de k va Manzano???

Tema en 'General' iniciado por VTR, 5 Jun 2007.

  1. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Sigo pensando que el principal problema es la falta de organización. En un deporte como el futbol puede que se dopen o no, pero seguro que el entrenador y médico saben el estado de su equipo. En el ciclismo cada uno vive en su pueblo, entrena con los del equipo contrario, tiene sus medicos particulares y sus fisios. El director les pasa los entrenamiento en el mejor de los casos por fax o emilio. Luego un día se reunen a correr juntos como equipo. Me parece que esto es el ejercito de Pancho Villa. Para solucionar esto lo primero es ejercer el control, que sólo haya una vía para el engaño, que es el propio equipo. El equipo X tiene su sede en Granada por ejemplo. Pues a las 8 fichando, control de parametros básicos (peso, tª, tensión, pulso, etc). Estiramientos conjuntos y a entrenar. Al llegar todos a estirar, a la ducha, al masaje, al fisio o médico si es necesario. Luego comidita y a casa en su coche, porque la bici se queda allí para que la revise el mecánico. Por supuesto el médico es por oposición, una oposición que le hace ganar una plaza como médico de la uci, y cuyo sueldo paga la uci.

    el problema es que esto vale dinero. Pero cuanto dinero se está perdiendo con el método actual, quien es el loco que invierte.
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Lo unico que veo mal es el dar nombres de ciclistas actuales, se lo podria haber ahorrado. Todo lo demas ya lo sabemos...
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    :amo :amo :amo :amo :amo
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Como dice perfectamente JPJPJPJP no es lo que cuenta, sino quien lo cuenta y para que, dicho de otra manera, un camello (o ex-camello a lo sumo) que lejos de echarle coraje como tú dices, más bien parece que se quiere llenar el bolsillo. No me parece a mí este tipo una persona con valores y otros principios dignos de mención, sino más bien un resentido fracasado que ha ganado dinero con la droga... y ahora sigue haciéndolo.
     
  5. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta es la estrategia del TOUR y Lequipe para que valverde de su ADN o no corra el TOUR.

    Esta es la acusacion sin pruebas que mencionaban hace unos dias los del TOUR para que VALVERDE de una vez por todas curse una demanda a su "ex compañero". Si la demanda no se produce se podria decir aquello de "quien calla otorga"
     
  6. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Los del tour no son sino otra tanda de hipócritas, que dicen luchar por el dopaje y sólo lo hacen por la pela. Lo único que no quieren son escándalos, para que sigan llegando los inversores. Esto no me parece mal, son una empresa privada y es su dinero, pero que no vengan abanderando la lucha contra el doping. En Francia quien ha luchado contra el doping no fué el tour sino la policia francesa y la ministra aquella que se empecinó con el tema. Y esto son cosas muy diferentes. Al final me voy a tener que sumar a la opinión de que el Tour se vaya a freir puñetas y cambiar también de opinión con Valverde......Echale ******* y vete al tour.
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    A ver, seamos realistas que creo que aqui ya nadie se chupa el dedo.

    Sabemos que en el ciclismo profesional (incluso fuera de ese, en los niveles neo o cicloturistas) hay doping. Que es malo??? No es novedad, lo sabemos todos tb. No se escapa ninguno por muy de la tierra o vecino mio que sea. Estan todos en el mismo saco. Tanto en ciclismo como en mtb.

    Quien sale ganando? Los que comercializan. Tanto medicos como camellos o como quieran llamarlos. Pero una cosas es cierta, entre los corredores, todos van todos al mismo nivel simplemente porque todos se "chutan", sean en la temporada de entrenamiento, para recuperar, sea en temporada de carreras para rendir mas, sea como sea. La diferencia esta en el metodo que usan y si los pillan o no, esa es la unica diferencia. Seria hipocresia decir que Floyd, o Di Luca, o Valverde o quien sea, ganó una etapa/carrera porque iba dopado, porque resulta que el que quedó segundo o tercero (incluso el ultimo), iba en las mismas condiciones que el. Asi que sigue prevalencendo la capacidad de cada uno, con la diferencia del tipo de doping, la reaccion particular de cada organismo a ese "chute" y que el metodo haya sido mas efizaz de modo a eludir los controles.

