De compras por Madrid

Tema en 'General' iniciado por Konya, 11 Abr 2006.

  1. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Este puente viajo a Madrid, desde Menorca, y aprovecharé para hacer unas comprillas. Me podeis recomendar tiendas donde tengan buenos expositores de cascos y zapatillas????

    Gracias
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En Madrid capital: Mammoth, Karacol, Calmera... son las tiendas más conocidas.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Te añado BICIMANIA, c/ Palencia.
     
  4. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias... Os voy a pedir un poco mas de ayuda. Es la primera vez que voy a Madrid, y lo hago con mi novia, así que en una tarde debo tener esas comprillas resueltas y tendré que descartar tiendas hasta quedarme con dos o tres como maximo. El tema es que, como no se donde se encuentran ni la distancia entre ellas, me sera dificil elegir una u otra. Voy a estar en Madrid centro. Alguien se etreve a programarme una ruta tiendera de una tarde??? A por casco y zapas!!!!
     
  5. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo te diría que si no tienes tiempo para verlas todas, la mejores en cuanto a precio son Karacol y Calmera y en cuanto a trato al cliente, la segunda.
    Las dos tienen página web y están cerca. Puedes aparcar en un Parking (encontrar sitio por aquí es complejo) y visitar las dos pq están a 10 minutos andando. Para visitar las otras tienes que moverte con el coche.
     


  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Suscribo lo que dice el compañero, dejas el coche en el parking de la estacion de Atocha ( renfe ), y las dos son tiendas muiy buenas y competentes, aunque yo personalmente prefiero KARACOL, ( sin ningun animo de lucro ni publicidad ), he comprado muchisimas cosas y el trato y precio es inmejorable, aunque tu eliges, visitas las dos estan andando a 10 minutos y eliges.
    Suerte y que disfrutes MADRID.
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Karacol y Calmera están muy cerca entre ellas y muy cerca del centro incluso andando. Mammoth y Bicimanía están algo más alejadas y tendrás que coger el metro (15-20 min. desde el centro). En una mañana o tarde bien aprovechada, podrás visitarlas todas. Visita sus webs y así vas más a tiro hecho.

    Karacol: Tortosa nº 8. Metro Atocha.
    http://commerce.sage.com/karacol/

    Calmera: C/ Atocha nº 98. Metro Antón Martín/Atocha
    http://www.calmera.net/portada.htm

    Mammoth: C/ Fuente del Berro nº 9. Metro Manuel Becerra.
    http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html

    Bicimanía: Palencia nº 20. Metro Alvarado.
    http://www.bicimania.com/

    Plano del metro de Madrid para que te vayas haciendo un itinerario.
    http://www.metromadrid.es/01_plano.asp
     
  8. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias de nuevo
     
  9. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias de nuevo
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Carlitos, Roland, si viene desde Menorca, no creo que se traiga el coche ¿no?, jejejeje :mrgreen:

    De todos modos, Konya para moverse por Madrid el metro es la opción ideal si no quieres disfrutar del maravilloso tráfico madrileño ;-)
     
  11. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    perdon... jejeje.creiaque se habia colgado
     
  12. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Seguro. De todos modos lo unico que me preocupa del transporte es la T4 de Iberia jejejeje
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    vete directamente a Mammoth (C/Fuente del Berro), como trato de tú a tú, sólo vas a encontrar algo parecido en Bicimanía. Y si te quieres acercar por el sur, te recomiendo Sanferbike (en Avda Andalucía, frente a Lidl y Mercadona) Baltasar MTB (Getafe)y más al sur todavía, en un pueblo llamado Ciempozuelos, Pasaje Sport....mejores precios y atencion muy personalizada.(el problema es que en el centro de Madrid, parece que todos tenemos prisa y algunas tiendas, parecen supermercados de la bici....)
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Cerca de Karacol y Calmera tambien puedes encontrar Ciclos Delicias.
     
  15. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo iria de cabeza a calmera....es de largo la tienda con mas solera de madrid junto con otero y el trato es excelente,conozco a bastantes personas (entre las q m incluyo)q han tenido serios problemas con vendedores de karacol y Mammoth...
     
  16. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo llevo poco tiempo viviendo en Madrid y como ya te han dicho, en la zona de atocha hay buenas tiendas, pero no puedo resistirme a desaconsejarte la tienda Karacol debido a mi mala experiencia con ellos, si compras algún componente, la garantía de la tienda no funciona.
     
  17. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Te vamos a volver loco con nuestras apreciaciones... A ver, en Madrid las grandes tiendas son Calmera, Karacol, Bicimanía, Mammoth y Otero (puede que me deja alguna, pero creo que son las más importantes). Todos hemos tenido buenas y malas experiencias en alguna con lo cual te vas a volver loco si pretendes saber cual es la buena.
    Karacol suele ser la que tiene mejores precios, aunque depende de las ofertas que haya en cada tienda. A mí el trato en Karacol no me gusta pero hay mucha gente que está muy contenta con como le atienden. Calmera tb tiene buenos precios y a mí es donde mejor me tratan, además suelen tener de todo. En bicimanía he comprado dos de mis tres bicis y siempre me ha tratado muy bien, pero claro es que algunos de los que trabajaban allí son buenos amigos. Para mí su problema es que a veces se satura la tienda y te puedes tirar allí ni se sabe la cantidad te tiempo para que te atiendan.
    A mammoth he ido poco, aunque el trato siempre ha sido correcto y también tienen de todo. Otero, es una tienda muy grande, allí compré mi primera bici "seria". La experiencia cuando he ido no ha sido buena, aunque tengo un amigo que va siempre allí y está encantado.
    Ciclos delicias, la tienda que decía Serpal está cerca de karacol y es una tienda pequeña, pero el trato es correcto y de vez en cuando tienen buenas ofertas.
    Para verlas todas se te va casi un día. Si buscas casco y zapas yo empezaría por Karacol para zapatillas creo que tienen los pecios más bajos.
     

Compartir esta página