De Moviles y GPS´s

Tema en 'GPS' iniciado por dante, 2 May 2006.

  1. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Yo este Verano empezare a usar la app de "Runtastic Mountain Bike Pro", que se he actualizado recientemente, pero después de haber metido rutas que estoy deseando hacer dudo de la durabilidad de la batería del iPhone 5, aunque tenga mapas off-line se puede poner en modo avión y que te coloque correctamente solo con el GPS? Los que tenéis iPhone y esa app como soléis hacer en vuestras rutas?

    Saludos y gracias!
     
  2. MiguelA77

    MiguelA77 Miembro

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    terrassa
    Strava:
    yo llevo2 moviles,un nokia viejo,el nokia 700,en fuera de linia graba 10h con el sportracker,y un android,para emergencias llamar buscar caminos y tal,intente usar el android con una bateria de 2200mha pero apenas aguanta 3h grabando una ruta,en cambio el nokia con una bateria pequeñita,me aguanta 10h,tanto movil y tecnología,y cada vez tienen menos autonomia,el movil para llamar lo llevo en una mochila en una bolsa estanca,con el que guardo las rutas,lo llevo en el manillar de la bici en una funda del decathon
    a parte venden baterias externas asi podeis recargar los moviles en medio de una ruta sin tener que cambiar por ejemplo la bateria del movil por una de repuesto,yo llevo una de 2000mha por si acaso,aunque de momento no la e usado.
     
    Última edición: 15 Jun 2014
  3. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    48
    lo puedes comprar en su pagina oficial americana, quadlock.com o bien a una pagina francesa que se llama myphonestore, barato no es. pero prefiere gastarme 50 euros en un soporte q el triple en un movil nuevo xq el mio salga volando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Jun 2014
  4. jesusman

    jesusman Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias, pero tengo que esperar a que lo saquen para la S5 ...
     
  5. churryloco

    churryloco Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola veo que tienes un motog me puedesdecir que soporte tienes para llevarlo en la bici
     
  6. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Hola amigo. Lo echo al bolsillo. Hago bicicleta de carretera y no necesito ir siguiendo un mapa, ya que las carreteras me las conozco bien. La verdad es que me parece tremenda la relación calidad/precio de este móvil. Y ya te digo que pongo el móvil en 2G para que me vean en casa por donde ando y en rutas de 170-190km no llega a consumirme ni un 30% de la batería.
     
  7. Neymar

    Neymar Novato

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo uso una bateria externa que es como una funda y consigo unas 6h de autonomia con runtastic y no uso los mapas off-line, me costo 20 euros
     
  8. dracula77

    dracula77 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Strava:
    Yo grabo mis rutas con endomondo y el record es de ruta 4 horas y con musica mi movil es un galaxy ace 2. jajajaajj la bateria es del 1500
     
  9. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Ruta de ayer, 187km con 3 puertos por la sierra de Madrid
    http://app.strava.com/activities/156663215

    Pongo el Moto E en modo avión con el Oruxmaps a las 6:43 am. Batería 95%
    Llego a casa a las 14:40 pm. Batería 79%.
    Tremendo, y con una precisión muy similar a la de un Garmin.
     
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas xarli999, podrías describir un poco en qué condiciones de pantalla llevabas el Moto E. Apagado a los x minutos, brillo al máximo, etc.
    De paso, si puedes indicar como se ve la pantalla en condiciones de solo.

    Un saludo,
    VGG
     
  11. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Hola. Respecto al móvil, lo echo al bolsillo, solamente lo utilizo de tracker. Como hago carretera no me hace falta seguir rutas porque me conozco las carreteras de la zona. Por eso ha consumido tan poco, pero aún así, son 8h con el gps encendido grabando la ruta, y gastar un 16% de batería en 8 horas me parece un resultado excelente.
    En condiones de alta luminosidad no se ve del todo mal creo yo, pero creo que eso es muy subjetivo.
    Cualquier duda que tengas, te la responderé sin problema.
     
  12. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por responder.
    Ando detrás de un móvil que me haga de multiGps (bike, coche, etc) y el Moto E es uno de los candidatos, por eso quería saber las condiciones exactas de tus pruebas. En principio no me convence el tema que la batería no sea intercambiable, pero después de leer tus tiempos me hice ilusiones de que pudiera aguantar 4-5 horas :(:(:(.
    Creo que tendré que mirar la opción de un powerbank para la bici

    Un saludo,
    VGG
     
  13. efexavier

    efexavier Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    54
    un apaño muy práctico para soporte del móvil es pillar una funda de esas para el brazo, las de correr de neopreno. La potencia de mi bici es una opi y va de maravilla
     
  14. AdriNaNo

    AdriNaNo Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo uso un brazalete del Decathlon " el mismo que uso para ir a correr " y me funciona perfectamente :)
    Uso un Nexus4
     
  15. piolet1970

    piolet1970 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Buscando alguna ruta
    pero el móvil lo lleváis en el brazo o en la potencia? que no me aclaro,

    saludos
     
  16. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    48
    En la potencia un o tb en el cuadro, en el tubo superior pegado a la direccion. Xa mas seguridad pusdes hacer como una base de corcho o goma espuma dura xa q no vibre tanto de esta forma
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. AdriNaNo

    AdriNaNo Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
  18. Neymar

    Neymar Novato

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y
    Yo uso un soporte del decathlon en la potencia me salio por 10 euros y va de lujo el movil va muy protegido
     
  19. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    220
    Pues yo con mi movil antiguo, un motorola defy, grabé 8 horas de track en la 101 de Ronda el año pasado. El nuevo móvil que tengo es un Xiaomi Redrice y me aguanta mucho más. Y solo tiene 2000 mAh. Yo a menudo salgo y sigo tracks de Wikiloc con Oruxmaps. Si la ruta es difícil de seguir enciendo mucho la pantalla, y a la vez grabo el track. Aún así nunca he agotado la batería en salidas de 5 horas.

    O sea, que una batería de 2200 mAh solo grabe 3 horas quiere decir que hay algún fallo con el móvil o con la app que usas.

    Por cierto, llevo el móvil en un soporte casero:
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Jun 2014
  20. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Strava:
    Buenas a todos.

    A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un móvil LG Nexus 5, me gustaría poder poner rutas de wikiloc en el móvil, me he descargado la aplicación y hay que pagar para descargar las rutas desde wikiloc, pero he visto por internet que lo que hace todo el mundo es descargar la ruta para el ordenador en formato ".gpx" y meterla en la carpeta de la aplicación en el móvil.
    Hasta ahí todo perfecto. Resulta que he visto varios tutoriales y tienen una carpeta de "Tracks" de la aplicación en la tarjeta SD del móvil, pero mi móvil no tiene tarjeta externa de memoria, es todo interna. La cosa es que estuve trasteando por las carpetas del móvil y no encontré donde está instalada la aplicación de wikiloc.
    ¿Alguno tiene una idea donde puede estar esa carpeta? ¿O sabe algún otro truco para poderlo hacer?

    Gracias de antemano a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página