De Madrid centro a Guadarrama, ayuda!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sareo, 10 Oct 2007.

  1. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Una ruta buena, para hacer en bici seria, salir de madrid por la carretera de Colmenar e ir hasta dicho pueblo por el carril bici. De ahi tiras para Cerceda, a la salida te desvias a la izquierda hacia Becerril, Collado Mediano y Guadarrama.
     
  3. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Me quedo con la de Serpal. Sin subidas fuertes.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ahora que me acuerdo de cuando estos hicieron la M60, otra opcion sería salir de Madrid por ciudad de la imagen, por la M501 hasta Brunete (aunque teoricamente esta prohibida la circulacion de bicis por esta via, entre vias de servicio y tal y algun tramo ilegal se puede llegar) y de ahi coger hacia Villanueva de la Cañada, Valdemorillo, El Escorial, Guadarrama, aunque esta opcion tiene el problema señalado de la salida de Madrid y que en general es una zona con mucho mas tráfico.
     
  5. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por la info, pero creo que es mejor la anterior opción.

    Eso sí, te agradecería que me indicases mejor, porque se ir de Fuencarral hasta Colmenar por el carril bici, pero no se mas...
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Una vez que has llegado a Colmenar, donde acaba el carril, tienes dos opciones. Continuar por el carrril bici que te lleva a Soto del Real o salir a la carretera y continuar hacia Cerceda. Vamos hasta Cerceda y en la rotonda de entrada al pueblo seguimos las indicaciones hacia Navacerrada. A la salida de Cerceda (en la 3ª rotonda que pasas si no recuerdo mal) marca a la izquierda desvio hacia Becerril de la Sierra. Continuamos por ahi ya todo recto. Atravesamos Becerril y en bajada pasamos por debajo de la carretera del puerto de navacerrada, Collado Mediano, atravesamos el pueblo y a la salida del mismo tenemos un nuevo desvio que a la izquierda nos lleva a Los Molinos y a la derecha tambien en bajada llegamos a Guadarrama.
     
  7. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias!!! Aunque no se si me perderé, jejeje
     
  8. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Seguro que no te pierdes.
    Una vez llegas a colmenar y sales del lado de la autopista, vas direccion cerceda, y una vez alli direccion becerril, y antes de que te des cuenta ya te pone guadarrama en las indicaciones, porque es todo recto.
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    La misma ruta que te propone Serpal, es la que hice yo el otro día pero de regreso a Madrid, creo que es la más cómoda.

    Yo me despisté un poco en la salida de Collado Mediano, pero nada grave que no se pueda solucionar preguntando a uno de los muchos ciclistas que pasan por la zona. Yendo hacia Guadarrama creo que los carteles están mejor puestos, será dificil que te pierdas.
     
  10. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias!!! Que ganas tengo!!!
     

Compartir esta página