Datos llantas/bujes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por prestibiker, 18 Nov 2004.

  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que hay dos o tres post sobre llantas y bujes podríamos hacer uno dedicado en exclusiva, así tendríamos una referencia cuando querramos saber algún dato o una opinión sobre una determinada llanta o buje.

    Yo puedo aportar poco, en la Coluer llevaba unas llantas baratuchas, estaban ya algo descentradas de casa, y los bujes no me acuerdo ni si tenían marca, las primeras llantas de la conor eran unas Mavic 223 con bujes shimano 475, yo no note nada raro, también es verdad que solo le he hecho 140 km, lo único que puedo aportar es que no hacia ruido al dejar la rueda libre, y que el eje delantero venia muy ajustado, por lo que al quitar la rueda de la horquilla se notaba como iba a saltos, lo ajuste y se quedo perfecta, ahora llevo las mavic crossland, no puedo decir nada porque aun no las he estrenado, solo como anécdota que si hace el ruido del trinquete al dejar la ruada libre.

    Así que vamos a sacarle faltas o ventajas a las llantas/bujes.
    :D
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Atento a cuando deje de hacer ruido.

    Cuando el muelle se debilita los trinquetes dejan de funcionar bien.

    A ver si encuentro esos muelles nuevos por algún lado. Y que cuesten lo que un alambrito debería de costar, no más.
     

Compartir esta página