de judo a bici tengo el culo como bebedero de patos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el malone, 26 Ene 2007.

  1. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    hola a todos tengo 39 tacos, y vuelvo a la bici despues de 10 años de abandono por otro deporte , y lo estoy pasando mal con el ojaldre, no se si estos sillines modernos son asi de malos o2 gel selle italia, o ponerme mi clasico hdp squadra del cajon de los olvidos,,,,,, acepto opiniones y consejos , imagino que sera hacer kms....... mientras tanto sufro en silencio.....:culo
     
  2. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles

    a mi me pasa lo mismo con un selle italia finito finito , en mi epoca los sillines era mas "normales"

    yo creo que sera cosa de acostumbrarse.


    saludos
     
  3. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Venga, judoka, que esto está chupado comparado con el tatami. El culito protesta pero al poco se pone muy guapo. Hay que rodar y hacer fondo. Fondo = Paciencia. Hoy 15 kilómetros. Y mañana otros 15. Qué aburrimiento, ¿no? (Es que yo quiero hacer la Quebrantahuesos...el año que viene campeones, pero sin duda. Este año no. )Y así durante dos semanas y luego incremento del 10 % y otros dos semanas y así ad infinitum. Pero es así y las superestrellas se quedan en el camino, cosa que pone bicis en el mercadillo. :compress
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    A todo se acostumbra uno... no hay más secretos. Si en un tiempo no mejorás, cambia de sillín que bastante sufrido es ya esto de por si.
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    El tema de los silines es un mundo. Pásate por una tienda y que te asesoren. Pregunta por sillines cómodos, con relleno de gel y antiprotáticos.

    Saludos
     

  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Cambia de culo jejejje.....

    No hombre que hay que acostumbrarse, mira a ver que sillin te va bien, en cuanto tengas oportunidad de pedir a alguien que te deje alguno que te guste ya sabes eso de "dejame una vueltecilla, por probar"
     

Compartir esta página