Datos Giant Regin

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Spec, 2 May 2006.

  1. Spec

    Spec Con doble mucho mejor

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraiso natural
    Hola compañeros, pues estoy mirando cuadros y bicis completas dobles, hasta ahora bastante liado entre marcas y recorridos, pues mirando por hay.... encontre la Regin de este año, que me gusta bastante y de recorrido me va muy bien. Las dudas que tengo, a ver si me echais una mano, os la expongo ahora: alguien sabe los precios de las bicis montadas, sobre todo de las mas baratas, la Regin 2 y 3, la 1 se me sale del presupuesto fijo. Otra duda es el precio del cuadro suelto. Y la mas importante es el funcioamiento, e leido articulos sobre el sistema que usa y como va, pero solo en la teoria, ley tambien alguna revista que hacian alusion a la Regin pero sobre todo se basaban en la Trance, pues eso, si alguien me puede contar algo, no necesito algo...... no se, solamente con saber que absorbe bien, que no da problemas, esas cosas. Bueno, a ver si me echais una mano. Gracias por adelantado.
    Os dejo unas fotillas para que la veais un poco y me digais.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. gonbiker

    gonbiker El loco de la colina

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo algo te puedo decir sobre la Reign 2, que esta sobre los 2300 ahora, la tiene un amigo mio y le mete un caña que no veas, la bici esta genial pero segun el se le empieza a quedar corta ya que cada vez busca salgo mas grandes y dice que le ha hecho tope alguna vez. Ahora mismo tiene la Nixon para que se la reparen.

    El SPV propedal ese dicen que va muy bien, aprovechando mejor la fuerza en la pedalada sin molestar el amortiguador cuando vas en llano o subiendo.

    Componentes que recuerdo, hayes nine, todo race face, xt y lx de desviador si no recuerdo mal. En mi opinio, buenisima bici para enduro agresivo.
     
  3. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer nos cedieron a mi y a un amigo dos REING 3, una me la cedio GIANT para correr una avalancha y otra es del programa (SIENTE LA MAESTRO), que no se si sabras que tu mismo puedes ir a un punto de venta de GIANT y te la dejan probar.
    Nos fuimos al circuito de descenso (eso que la bici es de enduro) saca 165 traseros, es una pasada, hicimos 11 series, a la bici cuando le cojes el truco es super rapida ya que es muy sensible bajando y pedaleando practicamente no contamina nada, los angulos son bastantes radicales para enduro, la rigidez lateral impresionante, de lo mejor que probe hasta ahora.
    El sistema MAESTRO es una pasada la bici se porto de maravilla, eso que no es para hacer las salvajadas que hicimos ayer, pero bueno.
    Voy hacer alguna ruta con ella y alguna prueba de enduro haber como se porta en todos los terrenos.
    Aun asi busca tu punto de venta GIANT mas cercano y que te la dejen, esto lo puedes encontrar en www.giant.es.
    Ya te contare mas.
     
  4. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una reign 3 y va de maravilla...le cambie lo que a mi parecer era mas flojillo de la bici...las susp.delantera y los frenos,no estan mal pero para el uso que le iba a dar se quedaban un poco cortos y preferi cambiarselos nuevo ya que me lo recompraba el de la tienda...por ponerle un pero los neumaticos (los famosos bulldog) es lo unico que le falla a la 3 y a la 2
     
  5. Spec

    Spec Con doble mucho mejor

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraiso natural
    Muchas gracias compañeros, por lo que veo no hay malas palabras de este tipo de suspension y que va bastante bien. Si alguno me pudiera decir percios de alguna de estas bicis o del cuadro... aunque sean aproximados.... os lo agradeceria mas aun. Bueno, ahora solo falta ahorrar y a por ella, jeje!!!
     


  6. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con descuento puedes sacar la Reign 3 por 1500 €, de serie eso si.
    Un saludo
     

Compartir esta página