1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

De compras en ltmracing. CASIS Uno mas en el club de CK(SE JOROBÓ EL PEDIDO VER PG2)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madjh, 28 Nov 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    79
    :pc2 Acabo de hacer un pedido en ltmracing de una dirección ck y un adaptador. Pedido contrareembolso. Lo mandan por cronoexpress. Se que es una tienda seria(si dudo no compro), pero el pedido se ha echo por correo electronico y no hay confirmación.

¿Alguno ha comprado en ltm por internet? ¿te lo mandan y ya está, sin confirmar? Esta es "mi primera vez".;-)

Adjuntos:

2. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    46
    yo personalmente no he comprado nada,pero porque ellos no han querido,ya que les envié varios mail preguntando por una serie de productos,que iba a comprar,una tija moots y potencia,lo hice varias veces y no contestaron mi email,una de sos,o les sobra el dinero,o no quieren mi dinero.Esa manera de tratar a los clientes no me gusta,y deja mucho que desear,así que si empiezan así,poco me puedo fiar.
    al final se quejarán de que la gente compre en el extranjero,por mí que hagan lo que quieran,pero no es una buena forma de hacerse buena publicidad.

3. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas facil es por telefono, te lo preparan y te lo confirman todo en el acto.
    Para mi son 100% fiables.

4. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Como ya te han comentado es mejor por telefono.
    Por cierto si se puede saber que precio y descuento te han hecho, ¿no te habran cobrado los 155 de catalogo!
    Te comento esto porque son carillos...
    Saludos

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Encima que pagas el doble por ella que en otros sitios, no contestan los mails. Esta bien la cosa.

6. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja.... Shhhhh, no seas ******!

7. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    705
    Teniendo en cuenta que por menos de lo que cuesta un Buje King trasero en LTM sacamos la pareja...

8. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    :meparto :meparto :meparto

9. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN! HERMANO

Si despues se llenan la boca diciendo que distribuyen CK y no tienen casi nada en stock...

10. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, el trio calavera, dejad a la peña que compre donde quiera. Importar es siempre una movida, aunque a vosotros (y a mi, jejeje) os haya salido bien siempre.
    Madjh, yo me fiaría menos de Chronoexprés que de LTM....
    Un saludo

11. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Que joio eres, eh!

12. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues en la LTM de Sabadell tienen una vitrina llena de CK.
    Saludos.

13. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso es que venden muchas...

14. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo solo digo que intenté comprarme mis bujes antes en ltm racing y me dijeron que no tenian en stock y le dieron a entender a mi jefe que no los iban a tener, asi que busqué otras opciones e IbisMoJo me dio una que me funcionó.

También admito que CK es un producto muy elitista y friki que poca gente compra y no termino de creer que sea rentable llevar una importacion seria de este producto y hasta ahi comprendo a ltmracing. Y es mi deber moral y etico defender la distribucion oficial española.

Un saludo. 1 del trio calavera.

15. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    785
    yo voy bastante por esa tienda, porq a parte de ser colegas casi todo lo compro ahi y la verdad esq lo de los mails... no se q les pasa q lo llevan muy mal. creo q recientemente (desde hace unos meses) estan teniendo problemas con el sitio web y el servidor...

En fin, yo siempre os recomiendo hablarlo por telefono con ellos, es lo mas rapido, fiable y seguro, aunque suelen tener bastante jaleo siempre de telefonos, seguramente os toque llamar unas cuantas veces... :s
    y como coleguita, me se todos los problemillas q tienen y la verdad esq los pobres pringan q da gusto con tal d no putear a nadie... eso si, digamos q son bastante peculiares y podeis llevaros una impresion diferente de la realidad por su forma d hablar y eso... jajajaja

el dia q hagan un sitio web en condiciones y lo atiendan, claro, se forran...

de todas maneras, www.ltmracing.com es la tienda y www.bikecomp.com el distribuidor, q aunque sean la misma familia, son empresas diferentes. para temas de distribuicion (si quereis alguna pieza en especial) os recomiendo q os pongais en contacto directamente con la direccion de bikecomp, q esa la atiende luis en barcelona y el si q esta mas al loro de los mails.

yo no se, exactamente q es lo q quieres q no tengan, pero yo siempre q voy veo como 2000 cajas de bujes q pone cris king y tienen dos vitrinas con direcciones de todos los colores a saco... ya es mala suerte q tengas q ir a querer lo unico q no tienen! :p

y ya lo ultimo, son careros, eso no lo voy a negar, pero tb esq solo tienen cosas de primera, luego, es material caro y bueno, es una tienda tradicional. esta claro q en superalmacenes de estos de las tiendas d internet q venden en cantidades ingentes te costara todo mas barato, ahora, a parte del daño q se hace al mundo del mountainbike en nuestro pais comprando a estos negocios, es q fiate tu de garantias y demas... (por no hablar del tema mecanica, porq la inversion en herramientas q hay q hacer, es completamente inabordable y ademas, esq como las piezas cambian constantemente, las herramientas tb, muchos flipariais con las herramientas q tienen en esta tienda...) yo por mi parte, a menos q el dinero me lo impida (por mucho q nos joda, es lo q manda), trato de comprarlo todo en tiendas de verdad en vez de en mierdas de estas d internet...

tu tranquilo, q son unos tios de **** madre, y tendras lo q quieres en cuanto ellos lo tengan, al dia siguiente!

16. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    jejeje trio calavera... estás sembrado hoy!!!

Venga, ahora en serio. Entiendo todo el rollo del mercado español, las distribuidoras, etc pero lo de los precios no! No puede ser!!

El otro día hasta mi tendero me comentó que se estaba pensando empezar a comprar por inet, ya que los márgenes que le dejan los distris de aquí son cada vez menores. Porqué Macario, por poner un ejemplo, le cobra 120 euros por unas bielas XT (que luego él después tiene que subir lógicamente con su margen) pudiendo comprarlas a Alemania por 98€?

No sé, curiosidades del mundo comercial... pero luego que no se quejen.

Saludos!

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    79
    :pc2 Un par de cosillas:

- Se me jodió la compra, no tienen la ck azul. En 15 dias reciben mas.

- Si que me han contestado el e-mail.

-Siendo los distribuidores en exclusiva de Santa Cruz, o son serios o se hunden. Y si que parece una tienda seria. Me han escrito un e-mail diciendo que les de un telefono que me llaman para el tema de un adaptador para una horquilla. El caso es que su valor es bajo por lo que no compensa el pedido si no hay ck.

Es cierto que tienen precios caros. Pero parecen fiables.

Este finde pasado nos ha llegado un pedido de cosas de goodbikes. Yo no lo hice, fué otro y nos juntamos 4 personas(2 euretes de gastos de envio). Pero los precios una pasada(cadena xt por 13.5 euros, piñon xt por 40 etc) Esta tienda tambien es fiable pero no tiene CK

18. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    me callaré que luego dicen que soy del trio calavera... :(

19. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaj!trio calavera dice.....si es que como sois...!!!ajajja!
    Ah!! y todo el rollo ese de que los distribuidores y que si patatin patatan lo que tu quieras.......pero yo le compro a los guiris una horquilla por 370 euros que aqui en algunos sitios les da la gana de pedir hasta casi 500, venga hombre!!
    Saludos.

20. chapelo

chapelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por mi experiencia,creo ke son totalmente fiables,en todos los aspectos. si compras en el extrangero sera mas barato,puede ser... pero, tienes garantia? no. y eso es una putada.

Compartir esta página