De Andres-Delgado Vs Peio y Alix

Tema en 'General' iniciado por Aqualung, 8 Jul 2007.

  1. campgal2004

    campgal2004 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Nestor Nelida y cuantos se hayan podido molestar con mi comentario sobre la Petanca, quiero aclarar que nada más lejos de mi intención ofender a los deportistas que practican la Petanca (si es que es un deporte). Simplemente quería decir, y seguro que estarás de acuerdo conmigo, que comparado con el Ciclismo a nivel nacional en número de seguidores o aficionados es como comparar una hormiga con un elefante.
    Creo que en la zona Este de la península se practica mucho pero pregunta en Galicia quien juega a la petanca! te contestarán: ¿qué é iso?. De la misma manera que en Valencia no se rema en Traineras, verdad?. El ciclismo es un deporte que apasiona y practican vascos, gallegos, murcianos, valencianos, catalanes, andaluces........... Después hay otros entretenimientos, deportes o como queramos calificarlos que son propios de una zona u otra. Mis respetos y saludos a todos.
     
  2. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    dios mio!!! no le deis ideas a eurosport!!!!! ya tuvimos bastante con el campeonato del mundo de curling......que yo lo veo en aleman!!!!! Curling y en aleman!!!!! y ahora en serio, la media horita de introducción de eurosport todo los dias es buenisima, o debe de serlo, porque lo que si es verdad es que la veo en aleman, la veo a traves de una televisión local y se ve que es mas barato en aleman que en español, y luego por la noche creo que lo repiten en españo en tele5 deportes, pero esa la tengo peor localizada, es lo que pasa cuando tienes 50 cadenas, algunas ni te acuerdas que las tienes
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Este tema requería una encuesta. ¿No se puede editar el mensaje y añadir la encuesta para votar?
     
  4. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Alix ha puesto hoy en duda los coeficientes de los puertos, el colmo
     
  5. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Si el Alix lo pone en duda da por seguro que lleva razón.
     
  6. a.depetar

    a.depetar Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moratalaz
    Con perdon,dices q son muy partidistas los d la primera.eso es q no has visto al alix este cuando corria el americano q nunca se dopaba jajajajajjaja,y repito t pido perdon si t molesto
    :punky
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Donde este perico..... una institucion del ciclismo
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Aprovecho este hilo para decir que solo sigo a pedro-perico, ya que solo veo la2, ¿en qué canal sale la otra pareja?
    ¿sabei si dan algún resumen en la dos por la tarde-noche?

    gracias
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hoy los de eurosport haciendo referencias a fernando alonso... jajaja, yo me meo!!! que cabroncetes son!!
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    antes veía el eurosport siempre, hasta q se jodió la antena, ahora no me queda otra q ver el tour en Teledeporte, pq en la2 con tanta publicidad aburren. El caso es q me divertía mucho más antes con Peio-Alix, Carlos de Andrés y Períco no me disgustan, pero no hablan tanto de la esencia de la competición como en eurosport, de Andrés sabe de ciclismo, pero no me parece un experto ni mucho menos. Alix y Peio tratan temas más interesantes, hablan mucho más de ciclismo amater, y sobre todo no se cortan, dicen lo q piensan.
     
  11. Trimotard

    Trimotard Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mí lo que más me gusta de Alix es que dice las cosas como las piensa, sea políticamente correcto o incorrecto, esté de acuerdo con él o no. Estoy muy de acuerdo con él en el tema del trato que los españoles reciben en las retransmisiones deportivas, porque hay periodistas que parecen más tifosis que profesionales. Lo único que echo de menos es que con lo que se va Alix por los cerros de Úbeda, no hable nunca del Ironmán y lo dé a conocer un poco.
     
  12. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    alguna que otra vez si hace referencia a algun tema de triatlon...
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    de todas formas, mejor q se pueda ver en dos sitios, mejor que podamos elegir cual de los dos ver
    saludos
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ahí tienes razón, en los anuncios de Eurosport siempre suelo cambiar a Teledeporte.
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Siempre que esté en casa de la novia, porque en la mia o lo veo en Eurosport en aleman o en la 2. En este caso me decanto por la 2...:cunaoo
     

Compartir esta página