de nuevo windstopper, pero esta es de nota...

Tema en 'Accesorios' iniciado por hurakan ambulante, 20 Jul 2007.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ando buscando una chaqueta de invierno para el club al que pertenezco, tenemos ofertas muy buenas de sportful, pero la variedad de tipos de membranas windstopper me desconcierta, busco en un principio el modelo shell pero esta marca no lo trabaja, solo trabaja el soft shell y luego tiene unos modelos con windstopper argon 60, pues bien, de este no tengo datos ninguno y en la web de windstopper no existe esta denominacion. alguien me puede ayudar y comentarme de que va el ws argon 60?? es mejor o peor que el soft shell?? y el widstopper strech?? entiendo que es de primera o segunda capa no?? pero teniendo en cuenta los inviernos suaves del sur, con minimas siempre en positivo no creo que necesitemos mucho mas no?? en fin, ayuda...gracias
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    nadie que me pueda ayudar??
     
  3. anarpa

    anarpa Novato

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca en alguna web de montaña. Me parece que en desnivel.com había un apartado o consultorio donde trataban frecuentemente el tema, y si no en google seguro que sale algo.
    El tema de las membranas se ha vuelto muy complicado y hay mucha sofisticación. Mi idea es que el softshell es más polivalente, transpirabley flexible, y también relativamente impermeable, pero menos eficaz como cortaviento que el windstopper clásico. Yo uso una chaqueta ya antigua de windstopper que llevo también al monte y encantado.

    Saludos
     
  4. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    La idea que tengo yo del softshell es que es como un forro polar menos transpirable y más resistente al viento, ceñido y manteniendo un calor similar. Seria una especie de hibrido entre el forro polar clasico y una membrana windstopper.

    Saludos
     

Compartir esta página