Datos sobre este cuadro.. ¿?¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kAyNo, 15 Sep 2004.

  1. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Queria consultar si alguien tiene..o.. si sabe si comercializan todabia este modelo de cuadro.. y cuanto cuesta y donde se podria conseguir..

    es el de esta foto .. creo ke el modelo exacto es un massi vodooo (nose si lo he escribo correctamente) , pero lo ke me despista eske las punteras son ritchey osea.. ke viene el sello ritchey taladrado en laparte tarsera d elas punteras detalle ke keda muy guapo... pues eso.. a ver si alguien me puede dar mas datos de este cuadro .. fotos.. etc..

    gracias
     

    Adjuntos:

  2. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    Precioso cuadro en acero, creo que con tubería tange (o también la tubería era ritchey?). En una tienda de Madrid ví uno hace aprox. 1 año de la talla 20'. Si te gusta ese cuadro, Macario sigue haciendo un cuadro en tubería tange ultimate con punteras ritchey muy parecido por 270€. Un saludo
     
  3. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    alguna web o algo para poder verlos ¿?

    gracias
     
  4. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    Hasta donde yo se no el cuadro no sale en la web de macario...
     
  5. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es massi.
    Massi antes ponía las punteras ritchey (mucha rigidez, pero no podías poner portaequipajes).
    Yo tuve un massi over speed de acero. Llevaba tubería fuji, con las punteras ritchey. En talla 16" pesaba 1.610 gramos. Te hablo de hace muchos años, cuando un cuadro de aluminio 7005 pasaba del 1.800.

    Te recomiendo personalmente un cuadro de la misma marca más moderno, un z-7 si no te gsuta el carbono que llevan los z-8 y z-9
    Es triconificado, y pesa sobre 1.350, es rigidíiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y la geometría... como una m-4, clavadita 8) qué casualidad :roll:
     


  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo... en la bici que usa mi novia.
    Massi Overspeed. Tubería Fuji biconificada con punteras Ritchey. La verdad es que es precioso y está como nuevo. En mi talla 18" no llegaba a 1,8Kg. Creo que tiene 3 o 4 añitos y ningún problema.
    Creo que Kona sigue teniendo cuadros con Tange Superlight o Ultimate
     

Compartir esta página