De Andres-Delgado Vs Peio y Alix

Tema en 'General' iniciado por Aqualung, 8 Jul 2007.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo prefiero a perico y a de andres pero los otros tb estan muy bien, yo los alterno
     
  2. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    yo con Andres-Delgado a Peio y Alix no me gustan nada me parece q dicen muchas bobadas. pero para gusto estan los coroles , no?
     
  3. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    De Andres y Perico, hablan bastante más de ciclismo que los otros dos, contra Peio no tengo nada, pero a Alix no lo aguanto, y lo que decis de que están en la parra es totalmente cierto, son capaces de anunciar un ataque cuando han pasado 30 seg, sin embargo Perico lo anuncia antes de que ataquen. En mi opinión.
     
  4. chipman

    chipman Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo nada en contra de Alix y Peio, pero a mi me parece muy profesional el duo Carlos de Andrés y Perico. Por cierto, Carlos de Andrés sabe un huebo y parte del otro sobre ciclismo y si te lo encuentras por la calle, se puede mantener una conversación distendida. Es un buen profesional y mejor persona.
    Lo que hacen tiene mucho valor pq en etapas de media tarde donde no hay ni un triste repecholo y muy pocas cosas que contar, ellos siempre tienen algun tema para hablar. Eso si... la siestecita de 30 min no me la quita nadie :p

    De todas formas... no se debe olvidar al gran profesional q era Pedro Gonzalez.
     
  5. pcsmiguel

    pcsmiguel Aprendiz

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat (BCN)
    Yo no puedo opinar sobre la pareja Alix/Peio, pero si que me acuerdo de Peio de cuando corría, y desde luego me quedo con Carlos/Perico. Creo que forman un buen tamdem que se compaginan muy bien. Uno es muy correcto y profesional y el otro ya lo conocemos todos, nos puede enseñar mucho y además tiene mil anecdotas que entretienen mucho y más cuando la etapa no tiene casi nada que contar.
    Saludos
    Miguel

    PD. Las comparaciones, en este caso son odiosas. Me refiero al intento de comparar a Carlos con Pedro, (fallecido). Cada uno es como es y los dos muy buenos
     
  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    me quedo con perico-andres claramente...
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.622
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pedro y Andrés por supuesto... Son capaces de entretener incluso en etapas totalmente llanas donde no se mueve ni el apuntador... Alix va a la suya, siempre sermoneando y pontificando, a veces parece que no está siguiendo la etapa y otras como en la Gante-Wevelgem criticar a los corredores porque no atacan o porque atacan y/o exigiendo que lo hagan... Además, como bien ha apuntado toniortiz, anunciar un ataque mucho tiempo después porque lo primero es acabar su monológo y luego comentar la etapa. reconozco que sólo los sigo cuando no lo retrasmite ninguna otra cadena... Por cierto, ¿Os fijásteis la diferencia de comentar de Peio en la 6 y en Eurosport?
     
  8. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Perico y De Andres, me parecen perfectos.
     
  9. Time74

    Time74 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto :meparto :meparto :meparto

    Por cierto, Carlos De Andrés y Perico sin ninguna duda: son amenos, divertidos y super-profesionales. Y COMENTAN LA CARRERA no como Alix y Cabestany que se dedican a contar sus historias.

    Carlos De Andrés sabe un montón de ciclismo y se nota que le gusta. Para mi es incluso mejor que el desaparecido Pedro González, que se enrollaba demasiado.

    Los que son patéticos de verdad son los otros comentaristas de TVE, Amat Carceller y algún otro, y sobre todo Miguel Angel Iglesias: Es horroroso. Qué suplicio ha sido ver este año las clásicas con sus comentarios!!!
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues yo cambiando un poco la tendencia de los ultimos mensajes me quedo con alix-peio, aunque muchas veces me toca seguir las pruebas en aleman por Eurosport, eso si que es soporifero jajaja.
     
  11. campgal2004

    campgal2004 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    podríamos preguntarnos: La Primera o Eurosport. ¿por qué digo esto? pues porque a mi modo de ver la Primera no da una noticia de ciclismo en todo el año. El día del campeonato de España ni un segundo, era más importante si a Raul o Ronaldinho les dolía la cabeza o estaban deprimidos. O la dichosa Vela, con todos mis respetos, ¿cuántos españoles siguen una regata de vela por la Tele o les importa el resultado de los suizos contra los de Nueva Zelanda, etc... . Que quiero decir con esto? que si Eurosport da ciclismo todo el año y la Primera pasa de todo, pues para mí no se merece que pongamos la Primera para ver ahora el Tour. YO si puedo podré Eurosport y la Primera que siga con el futbol, la vela... . ¡ es una vergüenza ****! se celebra el Campeonato de España de profesionales y ni siquiera dicen quien ganó. Ahora poner todos la primera! que cuando acabe el tour pasarán del ciclismo durante 1 año. Saludos.
     
