De Moviles y GPS´s

Tema en 'GPS' iniciado por dante, 2 May 2006.

  1. quercus.jb

    quercus.jb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo, el precio me parece un poco caro, me he decidido a comprarlo por fin y después de tenerlo en la mano, estoy encantado. En el Deca lo tienen en una urna para los amigos de lo ajeno y no se podía tocar.
     
  2. quercus.jb

    quercus.jb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Se me ocurre que selecciones el mapa mundial genérico. No lo he probado.
     
  3. zaidin

    zaidin Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Ve a : Configurar--Mapas-- y deja marcado: "Añadir mapa blanco"
    Después ve al icono de mapa mundi pequeño para abrir mapas y se te habrá añadido a tu lista de mapas uno llamado "no mapa". Escógelo. (Antes debes haberle dado al bucle que hay en la esquina superior derecha para reiniciar mapas, si no, no te saldrá).
     
    • Útil Útil x 1
  4. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Si que es algo caro (30 euros), pero sin duda lo calificaría de "definitivo"
    Buen anclaje al manillar (sin herramientas), buen anclaje del soporte al adaptador del manillar, buena "funda" para el movil (con doble solapa para evitar que entre la mas minina gota de agua) y buena respuesta de la pantalla con el movil dentro.
    Para mí una inversión y la seguridad de olvidarme en buscar soportes por bastante tiempo.
    Lo malo, por ahora solo tienen un tamaño,aunque valido para muchos moviles no muy grandes. En mi caso tengo el Sony Xperia Neo V y encaja genial
     
  5. quercus.jb

    quercus.jb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo en todo, pero podía se un poco mas barato y se hinchan a vender.;););)
     
  6. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Perfecto, ahora si que sí. Se puede llevar el fondo negro y seguir un track blanco.

    Probarlo ya veréis como así es mucho más fácil seguir una ruta con el móvil en el manillar/potencia, incluso a pleno sol te defiendes. Si te hace falta ver el mapa lo abres y ya está
     
  7. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    buen aporte
     
  8. crobol

    crobol Novato

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bici en Castelldefels
    Tema soportes, una opcion mas por si no se habia comentado antes.
    (Vaya, no puedo poner enlaces :( )

    Del fabricante BBB (menudo nombre) : es.bbbcycling (punto)com

    [​IMG]
     
  9. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, estoy buscando un soporte de los q van en la potencia. Ahora uso un apaño con un brazalete de correr, xo me gustaria uno mejor. Es xa un lg F 6, me ha gustado mucho uno de ihone puesto por otro forero hace poco, a ver si lo encuentro q no sea especifico xa iphone
     
  10. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    48
    Es este [​IMG]

    Me gustaria algo como este xo no xa iphone, me gusta q proteja por los bordes y q qede la pantalla al aire, asi se ve mejor. Pq el brazalete q llevo tiene un plastico q hace q no se vea bien. Alguna sugerencia?
     
  11. FROSKIS

    FROSKIS Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Alguna banda para medición de pulsaciones y sensor de cadencia x bluethoot BBB, para conectar a android?
     
  12. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    48
    No se si sera esto lo que buscas, pero en la pagina hay ucha informacion .http://www.ibikeconsole.com/catalog.asp?catid=88192
     
  13. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Buenas, el de la foto es un lunatik taktik extrem solo disponible para iPhone y no he visto nada similar para ningún otro móvil, pero te puedes conseguir un buen soporte con lo siguiente:

    - Busca en ebay LG optimus f6 hard case y verás un buen puñado de carcasas a buen precio con protección de silicona y plástico, protegiendo el móvil muy bien de golpes. ej.. http://www.ebay.es/itm/For-LG-OPTIM...t=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item3a8a447bba

    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    - Para anclar la carcasa a la potencia te recomiendo el Quad Lock combinando:

    - Adaptador universal, es una pieza plástica con adhesivo ultra fuerte que iría pegado a la carcasa http://www.quadlockcase.com/products/universal-adapter

    [​IMG]
    - Luego tienes dos opciones para anclaje a la potencia:

