De compras por Barcelona ¿sugerencias para un novato?

Tema en 'Enduro' iniciado por fagotero, 29 Abr 2007.

  1. fagotero

    fagotero Pero que nun ye deeel!!!

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges - Bcn
    ¡Buenas! mañana iré a Barna a comprarme un casco, y tal vez alguna mochila con la que poder llevar cuatro tonterias y que tenga incorporada una bolsa de agua. Yo la única tienda que conozco (aunque nunca he estado ahí), es una que creo que se llama Probike que por lo que he visto está cerca de sants. ¿Qué os parece la tienda, hay alguna por barna que tenga buenos precios y material variado?

    P.D. Mi nueva bici llegará esta semana, y hasta ahora siempre he sido de los de salir los fines de semana por algún caminillo y tal, pero ya que voy a tener un "juguete" nuevo pasaré más tiempo que antes con la bicicleta, ¿me recomendais algo en particular teniendo en cuenta que de momento no tengo ni casco, ni mochila ni nada?

    Muchas gracias. Y perdón por hacer este post de novato :malaleche
     
  2. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    probike i tomas domingo son la referencia. despues hay la ***** de tiendas, pero recorrertelas todas seria exagerado. ltm racing en sabadell se sale tambien. mira las webs de esas tiendas i la q mas te convenza.
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Empieza por el casco. Lo siguiente: zapatillas, culotte, guantes, gafas.
    Para mi, ese es el orden.
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Si te tienes que equipar con lo basico, es necesario que te lo compres todo. Entonces, si sumas camel, casco, guantes y ropa, te vas a dejar un ojo de la cara. Yo te recomiendo que te des un paseo por decarton, que te saldrá todo mas barato. Luego ya puedes ir a Probike a comprarte algun caprichito...
     
  5. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    estoy con OBOCAMAN,tambien hay una tienda q se llama BIKELAND q siempre tiene cosas en oferta y tiene bastante material encarado al enduro y freeride,si no me equivoco esta en la calle Diputacion un poco antes de llegar al Paseo San Juan si vas de la calle Marina hacia Sants,al lado de una gasolinera,*****, me he liado hasta yo!!
     

  6. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gret - Barcelona
    Si quieres buenos precios, Medina Bicis en la meridiana saliendo de Barcelona o en King Bikes al inicio de la carretera de la arrabasada.

    Si quieres variedad pero a precios mas altos Probike (Es como el corte ingles de las bicis) y tomas domingo entre otras.
     
  7. fagotero

    fagotero Pero que nun ye deeel!!!

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges - Bcn
    Muchas gracias por las respuestas:chinchin finalmente me compré un casco (MET "Dedalo" de color grisaceo) y una camiseta perfecta para ir en bicicleta. La verdad es que cuando entré en Probike me quedé sin palabras, ni en mis sueños más húmedos había soñado con una tienda así :babas , el trato por parte de los dependientes me pareció bastante bueno, el único pero que le puedo poner a la tienda es el alto precio de todo en general, aunque bueno, haber hay de todo y de calidad, así que tampoco puedo protestar demasiado. Me quedé con las ganas de comprarme una mochila muy buena (o eso me pareció a mi), creo que se llamaba "Camelbak Mule"...el problema.....que costaba 80 € :meparto y eso sí que me pareció un sablazo (no por que no lo valga, que seguro que sí, pero es que siendo estudiante, yo eso no me lo puedo permitir), así que creo que optaré por ir al Decathlon y comprarme una ahí, o miraré alguno de los sitios que me habeis recomendado.

    P.D. Se me olvidó decir que hará un par de semanas me compré en el Decathlon que hay cerca de ramblas unos guantes rockrider bastante majos.

    ¡Saludos y gracias!
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    En probike son la mar de majos, pero se entretienen demasiado con los clientes. Te atienden excesivamente bien, y la gente que esta esperando a la cola se muere de asco.

    Aún y así, en ocasiones vale la pena esperar.
     
  9. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Probike esta bien si buscas algo mas exclusivo pq es carillo, mochilas de agua tienes bien de precio en el decth y cascos si te gusta los que tienen tb sino en probike tienes muchos. No muy lejos de probike tienes tomas domingo que tb tiene alguna cosa interesante
     
  10. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    yo me compre, y aun la llevo,una mochila con bolsa de agua B-PRO,en el corte ngles,claro,q lleva bastantes bolsillos,sujecion pectoral,una red dentro de unbolsillo inferior para sujetar el casco y otro compartimento con otra cremallera tmbien inferior del cual sale un impermeable verde para tapar la mochila en caso de lluvia,por 19 euros creo recordar
     

Compartir esta página