De diez amigos a cien....¿o doscientos?

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 15 Ago 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Tengo un problema seriamente amistoso. :?

    ¿Alguien me podría indicar algún foro que resuelvan problemas sociales?

    No soy persona al que le falten los amigos pero aunque tengo muchos, nunca me han sobrado.

    Pero de repente en un año tengo 200 nuevos amigos o ¿son 2.000? :? No se, he perdido la cuenta, pero entre los virtuales y los reales mi agenda del móvil está saturada, mi familia abandonada, mis amigos de toda la vida apartados.

    Si entro en la sección de quedadas siento una impotencia, un desaliento, una desorientación, cagontó, no doy a basto con tan abultada vida social. ¡Queréis parar quietos con las ***** quedadas!!!!!!!!! :evil: , redié, que estresssssssssssssssssss :shock:

    Por lo menos podiais ser un poco más antipáticos, me facilitaríais las cosas bastante. :mrgreen:
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Enga ignacio-, empiezo yo......

    Ala que te pires!!!!!!!!!!!! (he sido suficientemente antipatico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

    Tu cuidate la patata y el finde que viene nos vemos en alguna ruta, que socialmente hablando nos viene bien a todos, menos a nuestras parientas, jejejej :wink:
     
  3. daniloco

    daniloco Novato

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eso esta bien que aya tanta gente maja por el foro pero lo unico que tienes que acer es dosificarte el lunes con uno selmarte conotros y asi el miercoles jueves viernes sabado y domingo y te quitas el estresen 2 dias :mrgreen: :mrgreen: :unmonton el foro es asi
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo sigo...tío, ¿Recuerdas que te dije que te iba a enviar gafas pa el Sahara? Pues todavía las tengo en la guantera del coche, y cada vez que veo tu nombre me acuerdo, y pienso que cuando tú ves mi nombre pensarás que soy un mamón sin palabra, y por eso te odio, por no haberte mandado aún las gafas, que por cierto, soy un **** despistado de los *******, pero de esta semana no pasa, manque tengas miles de gafas que lo sé :oops: :oops:
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Buf entre unas cosas y otras llevo año y medio sin bajar a África :(

    Supongo que algo tendrá que ver también la situación que relato, estos tíos ya no me dejan ni hacer mis añoradas escapadas al desierto. :llora
     

  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Ignacio...que te ha pasado con la patata,hombre? te ha vuelto a dar un sustillo?
    Es el calor éste, que no hay quien salga....bueno, con calma....si hace falta te empujamos, aunque seguro que nos empujas tú a nosotros....

    Por cierto, este finde se ha cumplido un año(creo) desde la mítica quedada en Cercedilla...donde nos conocimos muchos de los que ahora pedaleamos juntos....

    Feliz cumple a todos los premiados....y a seguir pedaleando.... :mrgreen:
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues a mi me caes muy mal... :scratch

    Además no te duchas nada más que los bisiestos... por lo menos podrías hacer como yo que lo hago los pares... :?

    Ya no te ajunto...
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    enhorabuena por tener tantos amigos, unos tantos y otros tan poco.... :roll:
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si es que eres el abuelo que siempre quisimos tener
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ah si??? :shock:

    Pues sabes que te digo???... estooooo... ummmm... yooooo... queeeeee

    :rasca ¡¡¡Trata de provocarlo Eros, trata de provocarlo!!! :rasca

    Puessss, queeeeeee...... lo siento, no puedo...... :( :oops: :( :oops: :( :oops: :(

    Te quiero mucho!!! :flores

    Cagontó, con el agüelo los cohone :chinchin
     
  11. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo que he estado unas semanitas cerrado por vacaciones estoy deseando llegar a tu estado de estres, Pater Ignacius.
    Y el post del calendario globero-re me está ayudando bastante....hasta me estoy currando un calendario en excel para sentir la presión....¿o lo hago directamente con el outlook?.... creo que mejor meto en favoritos ese post y a tomar por....bueno, no se, ....esto.... ***** ignacio, me estas estresando....
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hola ignacio-, ¿tienes cromos de Melros Pleis? :scratch

    Es que antipático no se si seré, pero tonto... :comor :comor
     
  13. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ignacio-, es que somos como una droga. Al principio empezastes con dosis los domingos pero ahora el mono no te aguanta una semana y nos necesitas al menos 2-3 dias a la semana.
    :mrgreen: :mrgreen:


    Pero esta droga es muy sana,..... menos cuando te dejas media ceja en cercedilla o te llevas el beso de alguna piedra de hoyo para casa.

    un abrazo
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Al abuelo se le va la pinza... :roll:

    A ver si conseguimos quedar sin que él se entere, que a mi me da cantidad de vergüenza salir con un tío tan mayor... además tiene pinta de Michael Jackson, de ir mirándole el culito a los foreros más jovencitos y a los más desvalidos que vamos a cola del pelotón (¿a cola? :scratch ).
     
  15. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ver como esta el padre/abuelo de las kdds... :roll: , no le hagais mucho caso que entre la castaña de la fuenfria y el camino de santiago ya no sabe ni lo que dice, seran cosas de la edad :twisted:

    Por cierto, no hay quien te soporte, de hecho yo ya paso de ir a las kdds por no soportarte :mrgreen: (ala, he sido suficientemente desagradable,no? :lol: )
     
  16. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    ignacio-, pues si ya tienes demasiados... aún te faltamos unos cuantos!! ;)

    Miki
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya te digo... Yo estoy deseando ir a alguna de vuestras salidas sólo para "enfadarme" contigo..!! Qué desagradable que eres... hay que joderse :mrgreen:
     

Compartir esta página