David Seco se ha roto la tibia

Tema en 'Ciclocross' iniciado por asfalto, 23 Oct 2006.

  1. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que dice adiós a la temporada. Esto pone en su web:
    David Seco Taldea informa a todos los aficionados al ciclocross y del deporte en general que lamentablemente la caída sufrida por nuestro ciclocrossista David Seco ha sido grave, que se ha producido en el transcurso de la carrera de hoy de la Copa del Mundo en KALMTHOUT (BELGICA).
    El motivo de la misma ha sido un enganchon contra las vallas protectoras del circuito, lo que ha provocado que David Seco se callese al suelo produciéndose un fuerte golpe.

    Golpe que ha provocado la rotura de la tibia de la pierna. David Seco ha sido trasladado a un hospital cercano donde le han realizado las pertinentes exploraciones, comfirmándose la rotura de la tibia.

    Desde su equipo queremos agradecer el apoyo y los mensajes de ánimo hacia David Seco. Así mismo informamos que la presentación de la temporada, equipación y sponsor se realizaran el jueves en un hotel de BILBAO.

    Por ahora desde este equipo no podemos comfirmar que David Seco diga adios a la temporada y lo único que deseamos es su pronta recuperación así como su vuelta a la competición. Mañana o pasado intentaremos dejar en esta pagina un comunicado de prensa . Por lo demas agradecer a toda la gente su apoyo . Gracias

    Esperemos que se recupere pronto.
    Ánimos desde aquí.
     
  2. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    ¡¡ **** que mala suerte tiene este chaval !!!! . Espero que se recupere pronto, ¡¡Animo David !!
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Eso parece....xD

    Sabemos algo mas de esta prueba? Gano el de siempre??....SaLu2!!
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, ganó el de siempre :D y segundo Francis Mourey del Française Des Jeux que hizo un carrerón.
    A las últimas vueltas llegaron juntos ellos dos y otro corredor mas, que se descolgó y parecía que iba a ser tercero (sacaban cerca de un minuto) pero en una curva entró pasao y calló...se le salió el tubular con la caida y lo intento colocar, pero nada, creo que se tuvo que bajar...
    En la ultima vuelta, Mourey intentó entrar primero a la zona técnica, pero justo lo adelantó Nys a la entrada, cambió el ritmo...y se fue.


    David Seco estuvo un buen rato en el suelo mientras lo atendían, unas cuantas vueltas, fue en la zona de meta, en el asfalto.
     

Compartir esta página