De Orbea moon a.... "muy novata"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eizar, 27 Sep 2016.

  1. eizar

    eizar Novato

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    Actualmente tengo una bicicleta ORBEA MOON 24’’ que tengo que reparar.

    Soy muy novata en este campo de las bicicletas. Vamos, que “no sé na’”

    A la espera de que me den presupuesto para repararla, si sale muy caro, tengo pensado comprar una.

    EL uso que le doy es bastante básico (rutas de 1-2h, caminos de piedra, bidegorris, paseos… nada de machacarla).

    He visto algunas en decatlón de unos 300€ que parecen “majas”.

    ¿Qué opciones y presupuesto para este tipo de bici me aconsejáis?

    Me gustaría probarla (por lo que comprarla por internet sin probar no me apetece mucho…)



    Gracias.
     
  2. luisitron

    luisitron Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, aunque tampoco soy ningun experto yo te recomendaria algo un pelin mejor, si te la quieres comprar en el decathlon la 540 a 399€ esta bien, mejora los frenos y la horquilla a la 520, que creo que es la que te refieres de 300€, y pesa casi un kilo menos.
    La 540 la tienes a ese precio por fin de temporada:
    https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-pack-roja-275-id_8350583.html
    De todas formas ahora con los cambios de temporada ya sabes que en muchas mas tiendas hay bicis con mas descuentos de lo normal, y sin llegar a presupuestos bestiales puedes comprar bicis muy equilibradas (frenos hidraulicos, horquillas de aire, pesos contenidos)si estas dispuesta a estirarte un poco.
     
  3. eizar

    eizar Novato

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    Muchas gracias.