1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

De cascos va la cosa

Tema en 'DownHill' iniciado por paddy, 24 Abr 2006.

  1. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenas, queria proponer un post para que pongais fotillos de vuestros cascos a ver que cascos manejais.

    Ahi va el mio, Dainese D-Raptor
     

    Adjuntos:

  2. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay va el mio recien adquirido:
     

    Adjuntos:

  3. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    me va de muerte, i ademas tiene muchas entradas de aire i vas tope de comodo!! va mui bien pa dirt
    PD: Resident, si le cambias la visera a tu casco kedaria de muerte, yo le pondria una troy lee... son ideas... XD jeje
    Salu2!
     
  4. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Ahi va el mio
     

    Adjuntos:

  5. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    aki mi clasico pero efectivo 661 bravo 2
     
  6. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    pues aquí esta mi azonic!
     
  7. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    freemike tio, espero que lo disfrutes por mi... xD
    esta wapisimo!! salu2!
     
  8. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    :chinchin Gracias tio, lo intentare
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi tld
     

    Adjuntos:

  10. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    otro... ***** como se nota que aquí hay currantes... XD
    salu2!
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ya existe un post exactamente igual.
     
  12. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    este es el mio, ``661 FULL BRAVO 2´´
     

    Adjuntos:

  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    El buscador es mi amiiiiigoooooooo..........mi amigooo hasta la muerteeeeeee...........no pasa nada hombre, se vuelve a poner, jejejejej......pero sí que s verdad que hay un post exactamente igual..

    Ahí va la pedrá!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    6.910
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pos aqui esta el mio..,el de al lao es un deviant
     

    Adjuntos:

    • troy.JPG
      troy.JPG
      Tamaño de archivo:
      149,7 KB
      Visitas:
      162
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    3
    todos llebamos troy lee o que???? jejejeje
     

    Adjuntos:

  16. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    jo con los troy lee xD

    ahi va el mio!!specialized deviant :love
     

    Adjuntos:

  17. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Pues este es el mio, apenas tiene una salida pero de momento muy comodo

    PIC_00691.JPG
     
  18. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    aki los mios, el de dh, y el de bmx.
     

    Adjuntos:

  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos aki el mio...aunke lo kambiare en breve por un remedy...


    PD:con helmet cam y todo jejeje...
     

    Adjuntos:

  20. rodrigodh

    rodrigodh Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZGZ
    aki mi antiguo Giro mada max S, y aora tengo un dainese.
     

Compartir esta página