  12. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja yo tambien todo el Giro en aleman...
     
  13. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre eso esta claro!!!que eurosport da ciclismo todo el año i tal.... pero el tema no es la cadena son los comentaristas en si !!!!!

    saludos
     
  14. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no se puede comparar TVE con Eurosport, porque este ultimo es un canal de deportes. Es cierto que TVE cada vez apoya menos el ciclismo. Pero seguramente un jugador de Petanca, se queje de que Eurosport no retransmita competiciones de petanca. Con respecto a lo de la vela, me parece muy normal que TVE lo haya retransmitido, porque es un evento mundial, y encima se ha celebrado en Valencia.
     
  15. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gustan los dos aunque las batallitas de Perico... ya se me hacen pesadas, y no puedo decir de Carlos de Andres pero Alix sabe más de ciclismo seguro, seguro porque otra cosa no tendrá (voz, delicadeza;-))), pero de ciclismo sabe como el que más además de darle al deporte como practicante.
    Saludos
     
  16. campgal2004

    campgal2004 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Neiko, estoy de acuerdo contigo. Quizás me he expresado mal con lo de la Vela. No quería decir que la Primera no tenga que dar la Copa América de Vela, lo que quería decir es que si está dedicando 10 minutos a la Vela todos los días, el día que se celebre el campeonato de España de Ciclismo profesional podían dar 9 minutos y 50 seg. de Vela y dedicar 10 míseros segundos a dar el resultado del ciclismo! no te parece?.
    Y la petanca es un pasatiempo de ciertas zonas de España, no un deporte generalizado en toda la nación con cientos de miles de seguidores. Saludos.
     
  17. nestor_nelida

    nestor_nelida Vengo del pasado

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Discrepo contigo Campgal2004, la petanca sí es un deporte y con mucho seguidor. Otra cosa, y sin animo de polemizar más, es que no te lo parezca o no veas mucho aficionado a tu alrededor. En el barrio donde me crie puedes ver desde la mañana a la entrada la tarde mogollon de gente jugando a petanca en los parques los siete dias de la semana y en Segur de Calafell (poblacion donde veraneo) más de lo mismo.

    Te dejo el enlace de la federacion de petanca por si quieres leer un poco sobre el: http://www.fepetanca.com/01histodeporte.htm

    De la que cito:
    "Pero, las decenas de miles de adeptos regulares que se apasionan lo suficiente para adquirir una licencia, saben que la petanca es un deporte que exige aptitudes mentales y físicas que salen de los límites del banal pasatiempo."
     
  18. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Yo soy fan de Alix, y también me encanta Peio. Disfruto (y aprendo) mucho con sus retransmisiones. Además, se les nota que son deportistas activos, que lo que más les gusta es practicar el deporte y esas sensaciones y conocimientos nos los transmiten.

    De lo de tve, qué decir, no me gustan nada. Perico ni fú ni fá, y de Andrés un mero narrador de lo que ya vemos cualquiera en nuestra pantalla. Solo destacan por ser muy partidistas.
     
  19. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Visto así tienes razón, aunque el post son los comentaristas ya sacado el tema pues es verdad, Eurosport retransmite hasta las clásicas y TVE está dejando demasiado de lado el ciclismo, que creo que es un error, pues en este pais no es precisamente un deporte de minorías.
     
  20. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Carlos de Andrés, desde que se bajó de la moto va de mal en peor.

    Sabe muchísimo menos de ciclismo que Alix con un trozo, o, si sabe, se dedica a repetir los tópicos y los lugares comunes de este, cada vez más deteriorado deporte.

    De lo último que le he oído una cosa me ha dado dolor de cabeza (prologo: "PEREIRO EL CAMPEÓN DEL AÑO PASADO" "PEREIRO EL GANADOR DEL 2006" "PEREIRO GANADOR, PEREIRO CAMPEÓN, PEREIRO PEREIRO RARARA"... que yo sepa Pereiro no ha ganado ningún Tour. puede que le den el del año pasado, pero ese Urco... ay, cuanto miedo le da a la organización del Tour) Por otro lado, hoy se planteaba el parar la competición un año o dos por que lo de la hora y media de retraso ha sido de traca.

    A mi de Andrés no me parece un gran profesional (si cuando iba en moto), si no alguien que no se moja, que exhibe un estúpido patrioterismo chusquero (como casi todos los comentaristas de TVE en todos los deportes) y que toma a los aficionados por ignorantes demasiado amenudo (precisamente por no mojarse en nada).

    Este fin de semana un amigo que ha estado un año en París me comentaba que la diferencia entre los comentarios de Perico con los de Jalabert era como de la noche al día.

    Por otro lado, la retransmisión del Giro en la RAi ha sido gloriosa.

    En fin, que al igual que la Vuelta es la peor de las 3 grandes, nuestros comentaristas están al nivel de esta carrera.

    Un saludo.
     

Compartir esta página