de paso por Andorra 6 y 7

Tema en 'General' iniciado por GLOBERAZO, 4 Ago 2005.

  1. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    Pues eso,que estare en Andorra un par de dias,el 6 y 7 de agosto.Sin bici y con novia,si alguien quiere quedar para contarme que visitar,donde comprar,etc....que me mande un mail a: txuslp@hotmail.com y quedamos.El hotel mio esta en Ordino,a unos 15 km de la city.


    p.d.quiero pillarme una camara de fotos digital,y solo conozco la Av. Meritxell(creo).
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En cuanto llegue a casa te agrego al msn.
    Yo voy los dias 9 a 11 a Arinsal.
    Te diré alguna tienda para comprar electronica y tal.
    Un saludo
     
  3. Rolando

    Rolando Becario de globero

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palafolls
    tiendas en concreto ninguna. solo te recomiendo que des un paseo y busques el modelo/s que te interesan y una vez que lo tengas claro vayas preguntando en todas las tiendas, normalmente las mas baratas suelen ser las que estan en el centro de andorra la vella (junto a la oficina de turismo y el Pizza Hut), con este super metodo de la muerte yo me ahorre 150 € en mi camara en comparacion con tiendas del mismo andorra.
    Saludos y a pasarlo bien
    P.D: no te vayas sin visitar caldea
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno, por si no nos da tiempo a conversar por msn, ahi van unas recomendaciones:

    Para la cámara digital: TAGORE (txuslp@hotmail.com). Yo al final me he convertido en cliente suyo. Ya no pierdo tiempo regateando en otras tiendas. Pregunta por David y dile que te haga directamente el precio bueno. No hagas caso al primer precio que te den... aprietale las tuercas. La tienda está situada justo en frente del hotel Andorra Center. Por decirlo asi es justo al principio de la av. meritxell.

    Hay alguna tienda que te da un precio de partida muy elevado y despues te sorprende con descuentos bestiales...

    Paga en efectivo y conseguiras mejores descuentos. Llevate el dinero de españa. Si lo sacas en algun cajero andorrano te cobrarán una comisión del 10%.

    Para visitar fuera de andorra y cerca de ordino tienes los lagos de Tristaina. Tienes que continuar la carretera desde ordino hacia las pistas de esqui de ordino y arriba de todo, justo a pie de remontes dejas el coche y empiezas la caminata hacia los lagos. Son 3 lagos y cada uno va desembocando en el siguiente.

    Por la zona de arinsal tb tienes varias rutas, aunque en 2 dias no te dará mucho tiempo a ver gran cosa... (http://www.hola-andorra.com/arinsal/castellano/randocast.html)

    Eso si, intenta entrar en Caldea, pero siendo agosto y en fin de semana es posible que esté saturado de gente.

    Ahora mismo no se me ocurre mucho más pero si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos!!
     

Compartir esta página