De La Riba a Mont-ral

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tuixó, 15 Feb 2007.

  1. tuixó

    tuixó Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien ha realizado está ruta? Me gustaria saber si se puede enlazar con otra ruta que lleve a Alcover
     
  2. tuixó

    tuixó Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    El verano pasado hice la ruta un par de veces de La RIba a Mont-ral siguiendo el G-R al principio de la ruta pero se vuelve incicable se sigue por un camino que llega a un cruce de dos caminos uno que lleva al más de la torre que es el que va hacia Mont-ral pasando entre dos canteras y sale ala carretera cerca de el pla de les Perdius.
    Alguien me podria indicar si hay algun camino que lleve a Alcover.Gracias de antemano.
     
  3. FRAN

    FRAN Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MI CASA
    Hola Tuixò:
    Mejor que lopreguntes en el foro del (btt tarragona).Supongo que vas a encontrar mas gente de la zona.
    Saludos.
     
  4. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    Tienes varias opciones. Yo te describo una ruta para subir a Montral sin tocar carretera. Con un mapa de la zona puedes seguirla ya que casi toda es por pista.

    Cap de la Riba - Font de Pasqual - Mas de Basora (ruinas) - Mas de Ferrer (seguir por un camino casi desaparecido por debajo de la masia, cuidado con los perros) - Coll de Gracia - Torre dels Carlistas - Subida a las Canteras (izq. por pista hormigonada) - Seguir el GR a la izquierda al encontrarlo - Cruce de Carreteras i subir a Montral por detras siguiendo el PR.

    No se te ocurra bajar a Alcover por les Fonts del Glorieta. NO ES CICLABLE (bueno, para los bikers normales).

    Recomiendo la bajada por las canteras, Mas de Miró, Mas d'en Jordi hasta la Eta. del Remei.

    Si lo prefieres quedamos un dia y lo hacemos.

    @10
     
  5. tuixó

    tuixó Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder este post,esta ruta espero hacerla más adelante sobre el mes de Mayo o Junio para poder salir más temprano . Espero poder hacer toda la ruta sin demasiadas complicaciones .
     

Compartir esta página