De Orbea moon a.... "muy novata"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eizar, 27 Sep 2016.

  1. eizar

    eizar Novato

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    Actualmente tengo una bicicleta ORBEA MOON 24’’ que tengo que reparar.

    Soy muy novata en este campo de las bicicletas. Vamos, que “no sé na’”

    A la espera de que me den presupuesto para repararla, si sale muy caro, tengo pensado comprar una.

    EL uso que le doy es bastante básico (rutas de 1-2h, caminos de piedra, bidegorris, paseos… nada de machacarla).

    He visto algunas en decatlón de unos 300€ que parecen “majas”.

    ¿Qué opciones y presupuesto para este tipo de bici me aconsejáis?

    Me gustaría probarla (por lo que comprarla por internet sin probar no me apetece mucho…)



    Gracias.
     
  2. luisitron

    luisitron Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, aunque tampoco soy ningun experto yo te recomendaria algo un pelin mejor, si te la quieres comprar en el decathlon la 540 a 399€ esta bien, mejora los frenos y la horquilla a la 520, que creo que es la que te refieres de 300€, y pesa casi un kilo menos.
    La 540 la tienes a ese precio por fin de temporada:
    https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-pack-roja-275-id_8350583.html
    De todas formas ahora con los cambios de temporada ya sabes que en muchas mas tiendas hay bicis con mas descuentos de lo normal, y sin llegar a presupuestos bestiales puedes comprar bicis muy equilibradas (frenos hidraulicos, horquillas de aire, pesos contenidos)si estas dispuesta a estirarte un poco.
     
  3. eizar

    eizar Novato

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    Muchas gracias.

    Me han dado un presupuesto para arreglar la bici Orbea Moon de 48€ con 3 meses de garantía y tendrían que:

    Ajustar cambios, centrar ruedas, cambiar zapatas delantera y trasera y enderezar los piñones (parece que “sólo” estaban doblados, aunque hace poco se enderezaron algo).

    Me han dicho que de talla está algo justa para mi altura, pero que serviría.

    Merecería la pena arreglarla?? O mejor mirar otras opciones??

    Gracias
     
  4. luisitron

    luisitron Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si el uso que le vas a dar en el futuro es el que dices ahora, no se si te compensa comprar bici nueva, pero quizas si estiras presupuesto, y te vas a una bici mejor, disfrutaras mas de ella y montaras mas, pero es solo una opinión.
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    prueba a salir con la orbea.

    Pero si vas a salir más de una vez por semana yo iría por una bici nueva.
     

Compartir esta página