lo ke mas kita peso es ponerle un ss(singlespeed)y si te vas adedicar completamente al dirt kitarle el freno de alante saludos
eso.....en las ruedas sobre todo....hay muchos aros y bujes q pesan un quintal... tb horquilla......con un cuadro de 2,5kg y una horquilla d 2kg y poco, tienes una bike muy liviana..
es una ns metropolis sin freno delantero y con single speed a la q no se ke mas kitarle pa q pese menos, le kite lso salientes q tiene en el cuadro para guiar los cables y me an dixo q el manillar q llevo pesa muxo!exad un vistazo y aconsejadme mas cosas. gracias saludoss
ponte una dj1 jajaj alijeras... corta la tija lo mas k puedas... los extremos del manillar.... sillin se ve pesado...y el cubre... si aces campillo kitalo... nose ...
venga pero si la llevas lo mas simple posible, eso no tiene que pesar casi nada macho.... que finuras...
la bike es de acero asike pesar pesa! lo de la tija muy buena idea tio, no se me habia ocurrido! gracias mas consejos? saludoss
la horquilla por una dj1 como ya han dicho mas arriba, la potencia por una hope por ejemplo, que pesa muy poco. el sillin por unos barato de rally (cualquier sillin que le pongas se va a romper igual, asi que mejor uno ligerito). las bielas no se cuales son, pero segun veo son 3p, ponles unas holsfeler o unas de aluminio y no de cromoly como esas. las cubiertas tampoco veo cuales son, pero normalmente hay se ahorra mucho peso, mirate unas schwalbe table top que segun tengo enendido son las mas ligeritas para dirt. oviamente el manillar, ese pesa un ***** y medio, mirate un FSA FR-270 que en chain esta muy bien de precio y pesa muy poco. no se que mas decir, espero que te sirva de algo. saludos
jajaj hombre tio, yo tengo un bitch que tambien es de acero, llevo cambios, guia, freno delantero de 203mm...manillar truvativ y potencia igual, y no son de las que menos pesan precisamente... y yo por lo menos no voy tan mal jeje, pero yo a tu bici, lo unico que le cambiaria y te quitaria peso definitivo, los aros de las llantas.
lo que dice alejandro_90 no viene a al caso en tu estilo e bike...que quieras quitarle peso ok...pero es una bike de DIRT/STREET..no una de rally...lo que buscan en los componentes es resistencia, y si pueden ser un poco livianos mejor....pero date cuenta que todo lo que sea aluminio ligerito por muy bueno que digan que es, tiene menos resistencia que el acero.... yo ya he partido practicamente todo lo de aluminio que se le puede montar a una bike de esta modalidad.... lo de la horquilla es verdad...esa que tienes pesa un quintal....pero algo para dirt resistente y liviano..lo mas liviano que tienes son las gold label series de manitou.....despues el manillar si que es verdad q pesa mucho...y a mi me flipan esteticamente..pero prefiero uno de aluminio, que duran(eso si en teste caso) bastante y pesan menos de la mitad..ademas si es sobredimensionado (31.8mm) tiene una resistencia muy alta....si te mola el acero y que sea muy alto tienes el ns distric, aunque es un poco pesado pero menos que el que llevas..e asiento tio..que resista...pq uno livianito de rally aparate de partirlo en tres caidas bruscas sobre el..te lo metes por el ojete hasta el fondo.. piensa bien...no jodas la resistencia anteponiendo el peso en est estilo de bicis...y si no pasate a las de carretera..jajajajajaja...
jajaja yo lo primero q me interesa ahora mismo es un manillar menos pesado q el q tengo y algunas cosillas mas, luego ya ire cambiando mas cosas a lo largo del tiempo si veo q sigue iwal!de marzochi cual es la q pesa menos de 80 o 100?gracias saludoss
lo mas liviano de marzocchi...la 4x que los pros la bajan a 80mm y pesa 2,200kg o asi, no se exactamente...tb es la mas cara... yo creo q una bike como la que tienes si ronda los 13kg esta mas que de **** madre....asi q no te rayes demasiado con el peso...
komprate un de carbono veras ke ligereza, yo no se por ke os obsesionais kon el peso, si kieres ke pese poko pillate una de aluminio ombre.