De donde puede ser el CLINK CLINK

Tema en 'Mecánica' iniciado por jeruiz, 9 May 2005.

  1. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pues eso. tengo una Jekyll y le ha salido un CLINK CLINK :evil: como cuando salta una piedrecita sobre el cuadro, que no responde a ninguna circustancia concreta aunque suele hacerla cuando hay fuerza sobre la bici.
    He desmontado, limpiado y engrasado, pedalier, basculante, y dirección y sigue exactamente igual. :( :(

    Alguna idea??? :? es un poco rallante
     
  2. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia

    El "simil": saltar piedra sobre el cuadro me recuerda lo que me ha pasado a mi (yo lo definí en su día de la misma manera)...y es...la TIJA...

    Prueba a echar grasa, tanto en la parte que se mete dentro del cuadro, como en el basculante que une tija - sillín ... :lol:

    Molesto es, de *******...

    A ver si lo arreglas y saludos,
    Zoonian
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    si no es la tija.....puede ser el eje del pedalier
     
  4. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    :shock: :shock: :shock: Pues si que es raro Zoonian, ya que el ruido me lo hace de pie o sentado. Lo probaré, total despues de las horas que le heche el viernes pa M.... sacar y engrasar la tija son 2 minutos.

    De todas formas alguna posibilidd más... :scratch
     
  5. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    aunque no os lo creais, lo más probable es que sean los pedales, desmóntalos de las bielas, limpia las roscas (bielas y pedales), engrásalas bien y vuélvelas a montar. 80% de probabilidad que el ruidito de los c*j*nes desaparezca.
     

  6. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    P... M....., :evil: ni tija ni pedales, he desmontado las fundas he engrasado y las he puesto, ya solo queda el amortiguador o alguno de sus anclajes. :scratch
     
  7. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    si en ronda pasais por una jekyll con música ya sabeis quie soy. :roll:
     
  8. manolinnn

    manolinnn Novato

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero , desgracidamente escribo pues me ha surgido el mismo problema que a ti. el FASTIDIOSO clink clink , dios sabe de donde sale y sobre todo cuando haces fuerza. Me esta destrozando los nervios. Por favor uyadaaaaaaaaaa tu ya has pasado por esto hace tiempo .... decidme algo.. un saludo para todos . Mi bici es una Felt rxc elite
     
  9. maikel zgz

    maikel zgz Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    Compañeros, yo tenia un ruidito muy parecido.
    Desmonte pedales, frenios ,ruedas sillin (esto es una parte potencialmente peligrosa: tornillo y tija bioen limpia y engerasada) y nada, y por ultimo (antes de acometer el eje pedalier que pensaba que era) saque potencia y direccion, limpiar (habia pequeñas motas de polvo tierra engrase(no se si esto es conveniente entre los anillos de la direccion) y se acabo del dichoso ruidito.
     
  10. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    pues a mi me paso un ruido parecido hace tiempo, lo desmontaba todo y lo engrasaba y no desaparecia, y al final era que el cuadro estaba fisurado.
    era una fisura que apenas se veia puesto que no habia roto la pintura, se cambio el cuadro y solucionado.

    tu con la cannondale y su garantia de por vida no tendras ningun problema. revisa las uniones por si acaso.
     
  11. manolinnn

    manolinnn Novato

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el interes en contestarme, vistas vuestras respuestras me temo lo peor, y es que el compañero que me comenta el tema de la fisura en el cuadro es lo que mas probable veo en mi trek rcx elite. Si esto fuera asi veas alguna solucion casera , se podria soldar esta fisura y como localicarla.. espero vuestra ayuda . un saludo
     
  12. hornet05

    hornet05 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de santa maria
    o te alrmes xq esos ruidos pueden ser de muchos sitios , lo mas seguro es q sea eso algo a lo q le falte grasa(rosca junta etc...) o alguna olgura o apriete de sillin mirarlo bien todo .vereis como desaparece.
     

Compartir esta página