De las 3 candidatas solo una quedará en pie (horquillas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asleas, 15 Sep 2006.

  1. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    pues a mi la marzochi nueva me mola mucho lo q pasa q como es novedad no sabemos como irá pero siendo marzochi creo q hay pocas dudas.
    creo q lleva el puente de titanio.
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mira bien las pace que encima van a tener distribuidor en españa
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    A esta le hacen muy poca publicidad, pero como ha dicho Pedro Tomás antes, son muy a tener en cuenta, yo le he hecho ya 550km y estoy jarto contento, el IMV está en proceso de adpatación y búsqueda de la posición perfecta, asi como el resto de regulaciones, pero sobre suavidad, rigidez y comportamiento de momento no me está defraudando... sin duda White Brothers Magic 100 IMV

    Mirad que belleza
     

    Adjuntos:

  4. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    gory, ¿sabes quien será el distribuidor?
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Esta bici es preciosa!!! :babas
     
  6. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Danigs, te agradecería que me dijeras como va la fuel 80, es que estoy pensando en recoger una ya que han bajado al salir las 2007, y al ver la tuya se me ocurre que no le puedo preguntar a nadie mejor, que tal va la Reba, merece la pena negociarla antes de sacar la bici de la tienda, o la que trae ya va bastante bien?, perdona por las dudas pero es que yo de dobles nada, casi como de rigidas...........Algo mas que merezca la pena negociar?, siempre hablando que no se me vaya a ir de madre, se entiende.
    ¿la bici que tal, Bien?........
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo estoy muy, muy contento con la Fuel 80 pero claro, hay que saber que es lo que compras y para que, además de valorar tus preferencias.

    En primer lugar, bajo mi punto de vista, lo peor de la bici es el peso. En talla 17,5" pesa de origen unos 14,8kg, pero claro, lo del peso es algo bastante común en bicis de este precio... No obstante, a mi es algo que no me preocupa demasiado ya que no compito y el ritmo me lo marco yo mismo.

    En segundo lugar hay que tener en cuenta que la Fuel es una bici 100% de rally. El recorrido en la trasera es de 80mm. Lógicamente te permite hacer trialeras o algo más endurero, pero debes tener presente que no es su medio.

    Por su esquema de suspensión también hay que tener presente que la trasera es poco sensible. Por ejemplo yo he probado la Jamis Dakar Sport de mi hermano y parece que vas sobre una nube... en cambio, cuando llevas la Fuel la trasera te marca casi todas las irregularidades del camino... vamos, más parecida a una rígida... pero claro, eso no es un defecto si tenemos en cuenta que es una bici de rally.

    En cuanto a los aspectos mejorables, pues lógicamente yo te diría todas las cosas que yo he cambiado, pero si tuviera que escoger solo una, sin duda te diría que invirtieras el dinero en la horquilla. La Manitou Splice no va mal, pero sin duda es una horquilla sencilla. La Reba es otro mundo. Lo peor de la Splice, sin contar el peso de 2138gr, es la poca sensibilidad y la falta de ajustes. Es una horquilla que para mi gusto es muy dura y sobretodo muy poco sensible en pequeños baches, por lo que vas botando y no te transmite el terreno como debería. En cambio la Reba es una delicia en todo eso, sobretodo porque la puedes dejar a tu gusto... y además pesa sobre medio kilo menos.

    En resumen, yo estoy muy contento con la Fuel y sobretodo después de montar la Reba.

    Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar!

    Además si buscas por mi nick, encontrarás más post que hablan de la Fuel 80 y de las posibles mejoras.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre, si te fijas las botellas también son más bajas, pletinas nuevas, no se parecen a las marathon ni bomber, es un diseño totalmente nuevo, las punteras parecen bastante tochacas también, pero yo creo que si sus competidores han conseguido 32mm y -1600grs marzocchi no se quedara muy lejos.

    Nunca me ha gustado marzocchi para rally, porque es donde menos I+D se gastan. Pero esta vez le daré un voto de confianza.
     
  9. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Reba, tengo la Team y va de lujo, así que imagino que la World irá de maravilla.
     

Compartir esta página