalambrico y lo montan en la rueda de atras
     
  3. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no pongo nada,yo el rodillo lo mido por el tiempo y las series si las tienes que hacer..
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues al igual que tu BORA, a mi no me queda mas remedio si quiero hacer algo, que darle al rodillo.
    Como ya comenté en el post que hay sobre los rodillos, yo tengo montada sempiternamente mi vieja Zeus de acero sobre un Tacx, y para tener datos de la sesión de entrenamiento le monté un Ciclomaster CM 213 C, que lleva los sensores en la rueda trasera, así se la distancia, velocidad, velocidad media, etc... ademas de la cadencia (es todo alámbrico). No recuerdo lo que me costó, pero me pareció barato para todos los datos que proporciona. Además también me pongo el pulsómetro. Todo esto, mas un poco de musiquilla hacen la sesión de rodillo mas entretenida y yo al menos no me aburro.

    Saludos.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo le quito el sensor Polar a la bici de ruta y se lo pongo a la vieja del rodillo, despues de la sesion de rodillo lo vuelvo a poner en la bici de ruta.
    Puede parecer laborioso pero hago poco rodillo.
     


  6. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania

Compartir esta página