De compras por Sevilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cristalero, 5 Jul 2007.

  1. Cristalero

    Cristalero Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro y he decidido compartir mi experiencia de comprar una bicicleta en Sevilla, he visitado varias tiendas y a continuación os contaré que me parecieron:

    Ciclos Mateos: Está en la carretera Carmona, gente muy especializada en el mundillo de la MTB, algo careros y sus precios bailan según le salga de las narices al dependiente, la sensación que me dio que aquello más que una tienda seria es una tienda de amigotes donde cuesta que te atiendan.
    Suraventura:En la calle Arjona, desde que esta tienda la vendieron sus antigüos propietarios aquello es una basura, el trato es inexistente, es decir que entras en la tienda y para que te atiendan puede pasar 10-15 minutos y no es porque este llena sino porque esta de compadreo con algún amigo, luego cuando te atienden te despachan rapidamente y lo más seco posible.
    Expo bici:Cerca del centro medico Macarena, una tienda que no está mal, tienda muy recomendable para aquellas personas que usan la bicicleta para darse un paseito por la ciudad o están aprendiendo, no os espereis encontrar allí burras de categoría
    Human Cycles:En la calle Imperial, cerca de la plaza Pilatos, sin duda, a día de hoy la mejor tienda de MTB de Sevilla, trato exquisito, muy bien asesorado y bicicletas para todos los bolsillos, aquí fue donde me compre mi Kona
    Labor: Carretera Carmona, tienda que se dedica a vender repuestos de motos y componentes bajos de bicicletas, las dos o tres aceptables que tienen están llenas de polvo e incluso alguna con telarañas.
    Bicicletas D´Diego: En la calle Fray Isidoro de Sevilla, tienda muy buena con un trato exquisito, muy bien asesorado con precios muy buenos, especializada en Connor, estube dudando entre una Connor y la Kona al final me decidi por la Kona.
    Ciclos Triana:En Triana, no opino porque ni siquiera me atendieron.


    En Sevilla desde que se hizo el carril bicicleta (una ****** por cierto) los precios han subido como la espuma debido a la demanda que hay, esto ha hecho que muchos comerciantes hayan visto el filón de oro y ya no se matan como antes en venderte la bicicleta, antes ibas a una tienda y te tenían alli un buen rato enseñandote las burras que tienen y de los regalos que te daban, ahora tienes que llamar al dependiente que te trata de manera indiferente y si te regalan los pedales al comprarla ya te puedes dar con un canto en los dientes. En fin una lástima, si hay alguien de Sevilla interesado en comprar una burra encondiciones que vayan a Human Cycles y a Bicicletas D´Diego porque en las demás es perder el tiempo y tirar el dinero, muchas tiendas parecen que no están interesadas en vender.
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio te falta 26", TodoBici, GlobalBike, Bicicletas Aljarafe, Quiquecicle....
     
  3. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Yo soy sevillano y he visitado algunas que dice cristalero y permíteme comentar, al menos en mi caso, que Suraventura, pese a ser cara, no; carísima, el trato es estupendo, al menos en mi caso. Hoy mismo me he comprado allí un maillot sin mangas Specialized y el chaval que está en el mostrador (creo que es el que lleva la tienda) de **** madre. Le he preguntado por los cascos Giro que tenía allí y recomendándome y todo de **** madre. Todo, salvo, como ya he dicho, sus precios.
    Dime la dirección exacta de Human Cycles please, que me gustaría pasarme aunque sea solo para curiosear.
    En Ciclos Triana no hay nada de MTB ni nada, es mas rollo bicis de paseo, averias de bicis de peques y poquito más ...

    SaLu2
     
  4. Cristalero

    Cristalero Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi en Suraventura me tuvieron esperando casi 20 minutos porque el tio estaba de chachara con otro por teléfono para despues despacharme rapidamente. Desde luego y bajo mi punto de vista los que llevaban la tienda antes eran más amables.
    Human Cycles está exactamente en la calle San Esteban, te dejo aquí un callejero para que vayas a verla http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=SEVILLA&x=1077.82&y=2849.40&esc=8466&xsi=-5803&ysi=-8014&xid=11699&yid=7498&l1=HUMAN%20CYCLES<br>San%20Esteban,%2024%2041003%20SEVILLA%20SEVILLA<br>954531411&pnomb=HUMAN%20CYCLES&pdir=San%20Esteban%2C%2024&pcodpost=41003&ploca=SEVILLA&pprov=SEVILLA&ptelf=954531411&pdest=http%253A%252F%252Fwww%252Epaginasamarillas%252Ees%252Fmarcopaol%252Ehtml%253Fadw%253D2%2526sec%253Dhome%2526fmt%253Ddat%2526docn%253Dbdb58360bc0691bfe0c92f506dce5d6cba60a556d6a1c2ade2bb60dfe565067cae11ef303e793c19%2526site%253Dpaol%2526id%255Fbusq%253Dpaol166070705120142XFE22FC025588615B%2526mode%253Dsimple%2526inse%253DIG%2526anun%253DIG%2526%253D2&ptipo=D&sitefrom=paol&l2=<br>&Ops=Vacio&ruta=0=&idioma=null&site=callejero Tienen de todo y la verdad es que cada vez que paso por alli es para ponerme los dientes largos.
     
  5. misteli

    misteli Novato

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ciclos triana aparte de solo llevar bicis de paseoo y de peques son estupidos asta decir basta! y no tienen nada de mtb y solo tocan sus bicis
     

  6. Pavelka

    Pavelka Novato

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿qué me podeis decir de Gómez del Moral? (el sobrino)...Me estoy pensando ir allí a comprar mi orbea.
     
  7. con_Pedales

    con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bajo Guadalquivir
    Tambien hay una tienda nueva en Tarifa, distribuidora de Cannondale. Y no se puede comparar con Suraventura porque creo que la tienda de tarifa no saben lo que es trato al publico.

    Suraventura el trato es correcto y bueno, (en el rato que entre mucha gente entra a hechar un vistazo preguntar el precio de la stumjumper 2010 y las flash y humo), cuando compras algo es cuando se ve su trato amable y de buena gente.

    Por lo menos conmigo...
     

Compartir esta página