de ke ekipo d futbol sois ??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por harl-adri-harl, 24 Dic 2006.

  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajaaja esa es buena... dedicasela a biker2001
     
  2. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Ba yo es lo que opino, tambien es verdad que hace bastante que me dejo de interesar el futbol..... Lo que mas me gusta del futbol es el mundial, y este mundial Cannavaro si que fue el mejor en mi opinión, pero aora me parece un autentico coladero
     
  3. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Ahi tienes razon pero no en futuro, sino en presente. El tiempo dice, y dice que el Madrid acerto comprando a Beckham, y dejando a Ronaldinho al Barsa, el tiempo dice que el Madrid hizo buen negocio dejando ir a Eto'o al Barsa, y ahora cada vez que juega contra el Madrid, les hace un traje, podeis reiros todo lo que querais, pero la realidad, es que el Barsa sigue estando por encima del Madrid, por mucho que os fastidie a los merengones.
     
  4. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Pues no sera estos dos ultimos años, es mas, anterioremente, el barça a sido mas beneficiado que el madrid, un ejemplo claro, la mano de sergi en aquel derbi del camp nou, que evitó un gol claro del madrid, y no pitaron nada.
     

    Adjuntos:

  5. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Pues yo recuerdo una de Rivaldo, en el Bernabeu, marcador 2-2, zurzado desde fuera del area, golazo, y lo anulan por fuera de juego posicinal de un tercero.
    Si nos vamos a poner a sacar los trapos sucios.........
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    [​IMG]
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jojoooo VILLAR es del athletic de BILBAO y miralos no levantan cabeza... ni nadie les ayuda (arbitros) asi que no vengais llorando con que si al barça le benefician los arbitros porque eso si que es un llanto de desesperacion LLORONESSSSSSSSS, los arbitros son malos pa todos y punto y sino... al libro de estadisticas
    un saludo
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Cochinillo, botella de j&b, mecherazo a roberto carlos, campo impune, cuando deberia de haber sido cerrado como el ruiz de lopera o el pizjuan......pero como bien dices los trapos sucios no los vamos a sacar, y lo que esta claro, es que tu eres del barça, yo del madrid, y ni yo te voy a convencer a ti, ni tu me vas a convencer a mi.
     
  9. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Sisi, mira bien esa foto y guardate el video bien guardado, porque a lo mejor es lo unico que celebrais en toda la temporada, el haberle ganado al Barsa 2-0 jajajajajaja.
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ese etoo ayyyyy
     

    Adjuntos:

  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    yo no lloro, el barça juega mejor y punto, y el que mejor juega durante un largo periodo de tiempo generalmente es el que gana, si esto del futbol va por rachas, el barsa tuvo el dream team, el madrid estaba en un segundo plano, llego la epoca de lorenzo sanz con mijatovic, suker etc, y la grandiosa epoca de Joan gaspart en el barça, y hubo un año que no se clasifico ni pa la uefa, ahora es el madrid el que le toca pasar a un segundo plano y el barsa estar arriba, de aqui a unos años, po la cosa ira al revés, y mientras po saltarán a la palestra equipos como el valencia o depor, que ganan dos ligas, bajan, luego suben otra liga, y asi.........
     
  12. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Yo no quiero convecerte...... pero lo que si hay que reconocer es que le Madrid esta a años luz del futbol que practica el Barcelona.......
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    pues no se si será lo unico que celebre esta temporada, lo que esta claro es que os ganamos, y como bien dices, hay que mirar el presente, y el presente es, que el sevilla es lider, el mejor barça de la historia (habeis tenido el mejor inicio liguero de vuestra historia) esta a tan solo 2 puntos de unos de los peores madrid que se conocen, y en el partido de ida, os ganamos 2 a 0, pero que eso importa poco, por que en esos partidos puede ganar cualquiera, pero como presumes, po yo tb.
     
  14. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Estoy de acuerdo, y como aficionado al futbol me encanta ver jugar bien al barça, como madridista deseo que pierda. Pero te digo, como a ktm, que esto va por rachas, el barsa llegara la epoca en que jugara mal y el madrid bien.
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    AVER no seamos cazurros, ES EL MEJOR ARRANQUE DE LIGA DDE LA ERA RIKJARD. Aver si nos informamos mejor...
     
  16. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Esta mal... el otro dia en el Rondo discutieron de eso y se llego a la conclusion de que era mas falso que judas!
     
  18. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    el que o quien era falso?
     
  19. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    lo de el mejor arranque liguero de la historia...no lo pude grabar ese dia pero se dije y no fue hace mucho!!
     
  20. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Perdona que te corrija, pero el Barsa, es el unico club español que en todas las temporadas a estado en Europa, vosotros si que os habeis quedado en casita algun año sin poder jugar en el Europa, y eso si que va por rachas, esta claro, nada ni nadie dura eternamente, pero a vosotros se os paso el arroz hace tiempo y la verdad es que no es de extrañar. El Madrid hasta hace 2 dias era un cementerio de elefantes, nosotros jugaremos algun dia mal, pero recuerda que de la columna vertebral del Barsa, Valdes 24 años, Puyol 27 años, Xavi 26 años, Deco 29 años, Ronaldinho 26 años, Eto'o 25 años, sin contar con Messi o Iniesta. El mas viejo Deco (y ya se que hay jugadores mas mayores, Thuram tiene 33) , asi que jugar no se si jugaremos, pero gente tendremos todavia durante unos cuantos años.
     

Compartir esta página