De donde puedo sacarle peso a mi bike???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por canhidrido, 10 Jun 2007.

  1. canhidrido

    canhidrido Kanhidridooooo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    subido a la bici!
    pues eso, saber si hay algun trukillo de esos pa aligerar la bike!
    saludoss
     
  2. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    lo ke mas kita peso es ponerle un ss(singlespeed)y si te vas adedicar completamente al dirt kitarle el freno de alante
    saludos
     
  3. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso.....en las ruedas sobre todo....hay muchos aros y bujes q pesan un quintal...

    tb horquilla......con un cuadro de 2,5kg y una horquilla d 2kg y poco, tienes una bike muy liviana..
     
  4. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    no se pon fotos cubiertas aros horkilla no se pon la bike no se puede guzgar sin foto
     
  5. canhidrido

    canhidrido Kanhidridooooo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    subido a la bici!
    es una ns metropolis sin freno delantero y con single speed a la q no se ke mas kitarle pa q pese menos, le kite lso salientes q tiene en el cuadro para guiar los cables y me an dixo q el manillar q llevo pesa muxo!exad un vistazo y aconsejadme mas cosas. gracias
    saludoss
     

    Adjuntos:


  6. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    el manillar pesa demasiado
     
  7. canhidrido

    canhidrido Kanhidridooooo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    subido a la bici!
    aconsejame alguno ligero y a la vez resistente si puede ser q sea ns!
    gracias
    saludoss
     
  8. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    ponte una dj1 jajaj alijeras... corta la tija lo mas k puedas... los extremos del manillar.... sillin se ve pesado...y el cubre... si aces campillo kitalo... nose ...
     
  9. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga pero si la llevas lo mas simple posible, eso no tiene que pesar casi nada macho....
    que finuras...
     
  10. canhidrido

    canhidrido Kanhidridooooo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    subido a la bici!
    la bike es de acero asike pesar pesa!
    lo de la tija muy buena idea tio, no se me habia ocurrido!
    gracias
    mas consejos?
    saludoss
     
  11. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    la horquilla por una dj1 como ya han dicho mas arriba, la potencia por una hope por ejemplo, que pesa muy poco. el sillin por unos barato de rally (cualquier sillin que le pongas se va a romper igual, asi que mejor uno ligerito). las bielas no se cuales son, pero segun veo son 3p, ponles unas holsfeler o unas de aluminio y no de cromoly como esas. las cubiertas tampoco veo cuales son, pero normalmente hay se ahorra mucho peso, mirate unas schwalbe table top que segun tengo enendido son las mas ligeritas para dirt. oviamente el manillar, ese pesa un ***** y medio, mirate un FSA FR-270 que en chain esta muy bien de precio y pesa muy poco. no se que mas decir, espero que te sirva de algo. saludos
     
  12. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj hombre tio, yo tengo un bitch que tambien es de acero, llevo cambios, guia, freno delantero de 203mm...manillar truvativ y potencia igual, y no son de las que menos pesan precisamente...
    y yo por lo menos no voy tan mal jeje, pero yo a tu bici, lo unico que le cambiaria y te quitaria peso definitivo, los aros de las llantas.
     
  13. canhidrido

    canhidrido Kanhidridooooo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    subido a la bici!
    seguire tus consejos tio muchas gracias!
    saludoss
     
  14. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que dice alejandro_90 no viene a al caso en tu estilo e bike...que quieras quitarle peso ok...pero es una bike de DIRT/STREET..no una de rally...lo que buscan en los componentes es resistencia, y si pueden ser un poco livianos mejor....pero date cuenta que todo lo que sea aluminio ligerito por muy bueno que digan que es, tiene menos resistencia que el acero.... yo ya he partido practicamente todo lo de aluminio que se le puede montar a una bike de esta modalidad....
    lo de la horquilla es verdad...esa que tienes pesa un quintal....pero algo para dirt resistente y liviano..lo mas liviano que tienes son las gold label series de manitou.....despues el manillar si que es verdad q pesa mucho...y a mi me flipan esteticamente..pero prefiero uno de aluminio, que duran(eso si en teste caso) bastante y pesan menos de la mitad..ademas si es sobredimensionado (31.8mm) tiene una resistencia muy alta....si te mola el acero y que sea muy alto tienes el ns distric, aunque es un poco pesado pero menos que el que llevas..e asiento tio..que resista...pq uno livianito de rally aparate de partirlo en tres caidas bruscas sobre el..te lo metes por el ojete hasta el fondo..

    piensa bien...no jodas la resistencia anteponiendo el peso en est estilo de bicis...y si no pasate a las de carretera..jajajajajaja...
     
  15. canhidrido

    canhidrido Kanhidridooooo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    subido a la bici!
    jajaja yo lo primero q me interesa ahora mismo es un manillar menos pesado q el q tengo y algunas cosillas mas, luego ya ire cambiando mas cosas a lo largo del tiempo si veo q sigue iwal!de marzochi cual es la q pesa menos de 80 o 100?gracias
    saludoss
     
  16. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas liviano de marzocchi...la 4x que los pros la bajan a 80mm y pesa 2,200kg o asi, no se exactamente...tb es la mas cara...

    yo creo q una bike como la que tienes si ronda los 13kg esta mas que de **** madre....asi q no te rayes demasiado con el peso...
     
  17. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    cuanto te pesa la bici?
     
  18. canhidrido

    canhidrido Kanhidridooooo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    subido a la bici!


    la marca me interesa porke consigo bastante descuento en ella!mido 1.72
    peso 66 kg y tengo 17!
     
  19. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    komprate un de carbono veras ke ligereza, yo no se por ke os obsesionais kon el peso, si kieres ke pese poko pillate una de aluminio ombre.
     
  20. arrOyO

    arrOyO Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    ruedas de 24", eso ya te kitara
     

Compartir esta página