de neoprenos va la cosa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri-urdaniz, 10 May 2007.

  1. tri-urdaniz

    tri-urdaniz Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que es un tema muy personal y que uno puede estar encantado con un neopreno y otra persona con el mismo odiarlo con todas sus ganas, (que es mas o menos lo que me pasa a mi).
    tengo un x-terra vortex talla XS (mido 174 y 62kg). cuando lo uso el brazo izdo hace un movimiento normal como si fuera sin neopreno, pero en el izquierdo me entra agua, y por eso al pesarme mas el brazo se me carga mas y nado peor. El neopreno esta perfecto pero yo siempre tengo problemas con ese brazo. Lo he vendido y ahora estoy en duda de cual comprarme.
    he oido maravillas del p-flex de orca pero no se.

    ¿QUE NEOPRENO USAIS? ¿QUE TAL OS VA?
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo tengo un kynay, el tope de gama (no me acuerdo del modelo) y de momento solo lo he usado dos veces en piscina y estoy sorprendido de lo cómodo que voy. El 1º día hice 2500mts y como puse en un post me gustó aunque acabé cansado de hombros, el 2º hice un test de 3800 y fenomenal, ya no notaba ningún tipo de tirantez, ni pesadez ni nada, de brazos era como si fuera sin traje.
    Tengo que usarlo más veces todavía pero la verdad es que la valoración es muy positiva por ahora.
     
  3. M.badia

    M.badia novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el mismo kynay lo he utilizado unas 19 veces para nadar en el mar (1 hora ). 195 euros + 8 euros de gastos de envio
    Me encuentro comodo con el aunque me tengo que poner vaselina por la parte de atras de las axilas porque a veces me roza.
    Es el primer traje que me he comprado o sea que no puedo opinar de otras marcas " mejores" (como minimo de precio )
     
  4. Frantri

    Frantri Triathlete

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Valencia
    M. Badia = Mariano Badía Globero? jaja. Menos foros y más entrenar!!jaja
     
  5. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página