De nuevo licencias senior en 2017??

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por eduper11, 21 Sep 2016.

  1. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Es mas, yo dejaba las categorias como estuvieron toda la vida, amateur de 18 en adelante y la siguiente categoria, los master a partir de 40, lo que eran los antiguos veteranos
     
  2. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    pero así que quitas el negocio que tienen montado muchas pruebas master visto el boom de los últimos años.
     
  3. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    ¿tanto cobran por arriba? aquí abajo, salvando las de Copa, salen a 2, 3 euros y muchas hasta gratis, constándome del esfuerzo de los organizadores, y la de peleas y disgustos que se llevan entre pol. local, g.civil, ayuntamientos...
     
  4. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    aqui entre 7/8€ algunas ,otros trofeos de fiestas de pueblos y tal a veces son gratis.
     
  5. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    aquí mínimo 10 euros por carrera y vueltas 50 euros.
     
  6. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    Todas tienen una categoria paralela. Mientras tengas mas de 23 años nadir te quita correr en elite...
     
  7. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    Pero si seniors eran de los que menos salian a correr, salvo de 60s del resto solia haber mas que seniors...y no solia ganar un senior las carreras....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    ¿negocio? jajajaja
     
  9. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Ya bueno, pero eso es otra historia por un simple echo de condiciones fisicas, lo que esta claro que las categorias tienen que tener una logica, y los senior y master 30 tienen nivel para correr en elite, no hay mas que ver cuando corren juntos que muchas veces la carrera la gana un master.

    Y no todas las carreras ELite tienen 150km y se suben 7 puertos, hay muchisimas que no pasan de 100km, pero es mejor correr de senior y ganar a que te estiren el cuello en Elite
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Yo no creo que sea tal negocio, pero vamos que si lo fuese, con cobrar a los elite tienen suficiente
     
  11. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.
    ¿Negocio?. Creo que nunca has organizado una prueba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. galena

    galena Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    MADRID
    Por mucho negocio que quisieran hacer, con 200 corredores como maximo poco negocio pueden hacer. Negocio negocio son las marchas que van tropecientos mil y la inscripcion vale una pasta.

    Enviado desde mi 5038X mediante Tapatalk
     
  13. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas.

    Como corredor que soy y organizador os voy a explicar el negocio que son estas pruebas;

    2 ambulancias, una con medico y ats pueden rondar entre 600 y 800 euros dependiendo de la duración de la prueba

    Trofeos para una prueba master, que hay varias categorías desde 100 euros tienes pero son muy pobres...así que 200 euros

    Jueces y cronometraje por chips a lo barato 400 euros

    Seguro responsabilidad civil de 300000 euros del director de carrera y el jefe de seguridad vial de carrera otros 200 euros(Este seguro no es obligatorio, pero si pasara algo en la carrera, estos dos personajes que firman los reglamentos son los que se comerían todo fregado y ya que no ganan nada con esto no se les va arruinar la vida)

    Tasas federación échale otros 100 euros

    Tasa del gobierno por organizar una prueba 50 euros

    Tasa de fianza por utilizar carreteras por si se ocasiona algún desperfecto 400 euros(dígase si se pinta la carretera, se rompe alguna señal...)que no siempre la devuelven.

    A los moteros que ayudan de normal se les invita almorzar...ya que vienen por la jeta, que a veces las tienen con G.Civil que no dan ninguna facilidad...


    BUENO, ALGO MÁS ME DEJO...AHORA A VER QUIEN SE CREE QUE SACAR UNA CARRERA A 10 O 15 EUROS POR CORREDOR ES NEGOCIO...Y QUE LUEGO TE VENGAN 50 COMO PASA MUCHAS VECES...EN POCAS CARRERAS SALEN 200 YA.

    LLODIO QUE SALEN CASI 200, ESTE AÑO EN LA CARRERA HABLE CON EL ORGANIZADOR, ME DIJO QUE NO LES AYUDABA EL AYUNTAMIENTO ECONOMICAMENTE Y QUE CON LOS 200 QUE SALIAN NO LLEGARON EL ULTIMO AÑO A PAGAR GASTOS...ASI QUE...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  14. galena

    galena Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy deacuerdo con lo que dices. Luego la gente se gasta cinco mil pavos en una bici, o dos mil en unas ruedas y que contentos se ponen y no dicen ni pio.

    Enviado desde mi 5038X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Así es Galena.

    Nos tiene que quedar claro que nuestra categoría es una categoría de recreo...y que tarde o temprano...si queremos seguir corriendo y que haya carreras tendremos que pagarnos las carreras nosotros mismos.

    Saludos.
     
  16. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    No se donde está la lógica. No hay razón para pensar que un chaval de 20 años tenga que andar más que uno de 35, y menos todavía si ese de 35 corrió toda la vida y ya ni te digo si fue profesional. Incluso de 40, de hecho hace poco un Master 40 ganó la Vuelta a España.

    Y vuelvo a repetir, quién corre en senior para ganar? Qué senior ganaba carreras? Porque por lo menos por el norte no conozco ninguno que cuando había seniors ganara las carreras. Es más, lo extraño era que ganara la carrera un senior, siempre se las reparten los 30 y 40...
     
  17. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    te digo yo de carreras en Asturias de ganar los senior la carrera e incluso llegar los dos juntos.
     
  18. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    http://www.ciclismoasturiano.es/images/fotos/pdf/master_senior/2011/clasf_ladines.pdf
    http://www.ciclismoasturiano.es/images/fotos/pdf/master_senior/2011/clasf_cpto_ast_mast_11.pdf
    http://www.ciclismoasturiano.es/images/fotos/pdf/trofeo_asturcantabro/2011/master/clasf_mareo.pdf
     
  19. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    Curiosamente todas de la misma temporada y de las mismas personas. Espero algunas más de otros años, de otras comunidades y de otra gente.

    Si no esos dos tendrán el honor de haber sido la excusa para cambiar las categorías a nivel nacional.
     
  20. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    aquí en Andalucía por ejemplo, cuando desapareció la categoría, no había muchos corredores, y solo 3 o cuatro podían disputarle las carreras a los M30: Miguel Muñoz, Juanje Mata y a veces, Torralbo y Alberto Sánchez, pero estos dos no mucho. Alberto, por ejemplo, es conductor de ambulancias, y lleva una vida de M30 total. No se yo que diferencia de estilo de vida hay entre un chaval de 27 y uno de 34 que ninguno opta a pasar a profesionales.

    En tiempos anteriores, 2008 por ahí, ves cualquiera de las clasificaciones y el primer ciclodeportista solía ser como mucho el 3º o 4º de la general
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página