De moncloa a Casa de Campo y ...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por sareo, 25 Ene 2007.

  1. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, no se si lo tendría que poner aquí, pero me gustaría saber como puedo ir de Moncloa a Casa de Campo.

    Me han dicho que por Ciudad Universitaria, pero es que no tengo ni idea :oops:

    Si tenéis también alguna rutilla interesante se agradece.

    También me gustaría saber si puedo ir a Cobeña y a Tres Cantos desde Av. América (o Moncloa) con la bike.

    Salu2 ;););)
     
  2. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    desde moncloa, es verdad que por el parque del oeste te bajas hacia el puente de los franceses y ya estás en la cdc como quien dice casi sin coger asfalto.
    lo de cobeña, no se, no controlo aun la salida por esa zona.
    a tres cantos, puedes ir por el carril bici, es lo más facil. lo coges en fuencarral. también puedes ir por el pardo y luego por el senderito junto a la tapia
    llegar a fuencarral..... bueno, eso es algo más chungo
    saludos
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Usa la opción del parque del oeste, y cruzar las vías del tren por el paso elevado peatonal donde la ermita de san antonio de la florida. A la vuelta recupera líquidos en casa Mingo ;-). Callejeas un poco y cruzas la M-30 por uno de las dos pasarelas peatonales de la colonia del Manzanares.
    Próximamente, el anillo verde ciclista unirá la cdc con el nudo A6-M30
    Uy cuánto perro en los avatares...
     
  4. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    eeeehhhh, copión!!!
    no, es broma, me encanta bryan!, estoy enganchado a la serie!
    un saludo
     
  5. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes por la circular . linea 6 luego pillar en P.pio la linea diez y estas en Casa de campo.
     

  6. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Si bajas por el Parque del Oeste pegado a la derecha,en un momento llegas al Puente de los franceses.
    Ahi cruzas la Avenida de valladolid y ya en el otro lado cruzas el Manzanares,por la acera del Puente de los franceses y nada más cruzar,giras a la izquierda,dejando el rio a tu izquierda hasta que veas un calle a tu derecha.Antes había unas escaleras pero con las obras las han quitado(si no recuerdo mal) y en esa calle está la pasarela que cruza la M-30 y te deja en la CDC.
    A ver si el planillo éste se distingue.


    Chao.
     

    Adjuntos:

    • mapa2.JPG
      mapa2.JPG
      Tamaño de archivo:
      91,6 KB
      Visitas:
      141
  7. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias!!! Pues cuando me ponga bueno de la pierna y tenga montura pienso hacerlo enseguida.

    Gracias moniato, te has currado el mapa. Por cierto, encantado de conoceros hoy, espero verte otro día y que no sea para negocios, sino para rutear ;)

    ¿Que tal la bici?

    Salu2 ;)
     
  8. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Pues han cortado el acceso por la acera hasta el otro lado del río, ahora hay que cruzar por la calle que va derás de la clínica moncloa y pasar el rio por encima de la presa. La pasarela para cruzar la M-30 está al lado del polideportivo José María Cagigal, que debe estar indicado por algún sitio.
    A Tres Cantos puedes ir por el campo, vas a la Calle Braojos, subes una cuesta que hay, cruzas la tapia de El PArdo hasta que se acaba el campo de golf, la vuelves a cruzar para estar fuera, dejando la vaya a la izquierda. Cruzas la carretera y coges la pista que hay para las instalaciones del Canal de Isabel II todo para adelante hasta que llegas a las vías del tren. Allí puedes coger el carril bici (creo que estás aproximadamente en la Universidad Autónoma) o puedes seguir junto a la via hasta El Goloso y coger el carril bici allí. Creo que se puede seguir por campo hasta Colmenar si quieres, pero yo lo inntenté un día y no encontré el camino.. Para ir a Cobeña supongo que tendrás que ir por este mismo camino ahasta la Universidad y por allí supongo que podrás llegar a Alcobendas. Luego ya no se que puedes hacer.
     
  9. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, aunque tengo un lío en la cabeza... :loco
     

Compartir esta página