****** de POLAR

Tema en 'General' iniciado por parejaciclista, 28 Sep 2006.

  1. parejaciclista

    parejaciclista Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia compramos un par de pulsómetros POLAR para cada uno,para mi chica y para mi, en concreto el modelo 725 x. Se supone que es el modelo tope de gama no? Bueno pues ya están los dos en el servicio técnico cada uno con un problema diferente, pero claro, no antes de haber consultado en el servicio telefónico y habernos gastado una pasta porque es un 807.....

    Es un aviso para vosotros foreros....no merecen la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Yo compre un aptonia en el decartoom por 37e y me va de prlas.. me dijeron q los Polar dan mil pegas.

    Suerte.
     
  3. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    y yo llevo un sigma, el PC15.... y de **** madre... magnífico... Paso de echar un dineral en un Polar que sólo cambiarle la pila te cuesta lo que un pulsometro en condiciones que no sea Polar.
     
  4. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    yo uso un TIMEX y lo del cambio de pilas no me cuesta un ojo!
    jejejje
     
  5. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Yo compré hace casi dos años un Geonaute en Decathlon y mira que se ha llevado golpes,ha estado sumergido en el mar etc, etc y no me ha dado ni un problema;aun no le he cambiado la pila.

    Un saludo
     

  6. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    pues yo he tengo Polar, es el 2º que tengo, y el siguiente será Polar sin duda ;-) no me han dado ni un problema
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues creo que has tenido mala suerte o que Polar a perdido calidad, pues yo tengo uno de hace casi 10 años y funciona como el primer día.
    Saludos.
     
  8. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    el 725x no es uno de edición limitada que han sacado este año? pues vale casi 300 euros no?
    no es muy normal que los productos Polar den esos problemas, ni en gama alta ni en baja...
    yo tengo uno y sin problemas...
    POR CURIOSIDAD, donde los habéis comprado?
     
  9. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    yo tengo un polar y un sigma, el polar 300e, el sigma un pc15 en el decathlon por 20e, y desde luego no vale la pena gastarse tanta pasta, con el sigma es mas que suficiente.
     
  10. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Te puedo contar mi experiencia. Tengo un S-150 desde hace cuatro años y problemas ninguno, cada año y medio pila y ahora me he comprado el S625X y funciona de escandalo son unas maquinas de precision increibles y el servicio tecnico de maravilla, sobre todo el de Barcelona. Una vez le deje en otro servicio tecnico para ponerle una correa y cuando lo recogi, me habian cambiado la pila, total que no me responden. Entonces hablo con Barcelona y me mandan a casa una correa totalmente gratis. Chapó Polar iberica.
     
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pior que te de problemas una cosa no tienes porque decir ya que no vale la pena. Creo que la mayoría está encantado con los productos polar. Yo voy ya por mi 4º pulsometro de esta marca y nunca he tenido ningún problema. Para mi son la mejor marca en cuanto a pulsometros
     
  12. Xemabiker

    Xemabiker Siempre biker ast l muert

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALKUZAR CENTRO
    yo tengo un polar m32 y creo que me da problemas con las pulsaciones porque no funcionana bien y elpive que me lo vendio le pido que lo mande a la garantia yme dice que pòlar ya no tiene distribuidor en españa y que lo tengo que enviar yo
     
  13. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un pulsometro del decathlon por 20 €, creo que me costo, y es mas duro que el alcoyano.... lluvia, barro, golpes, calor... y hay sigue el tio!! sin problemas alguno...hay veces que dudo si realmente el trasto lleva pilas!!! llevaré unos dos años sin cambiarselas...
     
  14. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo el 725 y va fenómeno, ademas el programa para guardar y gestionar la información de los entrenamientos ya se me hace imprescindible. No lo cambio por ningun otro.
     
  15. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo compre hace tiempo un POLAR y fue patetico, sinceramente no lo recomiendo, no se si en precision es mejor que otras marcas pero por el precio que tiene deberian dar mas calidad. El mio pone que es sumergible a 30 metros pero lo metes en la piscina y se rompe, la primera vez que me paso lo lleve a arreglar pensando que estaba en garantia y los de POLAR dijeron que eso no lo cubria, pa mear y no echar gota. Al final el CORTE INGLES me dio uno nuevo depues de montar el poyo asi que fueron los que al final respondieron pero lo volvi a meter en el agua y le paso lo mismo. Un amigo a pesar de mis consejos se compro uno igual y le paso lo mismo y tuvo muchos problemas para cambiarlo.

    Conclusion: No compreis POLAR .
     
  16. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    A los que decís que un pulsometro de 20-30 Euros funciona igual que un Polar os planteo una cosa, poneros a pedalear al lado de otro con el mismo pulsometro o similar y me decís que medición os da.
    Saludos.
     
  17. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    El que ponga 30M no quiere decir que sea sumergible hasta 30 metros. Eso es un codigo, y el 30M significa que es resistente a las salpicaduras y poco mas (vamos, similar a WR (Water Resistent)). La mayoría de los relojes que son sumergibles especifican las atmosferas de presión que soportan, o ponen el código correspondiente (100M, 200M, ...)
     
  18. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Pues yo tengo un M32 desde hace 2 y medio, usandolo a diario. Y cero problemas, lo mojo, se golpea .... cuando le cambié la pila lo lleve a un relejero que me la cambió y ya está. Lo único que he tenido que cambiar 2 veces es la cinta del pecho (pero no el chip) que no es muy caro, y las pilas del chip del pecho. Cuando cambie de pulsometro, yo tengo claro que volveré a cambiar a Polar. Salu2.
     
  19. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo Polar y varios sensores de la misma maraca y para mí son la referencia. He probado Sigma, Cateye... pero la precisión de Polar es indudable. Yo lo recomiendo al 100% y por supuesto que repetiré cuando dentro de muchos años -o antes por accidente- alguno deje de funcionar.

    Un saludo.
     
  20. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    La electronica de consumo digital, relojes, pulsometros, barometros, cronometros y todo eso, hoy en día es de una calidad parecida, ó seá, mala mala mala, ojo, que no tiene nada que ver en que funcione, llámese como se llame, con una sola excepción que está un poco por encima del resto, que es CASIO. La suerte que tiene Polar es que a Casio no le ha dado por los pulsometros hasta hace medio año que ya han sacado un par de ellos, aunque bien es cierto que de precio estan algo subidos. El PVP de los Polar son exageradamente caros y no os quepa ninguna duda que el 30% de su PVP es canón de "marca".
     

Compartir esta página