De compras en ltmracing. CASIS Uno mas en el club de CK(SE JOROBÓ EL PEDIDO VER PG2)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madjh, 28 Nov 2006.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Jejejejej, esto parece un mercadillo moro donde se regatean los precios;)
    Deberian ser mas serios y poner unos precios similares, (que no iguales) para que uno no se sienta timado.
     
  2. Franziskano

    Franziskano With Oden on our side!

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    On the road again
    Lo que no puede ser es que un distribuidor a nivel nacional compre 300 piezas para toda españa, por decir algo, consiguiendo buen precio por unidad y luego el precio que le haga al de la tienda sea tan alto que el consumidor final (yo) pague una burrada, y encima el de la tienda apenas tenga margen.

    No pasa en ningún otro sector, para mi que aqui hay un acuerdo tácito y que la existencia de los sitios de internet extranjeros está descubriendo el pastel. Y encima, si son de fiar y dan respuesta, pues el chiringuito se va al garete en dos años. Espero, claro...
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Quien te ha dicho que no tienes garantía? si yo compro una horquilla marzocchi en chain tengo mi garantía de 2 años como todo hijo de vecino de la unión europea, solo que en vez de mandarselo a los distribuidores de aquí debo mandarselo a chain. Y visto lo visto probablemente la tenga en casa antes arreglada mandandosela a estos ultimos......

    SALUDOS
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    eso mismo que comentas lo pensé,y como soy muy pausado y me pienso las cosa que pongo a la bici,les mandé varios mails en unso meses de diferencia.alguno les llegó,y pudieron darles las sensación de que solo preguntaba y no quería comprar.......pero se equivocaron.si esperan que llame por teléfono,me tengan colgado del mismo y esas cosas,van de lado.lo fácil es ir a la tienda moots oficial en los usa,comprar allí y pagar la aduana,y al final es lo mismo.tambien les agradezco el que no me contestasen,ya que didpongo de mas dinero para comprar otras cosillas.
     

Compartir esta página