De Ignorantes el mundo esta lleno

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 30 Dic 2005.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Os comento esto por que seguro que a mas de uno le ha pasado.
    Tengo la costumbre de llevarme muchos dias la bici al trabajo con la excusa de estirar un poco las piernas cuando sales y a veces me voy a entrenar directamente... pero mientras estoy en el curro, a mi rollo, se presente el tipico tocawebos ( individuo ) y empieza a rayarme ( el menda ):

    Individuo: **** Javito! y esta bici.. que guapa no?

    El menda: Sì, esta bien, es mi aficion en mi tiempo libre, el Mountain Bike...

    Individuo: Er que?? montanbie?... y cuanto te ha costado el hierro este...( ya empezamos con faltas hacia mi kona )

    El menda: Bueno es un capricho, 2.500 euros ( por decir algo )

    Individuo: Cuanto?' 2500? engaaa.. chaval tu estas tonto!! No me jodas! gastarse ese dinero en una bici y encima para dar pedales, que pasa que anda sola o que? vuela?... Chaval! que con ese dinero me compro una moto! ( no se que moto se compra este incredulo con 2500.. )

    El menda: Haber tio, te he pedio tu opinion? no verdad.. que ******* me importa a mi lo que tu harias con ese dinero?.. cuanto te gastas tu en tabaco y en vinitos todos los dias eh? eh?

    Individuo: Javito tio, es que no me jodas, es de tontos gastarse ese dinero para luego dar pedales...

    El menda: Vamos a ver tio, que te repito que es mi aficion, que me mola irme a rodar por los caminos y venir despatarrao!, ademas.. vuelve por donde has venido y vete a darle la brasa a otro...

    A todo esto el individuo se pira ya desconcertao por que todavia no asimila que una bici vale ese dinero... pero lo mejor viene al rato con el amigote que es igual de ignorante que el o mas...

    Individuo: Mira Manolo! mira lo que me dice el javito! que esta bici vale tanto...

    Amigote: amosss!! no jodas! estos chavales, ya no saben en que gastarse el dinero.. amos! me pago yo el coto de caza durante 5 años!! ( si verdad, es mas bonito ir a pegar tiros al monte y matar animalillos, que irse de ruta un domingo a la sierra a disfrutar del paisaje y las ardillas..)

    Individuo: Si es queee.... y encima pa dar pedales.. Amos! me compro una moto y no me canso con lo que te vale esa bici a ti!

    Yo ya resignao de los comentarios de Ignorante y compañia que no paran de decir chorradas respecto a mi bici....

    El Menda: Anda si, iro a pegar tiros.. pero no me toqueis mas los webos.. que gente como vosotros tengo que aguantar casi a diario....

    Dicho esto, hay veces que me resigno a pensar como es de ignorante la gente en cuanto a los deportes, asi les pasa que luego te ven rodando por una calle y encima se te hechan encima con el coche o te estan pitando hasta que te pasan.. que ese seria otro debate muy profundo...

    Habra que hacer oidos sordos a semejantes chorradas y esperar que llegue el fin de semana para disfrutar con los compañeros de la grupeta... y disfrutar de nuestro maravilloso deporte sin importar lo que opinen los demas...

    No os aburro mas foreros, ya sabeis, a disfrutar de cada momento que nos regala el Mountain Bike! Un saludo y Happy Trails!
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    oidos sordos a la ignorancia, y si te sirve de consuelo, todos nos encontramos con el mismo ignorante de turno cada dia. Haz lo que yo, a gente asi le digo que la bici me la pille en el carrefour por 60 euros y tos contentos.
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Eso mismo q cuentas supongo que nos a pasado a muchos,es normal que la gente que no entienda de bicis diga que es una burrada gastarse tanto dinero cuando luego van a un centro comercial y las ven por 100€,no ven ninguna diferencia ,en fin demasiada desgracia tiene ellos que no tienen ninguan cultura en cuanto a bicis.
     
  4. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    no hay palabras mas exactas que las que as dicho me as recordado una jornada de trabajo en mi curro veo que en todos los curros hay especimenes de esos. muy bien esplicado:bravo
     
  5. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Yo siempre he pensado que el dinero que me gasto en la bici es al que mas partido le saco, porque cada kilometro que pedaleo me lo paso como un crio.
    Y hablar de bicis solo hablo con jente a la que de verdad le guste este deporte o tenga interes por conocerlo, al resto es dificil esplicar porque nos gastamos 2000€ cuando en el carreful las venden por 60€.
     

