De Alcorcon al Cielo con un par Domingo 8 de Julio cronica pag 18

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 24 Jun 2007.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    cualquiera de los dos pero me lo tienes que decir para pedir dia libre.
     
  2. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Despues de esta ruta ... A mi no me volveis a engañar para salir con vosotros ni aunque me pongais a la mas cachonda delas cachondas en la llegada....:mrgreen: :mrgreen:

    Bueno, despues de estar todo el Lunes durmiendo, haberme cojido un resfriado de pelotas... No es normal ir por Hoyo a treinta y muchos grados y llegar a la Bola con frio, y bajar como locos ahi todo sudados sin cortavientos... me voy a pillar uno, esta claro... pues eso q llevo dos dias mocoso... Pero bueno... decir que ha merecido la pena:

    Increible la ruta... La mas dura que he hecho sin dudas... Nunca hice tantos Km, tanto desnivel, y tanto y tiempo montando... (Aun me duele el culo) y menos con tanto calor. Pero merecio la pena...q sensacion legar hasta arriba y conseguir el objetivo... A mi no se me caian lagrimas pero era pq llegaba deshidratado q si no...:crybaby . En fin q me alegro de haberla completado. Gracias Alakan por la ruta y a todos por la compañia, parece un topico de los post tras una ruta pero sois gente de PM.

    PD.1: Cuando me recojio mi novia en el Soto a las 23.30 no se lo creia despues de verme salir de casa 16 horas antes (a las 7.30) pero tras contarle el logro durante dos dias... hoy se ha ido a comprar una bici... madre como engancha esto....:-D

    PD.2: No me han echado del curro...:rolf pero si lo se voy a trabajar q seguro habria sufrido menos q subiendo a la bola....:mrgreen:
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    **** y que dijiste en el curro tio?.
     
  4. ramick

    ramick Bicicletero

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganés
    Mi más sincera enhorabuena a todos los que conseguisteis terminar semejante gesta :aplauso2. Esta claro que algo así no se hace todos los días. Me muero de envidia........Me hubiera encantado llegar hasta arriba con vosotros o al menos intentarlo. Pero el bonobici no daba para más, avisé que no llegaba a casa para comer, pero no llegar ni a cenar.......:laserkill.
    Así que me quedo con las ganas de saber si hubiese sido capaz de subir calvario y bola después de lo que llevabamos encima .
    En cualquier caso me quedo con la alegría de saber que ¡LO HABEIS CONSEGUIDO!
     
  5. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me cambio el turno un compi... Asi q ahora, ademas de petar en la Bola, tengo q devolver el favor y volver a hacer el turno...:crybaby aunq... MERECIO LA PENA:mrgreen:
     
  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Tota, pide al cónclave que te suelte de una vez y ponnos las fotos que hicistes...

    que tal lo llevas??
     
  7. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    SOLo por un detalle no me dais envidia.....
     
  8. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Me da rabia haberme retirado, pero creo que tomé la decisión adecuada. Cuando me bajé del tren me dolia la cadera un mogollón y el lunes apenas podia andar, imagínate que continuo, lo mismo me hago una lesión chunga y todo a tomar por cul. Hoy ya estoy mucho mejor.

    Ayer no pude subir las fotos, me daba error el foro así que las he colgado en otro sitio.
    Aqui las teneis::saltarin

    http://www.albumfotoweb.com/vic/mtb_cronic/alctosky/index.html
     
  9. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Muy buenas fotos tota. :saltarin
     
  10. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Recuperate Tota...
     
  11. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Alakan...:sinfotos jiji.
     

Compartir esta página