De Limpieza

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por luys, 17 Oct 2007.

  1. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    Pues limpiando por el trastero encontre alguna cosa que no voy a usar si alguien la quiere llegaremos a un acuerdo.
    una horquilla rock shock magnesium 21 con tubo de 1", cuando la quite hace ya tiempo funcionaba pero lleva tiempo en el trastero, necesitaria una puesta a punto.
    tengo tambien por si alguien busca algo para flaca unas manetas dura ace de freno y de cambio en el cuadro sin estrenar las dos cosas para 8V indexadas.
    y creo que tengo algun puente de freno cantilever lx o xt por casa. si alguien quiere algo que se ponga en contacto, cuando pueda hago fotos y las envio a interesados.
     
  2. pepo1966

    pepo1966 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luys,
    yo podría estar interesado en la mag21, dime precio y, sobre todo, hasta donde llega la rosca, pues la pipa de dirección de mi bici es extremadamente corta (unos 10 cm. aprox.).

    Un saludo.
     
  3. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    hola, el tubo es ahead, no tiene rosca pero creo que se le puede hacer, el tubo mide 17 cm. el precio es a negociar, si me das una dirección de correo te envio alguna foto que aqui no se colgar. un saludo
     
  4. pepo1966

    pepo1966 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    luys,
    mi e-mail es hinamo@terra.es.
    Si es ahead ya me va bien, pues cambiaria la dirección (es una cosa que tenía pendiente).
    Un saludo.
     
  5. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    te envio ahora el mail con las fotos.
     

Compartir esta página