de los leones a el escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Virgin Steele, 14 Oct 2007.

  1. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Mi idea ir del refugio de la salamanca hasta abantos por el gr10 y despues bajar por la bajada que puso iogrea desde abantos o por las zetas del zerbunal.


    He hecho desde el refugio de la salamanca un tramo ( muy guapo por la cresta) pero luego bajando hacia la jarosa y no he seguido hacia Abantos. ¿Que tal está? Sigue siendo sendero o no, ciclabilidad ???
     
  2. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Hola crack, te comento un poco poniendote dos enlaces:

    Este es de un dia con Vato que hicimos lo que tu propones, desde el final del sendero que baja del refugio de Salamanca hacia la Jarosa hasta el de la Naranjera, bordeando toda la cresta, y en nuestro caso fue gran pateo casi todo el tramo, primero subida con muchiiiisima pendiente y luego bajadas como las de las piedras de las fotos con escalones de mas de medio metro y con unos pedrolos!!!

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=181766

    Y estas son de hace poco con Obre por la bajada que dices de Iogrea que sale desde la cruz de Abantos, la primera parte es jodidisima con unos pedrolos impresionantes

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=217371&highlight=abantos

    Ahhh y pon fotos/videos que esas bajados con monociclo deben ser la reostia!!!
     
  3. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Gracias embarrao !!, me apunto la escapatoria hacia la fuente de las Negras, por si llegar a Abantos es demasiado duro. De todas maneras estoy acostumbrado a patear mas de la cuenta a si que por eso no problem.
     

Compartir esta página