De estas dos con cual os quedariais?

Tema en 'General' iniciado por Lougonfe, 23 Abr 2015.

  1. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    En la foto de la Trigger van con unas Mavic SLR no? En realidad lleva las Crossroc. ¿Esto es así?, porque la diferencia entonces con las SRAM Tubeless que lleva la Zesty es importante
     
  2. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    la diferencia de precio tambien es importante , la lapierre me tira por diseño colores y el EI SHOCK la cannondale es perfecta en todo , la verdad es que es impresionante no queria bajarme de ella, casi me la llevo debajo del brazo, pero Necesito probar la Zesty para decidirme por una u otra para que no me pase como con la giant trance 1 , tengo que hacerlo antes de mayo ya que segun algunos tenderos lapierre subiran un 10% el valor de sus bicis , el problema que tengo es que hay muy pocas tiendas y encima solo las tienen en catalogo :(

    Alguien sabe donde podria probar alguna o verla en tienda?
     
  3. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Si nos dices en que zona ?
    Por curiosidad, que notas de malo en la Trance porque yo he cogido la de un colega mio y es una pasada el sistema de suspensión que lleva.
     
  4. dufer

    dufer Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    99
    Mm el sistemea de la cannondale no me mola mucho , la lefty si seguro que de precio sale mas cara y peor equipada pero es mas digamos "pija"

    La lapierre seguro que es mas barata y va mejor equipada , conozco muy bien ese sistema de suspension y es muy tragon y eficaz si llevas el sag correcto
    pruebala porque igual te gusta mas o menos .

    De las dos no sabria con cual quedarme la que me ofrezca mas por menos .
     
  5. nolodc

    nolodc Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Na Ria
    La verdad es que son dos pepinacos, yo tuve la suerte de probar la Trigger tope de gama en 29 en unos test y me dejo impresionado, en mi club la mayoria tiene cannondale y estan todos encantados. En temas de garantia hasta ahora de la gente que conozco en mi entorno. las garantias han respondido sin problema.
     
  6. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    la zona de galicia , un 10% de descuento me hacen en la cannondale se queda en 6700 precio final y de ahi no bajan , quiero probar la zesty y sacarme este come come , la zesty las encuentras por 5000
     
  7. dufer

    dufer Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    99
    Madre mia que precios
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ernesto Camela

    Ernesto Camela Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    59
    Personalmente con la cannondale. Para mi es el ferrari de las bicis.
     
  9. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Bueno señores tengo novedades despues de estar toda la mañana y parte de la tarde desde el trabajo llamando y aclarando temas , En estos puntos estamos...
    1º la casa LAPIERRE sube el precio de todas sus bicis un 10% apartir del 1 de mayo

    2º hoy por la mañana intente buscar una tienda donde se pudiera probar la dichosa ZESTY AM 827 y no hay forma todos me dicen lo mismo , por catalogo, asi que busque algo de informacion por internet y en la Tienda ANCA en VIGO me hacen una oferta muy muy razonable me bajan 1000 el precio de la bici que cuesta unos 5.500 y pico y me la dejan en 4.420 y no me regalan ni los pedales :D y me dicen que puedo probar una que tienen alli pero es el modelo mas basico de las zesty en concreto la 327 , no sera lo mismo pero por lo menos vere la posicion en la bici y que tal me adapto a ella, otra cosa importante es que si quiero esa rebaja tan sustancial tengo que ir mañana mismo a encargarla y dar una señal.

    3º LA CANNONDALE DE LA PRIMERA FOTO DESCARTADA Y ME OFERTAN LA CANNONDALE TRIGGER CARBONO 2 que biene siendo esta
    image.jpg

    Y esta si esta en rueda 29 cosa que la ZESTY AM tiene solo 27.5 , esta cannondale me hacen descuento de un 10% tambien y se quedaria en 4.500 y me regala los pedales , ahora mi ultima duda asta mañana es la siguiente , que hago?...


    Si me lo pienso mas perdere la oferta de lapierre y me subiran mas el precio , dios que hago? No quiero equivocarme de nuevo , me decanto por otra marca?
     
    Última edición: 29 Abr 2015
  10. s1rcharl3s

    s1rcharl3s Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    432
    No se puede gastar uno esas cantidades sin estar mínimamente seguro. Prueba cuanto tengas que probar.
     
  11. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Se me agota el tiempo , tengo que dar respuesta a uno u otro ya ... Dios que lio
     
  12. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    cannondale, sin dudar. Y de la suspensión electrónica yo me olvidaría, lo tiene un compañero y le duró una semana, ya lleva tres centralitas porque se jode con la vibración, esta última ya no se la cubre la garantía porque dicen que es mal uso, vibraciones en el manillar de una enduro, eso es por mal uso seguro.
     
  13. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Cannondale trigger carbono 2 -29 --> 4.999 me hace descuento 10% se me queda en 4.500
    Lapierre zesty am 827 Ei shock 27.5 ---> 5.550 y me hace un descuento importante me la deja en 4.440
     
  14. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Cierro la duda , ya compre al final me decidi por la ZESTY AM 827 con Ei SHOCK , asi que en 10 dias la presentare aqui por que la pidieron a la fabrica me decidi por los componentes y por lo de la suspension electronica y por el gran descuento que me hicieron

    Gracias a todos
     
  15. s1rcharl3s

    s1rcharl3s Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    432

    Disfrútala. Prueba esa suspensión y pon enlace aquí ;)
     
  16. Xmartines

    Xmartines Miembro

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!

    Que tal va esa suspension electronica? estoy dudando si pillarme la bici con la electronica o sin...

    gracias
     
  17. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Encantado de la vida con ella , aqui dejo videos que hice con la bicha y te digo que es otro nivel , impresionante

    Intro


    Descenso trialera


    LA BICHA
     
    Última edición: 3 Jun 2015
  18. Javifus

    Javifus Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Bajo una sombrilla en Benidorm
    MODO ENVIDIA = ON

    pedazo de bici te has pillado!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:

    MODO ENVIDIA = OFF
     
  19. andaketu

    andaketu Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tengo con suspensión electrónica y me va muy bien.
     

Compartir esta página