    Lo que da asco en el caso de Manzano, es que habiendo estado en el mismo saco, una vez que se ha dado cuenta de que de esa gallina no iba a disfrutar de los "huevos de oro", ha decidido sacar provecho atacando a otros corredores y dando de comer a la prensa sensacionalista para minar un deporte que por si es lo mas atacado en ese tema. Porque todos sabemos que en todos los deportes hay doping, y el atletismo el que mas, si no, vease los escandalos que acompañan cada olimpiada y record mundial. Pero como el ciclismo mueve mas pasta y es mas "carne de cañon" para la prensa, pues venga, "VAMOS A POR EL".

    Manzano es como esas ***** que se acostan con algun famoso, conocen sus fallos y luego corren a la prensa rosa para contar los detalles. Olvidando que se ha acostado con ese "cerdo", ha comido de su bolsillo, y ahora como ya no saca provecho estando con el, intenta sacarlo poniendose al lado de sus enemigos.

    Pero la realidad es tan dura y simple como la sabemos todos. No hace falta "manzanos" en la vida del ciclismo para dar de comer a la prensa y hundirlo cada vez mas.
     
  8. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que ahi le has dado amigo Zanotti!!

    Yo creo que esto ha sido una estrategia del Tour para que Valverde se moje y lo demande. Si no, de que se interesa ahora L'Equipe de Manzano!?!?

    Ambos salen ganando; el Tour mete presion a Valverde y Manzano se embolsa unos cuantos miles de euros!
     
  9. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que tienes razón en parte, ya que que todos se meten algo está muy pero que muy claro. Pero creeme que no se meterán lo mismo los del CSC que los del Panaria, o los del Caisse d'Epargne que los del Karpin Galicia. Aqui la pela manda, y es como en la vida real; estará el yonki que por 30€ consigue su dosis y estará el hijo del dueño de una empresa de la ***** que conseguirá coca de calidad que vale un pastón. Porque ahora dime tu que un corredor de un equipo modesto se pudiese gastar lo que valía por ejemplo el tratamiento del señor Fuentes...

    No creo que todos vayan en condiciones iguales, yo creo que hay como dos grupitos donde las fuerzas en cada grupito están muy iguales, los que tienen dinero hasta como papel higiénico y los que si cobran más de 30000€ al año se dan con un canto en los dientes.

    Por último decir que mi sentimiento hacia Manzano es contradictorio; por una parte veo muy bien que cuente todo esto porque se que la única forma de que el ciclismo se salve, es que termine de morir y renazca de nuevo, que explote y se empiece de nuevo, pero tambien se que lo ha hecho en un momento muy adecuado y la forma no ha sido la mejor....

    En fin, lo dicho:

    "ÓJALA TODO HAGA PUM Y SE EMPIECE DE 0"


    P.D.: Esto tendría una grave consecuencia para nosotros... A ver quien ******* iba a organizar una cicloturista después de que todo hiciera PUM, porque a ver que patrocinador ponía el dinero, que ya está pasando pero weno... Yo estaría dispuesto a estar un par de años sin marchas por este precioso deporte que adoro :)
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo también leí el artículo ayer, pero mi conclusión no fue tan esperanzadora... Yo lo que creo es que se refería a que habían vuelto a cambiar los métodos de doping...
    Respecto a Manzano, está claro que da la información a cuentagotas para sacar pasta (pero es que este mundo es así, y no me refiero al de la bici ojo). Ahora bien, es bueno que haya gente como él que contribuyan a limpiar este deporte (y todos los demás) aunque las formas puedan ser criticables.
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No puedo estar más de acuerdo :amo
    El apunte sobre el máquina de Manzano, muy bueno, buenísimo diría yo.
     
  12. VTR

    VTR Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Vila Joiosa
    Manzano es como esas ***** que se acostan con algun famoso, conocen sus fallos y luego corren a la prensa rosa para contar los detalles. Olvidando que se ha acostado con ese "cerdo", ha comido de su bolsillo, y ahora como ya no saca provecho estando con el, intenta sacarlo poniendose al lado de sus enemigos.

    esa frase refleja perfectamente el comportamiento de Manzano. he visto que mucos no habeis entendido mi mensaje... A mi me parece fantasticamente que él se dopo a titulo personal pero que no incrimine a 3ºs.
    Saludos!!
     
  13. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    lleve razon o no.
    Lo que hay que hacer es una limpieza, de verdad. y a fondo.

    que esto esta lleno de ******, ( a nivel de elites y sub 23 me refiero)
    No todos pero si la gran mayoria.(por no decir todos)

    Por desgracia, nos guste o no.
     

Compartir esta página