David Millar : otro mas para el club

Tema en 'General' iniciado por pisapraos, 21 Jul 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Marca del 21-7-04 :
    David Millar confiesa haber ganado el campeonato del Mundo , dopado con Epo que le suministraba Jesus Loa (medico del Euskatel).
    Parece ser que el Millar guardaba todavia dos jeringas vacias para recordarse a si mismo que era un tramposo.... ! Alucinante ¡
    Pagaba 400 francos por jeringa y 1200 € / año al medico. :evil: :evil:
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Perdón , eran 12000 €.
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ya no me sorprende nada, el 99% de los corredores estoy seguro q se dopan, incluso los amateurs :(
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    O tiene muchos coj.... para confesarlo o estaba a punto de salir a la luz de otra manera. Una lástima que aparezcan estas noticias.
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo creo q tb el 99.99% se tienen q tomar "algo", pq no es normal hacerse 3 semanas de ciclismo SIN PARAR con etapas de 200kms, etapas con 7 puertos seguidos, cronoescaladas... un cuerpo "normal" no aguanta ese trote
     


  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si lo aguanta si se tiene el entrenamiento adecuado, pero no a ese nivel.

    Vamos, que subirian lod puertos a 15 y no a 25
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    pues entonces, una pregunta tonta, ¿que pasa?, ¿por qué no se les mete ya el chute a la salida pero para todos lo mismo o se prohibe?...y en el resto de deportes ¿no se dopan?
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que con el doping hay mucho interes "oculto". Primero los que suministran el producto que se forran, los organizadores/patrocinadores de eventos que cuanto mejores sean las marcas mas espectaculo creen dar (o a la gente le molaria lo mismo si subiesen 10km por hora menos), los deportistas ven que sino se les acaba el pan de cada dia....son muchas cosas
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    como siempre queda el deporte casero, no?. Y ahí es donde entra la globería y esas cosas.
     
  10. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Se les exige demasiado creo yo... con etapas mas sencillas y que no destrozaran a los hombres, nadie se doparia para poder estar en la cumbre.
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo no se que pensar, pero me entra un mal rollo con estas noticias... Luego ves que no se quien se ha cascado un etapon de la ***** y les ha metido 10 minutos en cada puerto y tal, pero piensas... *****, si es que igual se ha metido algo! No se, a mi me hace dudar ya de todo el ciclismo profesional, y no quiero hacerlo.

    El otro dia en la primera etapa de montaña del tour no se si os fijariais. En el puerto anterior a La mongie, nada mas empezar a subirlo se quedo todo el peloton. Se fue un grupo con 30??? No se, en el primer puerto?? ya se que todo el mundo no anda igual pero pufff, me empieza a parecer super artificial por culpa de estas noticias.
     
  12. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pienso lo mismo, cada día desconfio más.

    Pero lo peor de todo es que se están matando por dinero, y aún peor están enseñando eso a muchos aficionados, sí, sí a los aficionados, al que no esté metido en el mundillo de la bici de carretera le asustaría saber de lo que son capaces en una simple carrera de aficionados, increible.
     
  13. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Es una lástima pero creo que ahí se mete hasta el apuntador..Lo que la federación no puede coger y cogerlos a todos a lo bestia y suspender las competiciones, deben hacerlo con cierta medida... Yo personalmente creo que no hay cuerpo humano que pueda soportar tal esfuerzo durante tantos días y al ritmo que se les exige..
     
  14. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    *****, la verdad es que a partir de lo de Manzano me parece que no van a dejar de salir casos y casos. Y me pregunto yo: si hay tantas maneras de doparse, tambien las habra de detectarlo no? Una de dos, o la UCI se lo toma a cachondeo o no las ve venir. Y luego pasa lo que pasa, la policia en los hoteles de madrugada revisando maletas.... dios que viva el deporte amateur y sobre todo sano
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    el q busca siempre va a remolque del q esconde..
    y para cuando han encontrado algo ya se ha inventado otra cosa..
     
  16. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo estoy con Gory, un Tour de Globeros, obligatorio correr con maillot rosa, bocina y cestita para el avituallamiento. Eso si que seria una carrera.

    El problema es que siempre habra gente dispuesta a tomar algo para destacar, y si legalizan, entonces se tomaran cosas aun peores. Seria como darles una palmadita en la espalda y decirles, "ala, dopate, genera espectaculo y dinero para mi, y muere joven".

    En amateur si he oido de buena mano (amigas que corrian) que hay doping a menudo y casos de gente que de repente anda sospechosamente.
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    En chicas tb?? *****..no es por ser machista..pero es q del ciclismo viven 4 chicas..todavia si ers chico en el campo amateur si tomas puedes pasar a profesionales..pero en chicas..
    y lo de amateur q toman.. me lo creo..algo he oido..
     
  18. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso del tour de globeros no es mala idea!!!!, jeje :twisted:
     
  19. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Lo que pasa que nadie tiraría el bidón a la cuneta y llegaríamos arriba con t'ol maillot lleno de bidones vacios. :whistle
     
  20. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Ciertamente es para desconfiar, ya no disfrutas con las demostraciones de fuerza pues siempre piensas ¿que se habrá metido? Es una lástima por que se estan cargando el deporte. Si acaso quedará como espectáculo en el que lo único importante sean las marcas sin tener en cuenta la degradación humana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página