de aficionado a cicloturista

Tema en 'General' iniciado por txecon, 16 Feb 2007.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Pues resulta que hablando con un amigo esta ma;ana sobre este tema, gente que ha corrido en aficionados y cuando llega la hora de dar el paso y no lo dan por las razones que sean. Mi amigo esta conbencido de la inmensa mayoria cuelgan la bici al acabar tan artos y decepcionados pero yo estoy convencido de que durante un tiempo puede que lo dejen pero luego cambian el chip y ya salen a disfrutar de la bici.
    Cuantos de vosotros habeis pasado por esto y cuantos seguis
     
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo deje de correr pero nunca me plantee dejar la bici, es mas estuve de director unos 8 años llevando equipos, cierto es que nunca tuve la presión tan fuerte de estar un un equipo de neos y tener que dejarte ver para dar el salto, ademas trabajaba y estudiaba y sabia que mi futuro estaba totalmente encauzado, pero si que que hay bastantes que se han desesperado y frustado y la colgaron definitivamente
    Ciao.
     
  3. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pos yo ahora soy corredor, pero de momento el dia que lo dje tengo pensado seguir montando en bicicleta no tanto como ahora pero si bastante asi como llevar un ekipo siendo director.Tambien se de gente que dejo de competir y no a vuelto a tocar la bici
    Un saludo
     
  4. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    este es mi kaso, hace 5 años lo dejé solo la cojia 5 veces al año... vamos nada, y ahora me planteo ir a algunas marchas asi en plan tranki sin obligaciones de entrenar ni nada parecido solo salir cuando apetezka y punto
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    en mi caso coincidió que colgué con un accidente, por lo que estuve dos años casi sin montar. Pero si no hubiera pasado nada, hubiese seguido cogiendo la bici y haciendo deporte, de hecho tenía en mente el triatlon.

    Pero si que es verdad que en la mayoría de los casos, la gente cuando deja de competir está un tiempo sin montar, pero la mayoría vuelven tarde o temprano.

    ala, y ara a dormir que mañana me disfrazo de ciclista, jeje
     


  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo he dejado de correr, prefiero las marchitas cicloturistas.
    En las carreras la gente se da ****** y se juega la vida por nada.
    Prefiero ir a mi bola, ir con obligaciones.
    Las marchas cicloturistas son tambien muy competitivas, pero es otro rollo, el que quiere correr lo face y el que quiere ir a disfrutar tambien lo face, porque no tiene la obligacion del fuera de control o del equipo.
    Un saludo a todos los corredores.
     
  7. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Yo competi unos años, y es cierto. En la carrera de mi pueblo tuve problemas mecanicos, me retire y ahi colgue la bici durante casi 10 años.
    Ahora llevo 2 años montando, y solo lamento este tiempo sin haber hecho deporte, fijaros que incluso en el sumun del antideporte, jugue al futbol ;D
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo tmb deje de competir y sino fuera xq tengo que trabajar saldria todos los dias...si te gusta la bici...te gusta,es como una droga
     
  9. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Yo opino que cuando comienzas a montar en bici, lo haces por aficion a este deporte.
    Al principio no te comes la cabeza con los km,medias,puso,material,...solo sales con la bici y disfrutas de ella.:eek:la2
    Pero cuando entras en el "mundillo competicion" y comienzas con los entrenamientos del tipo series, cuestas, repeticiones, rodar a unas pulsaciones,sales solo porque tienes un entreno diferente al del compi:laserkill ... comienzas a no salir libre con la bici y no disfrutas tanto, se convierte en una obligacion, que si no resulta recompensada te acaba por aburrir.:angry :cursing
    Pasada un tiempo de nuevo retomas la aficion y vuelves a disfrutar de la bici sin preocupaciones.:corazon :corazon
    HE DICHO!!!!
     
  10. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    Yo Ara Estoy En Infantil De Segundo Y Si Me Lo Dejo Seguire Montando Con La De Montaña Pork Este Mundo De Las Bicicletas Me Encanta
     
  11. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo en este momento soy juvenil d primer año y compito en carretera y montaña, sigo unos entrenamientos y para mi no es ningun obligacion salir a entrenar, ya k disfruto con ello y es lo k mas m gust, los k decis k colgasteis la bicicleta, yo ceo k era x k no os gustaba d verdad
     
  12. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Mayormente mi comentario, sin animos de lucha, estaba dirigido a otras edades mas avanzadas sobre los 26,27,28,...
    Ustedes estais hechos unos leones con 15 o 17 años.
     
  13. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar

    nunca digas de este agua no beberé

    a todo cerdo le llega su samartín :qmeparto
     
  14. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Quien a buen aebol se arrima, buenos ******* le cuelgan
    No por mucho madrugar amanece mas temprano

    Otro que siga ;D

    Lo "malo" es lo que decis, la obligacion de entrenar muchas horas a partir de juveniles, no pasarte los fines de semana con los colegas, no poder trabajar... ya me contareis que tal os va con 25-30 años; con 15 era el mas feliz entrenando todos los dias
     
  15. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    ***** dejad al chaval que lo vais a amargar, que aproveche ahora que luego ya no podra facerlo.
    Por favor dejad la escritura tipo sms, tenemos mucho espacio y se le mejor para los que no estamos entrenados en esa materia.
    Un saludo.
     
  16. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    :rocker JEJE TIENES RAZON DEJAR AL CHAVAL :rocker





    -------------------------------------------
    :meparto :meparto :meparto :compress :compress :compress :meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página