    - Lo más habitual sería el Bike Mount Pro es curvo y se acopla fácilmente a manillares y potencias a través de bridas o gomas http://www.quadlockcase.com/products/quad-lock-bar-mount-pro


    [​IMG]

    [​IMG]

    - O la que voy a usar yo en cuanto me llegue que lo tengo pedido (mi potencia es plana y el anterior no me sirve), el adhesive mount, es un soporte plano con adhesivo en la base y un orificio en el centro (yo lo montaré con el tornillo que enrosca al tubo de la horquilla) http://www.quadlockcase.com/products/quad-lock-st-adhesive-mount-twin-pack

    [​IMG]

    Este sistema de Quad Lock es muy polivalente, tienes además soporte para el coche

    [​IMG]

    Próximamente brazalete

    [​IMG]

    Adaptador para trípode

    [​IMG]

    Y clip para cinturón

    [​IMG]


    Para quienes tienen iPhone, tienen la carcasa con el acople incorporado y no necesitan el adaptador adhesivo, y también disponen de una cubierta transparente para proteger la pantalla

    [​IMG]

    La semana que viene debe llegarme lo que he pedido y lo probaré a ver que tal funciona. Yo tengo un Nokia Lumia 925 para el que no he sido capaz de encontrar soporte de bici específico con carcasa. Encontré uno específico pero para montar el móvil tal cual y no lo uso porque no da nada de confianza, va desprotegido y tiene holguras. El adaptador lo pegaré en una carcasa Ballistic SG Maxx

    upload_2014-2-14_22-33-2.jpeg
     
  14. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    48
    Genial¡¡¡¡
    Hago el pedido enseguida, xa que luegodigan que el foro es una tonteria, muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    En los foros en general hay mucha gente dispuesta a compartir sus conocimientos y "descubrimientos". Hay muchos post con tutoriales, consejos o asesoramiento sobre muchos temas. Pero a veces para lo que nos interesa en particular no hay nadie o no tenemos la suerte de que la persona indicada para echarnos un cable vea el post... yo precisamente estoy elaborando un recopilatorio de soportes para llevar el móvil en la bici y además estoy probando varias opciones en la mía, con lo cual tengo el tema muy mirado.

    Aún no he terminado con el artículo pues son muchos los soportes que quiero incluir, pero para quien quiera ir mirando dejo el enlace de lo que de momento he puesto. En la web aún no hay enlace o titular para acceder a él http://www.senderosbtt.com/index.php?option=com_newsfeeds&view=categories&Itemid=218
     
  16. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
  18. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Buenas, he recibido el pedido de Quad Lock esta mañana. Pedí dos adaptadores adhesivos para poder usar dos carcasas diferentes. El soporte que va a la bici es el adhesivo con agujero en el centro para atornillarlo a la potencia, donde la tapa. Este último viene en un pack de 2 unidades. He intentado pegar un adhesivo a la ráplica de la funda Lunatik (un compañero del curro vendía su Iphone4 y esta funda por 140€ todo impecable... así que me los agencié), pero no pega bien, ya que la parte trasera de la carcasa es de silicona y no adhiere con fuerza, debe ser otro material, así que lo he pegado en la funda Ballistic del Nokia LunOs dejos fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. FROSKIS

    FROSKIS Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    alguien sabe donde pillar un medidor de frecuencia cardiaca y de cadencia por bluethoot para el movil?
     
  20. Alberbtto

    Alberbtto Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,buenas compañeros
    Tengo una duda, con la velocidad media
    Yo utilizo el cuentakilómetros de la bici el cateye velo9 y el del mobil el sport traker.
    Cuando termnido de hacer la ruta miro las características y cuando las comparo lo único que no me conside es la velocidad media. Por ejemple si en el cuentakilómetros de la bici me sale 21 y en el mobil me sale 19 siempre hay una diferencia de 2-3kmh. Cual es que me tengo que fiar?cual es el que da el error?
    También lo he comprado runtastic igual, es normal?
    Gracias, un saludos
     

Compartir esta página