De 7 vel a 8 vel

Tema en 'Mecánica' iniciado por ArturV, 21 Nov 2006.

  1. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Recientemente he pasado de 8 a 9 velocidades.

    En consecuencia he "liberado" toda una serie de material (manetas, cambio, piñón, etc), por el que mi hijo se ha interesado. Así pues me dispongo a montar el grupo de 8 velocidades en su bici. El chaval lo pide básicamente, creo, por el tema de abandonar los mandos Revoshift (si no se escribe así, sorry) y pasar a los de pulsadores.

    Pues bien, resulta que su buje es de los que el piñón se rosca, por tanto, no puedo montar los piñones que tengo (tipo casette). Partiendo de la base de que lo que quiero es no gastarme mucha pasta,
    ¿qué puedo hacer?
    ¿compro un buje baratito? si esta es la opción tendré que radiar (aunque como práctica no está mal empezar con la bici de otro).
    ¿alguien sabe si existen piñones de rosca de 8 velocidades?
    ¿alguien sabe si existen algún tipo de adaptadores o algo parecido que, roscándolos al buje sirvan de núcleo para el casette?

    Os recuerdo: la opción más económica.

    Aprovecho para comentaros que he estado buscando entre los temas y no he sabido encontrar un que vaya estrictamente en este sentido (hay muchos de compatibilidad entre 7, 8 y 9, pero no veo ninguno de piñón de rosca a casette. Si existe, os pido disculpas por iniciar un tema que ya tiene solución.

    Bueno, ya comentaréis.
     
  2. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    creo que no existe, (pero solo lo creo), la mejor opcion: cambia el buje y radias la rueda, de paso practicas con una bici k no es tuya que eso no lo pueden hacer muchos jeje

    salu2
     

Compartir esta página