  6. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Xavalote, bien orgulloso, tienes que estar de tu bici. es la que marca la diferencia entre tu y los individuos. A mi me viene un tío de esos diciéndome que estoy loco, y le doy las gracias por reafirmarme que no tengo nada que ver con ellos.
     
  7. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra

    No se puede explicar mejor.
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese tipo de gente no está en nuestro mundo y no saben lo que se pierdeeenn!!

    Yo por suerte no tengo el problema con ese tipo de gente, simplemente se asombran y no se menten en temas que ni les va, ni les viene.

    Saludos!!
     
  9. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Pues os explico un toque que me pasó en la calle hace un par de añitos.
    Estaba yo esperando a la parienta con la bici en la calle y el pie en la acera apoyado, cuando de repente me pita un coche y me hace señales el conductor. Yo le pregunto si quiere alguna cosa, ya que era matrícula de fuera y me dice con 2 co.... que me apate y me largue que quiere aparcar. ¿¿¿¡¡¡¡¡COMO que me largue para que aparques!!!???? venga tio no me jodas que aqui llevo yo 10 minutos sin molestar a nadie. El tio se me pone tonto, se baja del coche y me empieza a insultar, yo sigo sentado en el sillin y apoyado en la acera, hasta te viendo que passo de él que no le hago ni p... caso y que me estoy haciendo el sordo, se subió al coche y se largó.
    Sé que no mecostaba apartarme un poco y dejarle que aparcara, pero como le ví que venía de sobrao y pisanda al inferior, pues me puse un poco chulito y todo.
    Fué pena que no pasara por allí un munipa, a ver quien tenia razón, seguro que salia yo perdiendo, x q lo de que las bicis son vehículos, algunos no lo entienden.....
     
  10. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Ni **** caso cada uno se gasta la pasta en lo que le sale de los huevos que pa eso la gana.. unos en bicis.. otros en ***** y coca ....
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    cuando me empiezan a mi asi, les digo: "k si, k vale, k si, k lo k tu digas, k tu eres el mas listo del mundo y el k mas sabe de todo, ahora si has terminado de decir tonterias, vete a tomar por kulo"
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lo mejor es soltar la mas gorda que se te ocurra.

    Por ejemplo: la bici me la paga la federación (con los impuestos que pagais vosotros). Y me paga 75 céntimos de euro por cada kilómetro que hago, asi que saco un sobresueldo y ademas me divierto.
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)

    esta me la apunto, y esta tarde se lo suelto alprimer niñato ke me diga algo, jejeje
     
  14. gonzi

    gonzi lobo solitario

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves pero eso lo dice la gente que no tiene ni **** idea tio, ni caso. Un saludo
    :nunchakus :pistolas
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    O algo como:


    "La bici me costó 2500 euros pero mejor gastarlos en la bici que en que te cosan el ojete porque te he dado ***********".
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Lo que suelo responder yo en estos casos:

    - Individuo: " ¿Cuánto te ha costado la bici? "
    - Yo: "Unos 2000 euros..."
    - Individuo: "Pero que incosciente eres, eres un loco, ¿cómo te puedes dejar ese dineral en una bici?"
    - Porque es mi afición, y dejarse ese dinero cada ciertos años en renovar bici lo considero una buena inversión en ocio, tiempo libre y salud.
    - individuo : "¿pero tú te das cuenta la cantidad de dinero que es eso?"
    Yo: "¿Tú te das cuenta de la pasta que te dejas todos los años en tabaco?"
     
  17. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."Amos Alcott

    "No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción." W.Goethe

    "¿Y que ******* te importa donde dejo los leuros? Como si me compro un mono con tu cara, no te jode!!" El que suscribe.
     
  18. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja muy bueno miss Hyde, gran respuesta.. tomo nota..
     
  19. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    ***** con la gente..... yo un dia estaba charlando con un chaval que tenia una Klein Palomino y claro yo flipao con la bici .... y llega un tio con el cigarrito en la boca y dice - "chaval en que "cadefur" te has pillao`esa bici" y claro el chaval y yo descojonaos.
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Ante este tipo de situaciones que todos en alguna vez hemos vivido,mi conclusion es la misma LA IGNORANCIA ES MUY OSADA....
     

Compartir esta página