Datos Fox 80 RL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cacaito, 28 Abr 2005.

  1. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Alguien me puede conseguir ficha técnica de la Fox 80 RL, con recorrido, peso, regulaciones, precio, etc? Es que en la página web de Fox ya no viene info de esta horquilla y quizás me coja una que ha quedado libre en una tienda. Gracias.
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A ver si te puedo ayudar:

    Puede ser una Float 80 RL o una F 80 RL, en ambos casos son horquillas de montaje. Si es la float es más antigua (2003-2004) si es una F 80 y no es la RLT será 2005 seguro.

    R= rebound (regulación de rebote la rosca roja de la botella derecha arriba)
    L= Lock - out (bloqueo rosca azul debajo de la de rebote.

    Peso= alrededor de 1.6 kg. segun weigt weenies.

    Recorrido = 8 cms. si afinas con las presiones, es muy dificil sacarle todo el recorrido a las fox.

    Para mi la mejor horquilla para rallye (a falta de probar una marathon race que dice que son la *****), ahora si encuentras una de 10 cms. mejor que mejor.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Cacaito, efectivamente la horquilla esa que tu dices es de montaje, que me lo digan a mi, jejejeje. Por cierto tendria que venir montada en una pedazo de bici no? porque para llevar semejante horquilla....
     
  4. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Yo tengo esa horquilla.
    Me vino montada en mi Scott Scale 30. :D
    Viene con su libro de instruciones, que es el mismo para las demás gamas(RL, RLT, FLoat, Vanilla...)
    Si tienes esa oportunidad de pillártela suelta y te la dejan a buen precio, no lo dudes, es un pedazo de horquillón. Me funciona divinamente.
    EL peso exacto, no lo sé, un día de estos lo compruebo, pero te aseguro que es aceptablememte ligera y se diferencia de la RLT únicamente en que la RL no tiene el regulador del umbral del bloqueo(vamos el mecanismo de auto-desbloqueo), vamos, que basta simplemente con poner la palanquita de bloqueo en posición abierta o bloqueada.

    Saludos!
     
  5. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Ah, lo olvidaba, la mía es exáctamente la F80 RL, que como comenta Pinillaken es modelo 2005.
     


  6. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    bikeF1, por cuanto la comprarias????
    que responda quien quiera tambien ademas de bikeF1,
     
  7. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Hombre Panti, pues al no venderse "normalmente" suelta, no sé cual sería su precio aproximado, pero sería cuestión de compararla con el precio de la F80 RLT, pues como decía, son idénticas, pero en la RL no tiene el regulador del umbral de bloqueo.

    Adjunto foto donde marqué la rueda azul de ajuste del umbral de bloqueo, que es lo que las diferencia. El precio, pues algo menos que la RLT supongo :scratch
     

    Adjuntos:

Compartir esta página