De que puede ser este ruido?

Tema en 'Mecánica' iniciado por WUESLOT, 16 Oct 2005.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Guenas, resulta que andando con la bike, cuando muevo la dirección hace un ruido tal que Crok Crock Crock.

    ¿A que se puede deber?. Pues si parado, freno ambas ruedas y muevo la bike hacia delante o atrás no noto que la dirección tenga olgura.

    Mil gracias.

    Ale, a mandá.
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Revisa bien todo (dirección, potencia suelta, etc.) y si no puede que sea la horquilla (internamente puede que algo vaya mal) o los discos (si los llevas). Un saludo!!!
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasaba los mismo y eran las fundas.
     
  4. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    A mi me pasaba algo similar. Empezaron los crujidos cuando recibia impactos fuertes como saltos ... Al tiempo se sumaron los crujidos a las frenadas fuertes. Revisé los frenos tornillos etc, revisé la dirección y nada, los crujidos iban en aumento. Al final con solo girar el manillar en apoyos fuertes(parado)se escuchavan los crujijdos.
    Al final se llevaron la horquilla pues tenia garantia para revisarla por si fuese eso y.. "vuala" era la hoquilla. En concreto el tubo con su unión al puente estava tocado y cada vez iba a mas.
    Antes de que se te lleven la horquilla revisa bien la dirección. Hay un truco que consiste en antes de una salida poner un poco de tipex en la union del cuadro-cazoleta, y des pues de esa o varias salidas mas miras si en el tipex ha aparecido una fisura. Asi comprovaras si las cazoletas de la direccion tienen olgura o se mueven.Es un truco que se asemeja a la comprovacion de las grietas en las paredes.
    Si es la direccion alegrate pues no es tan cara como el repuesto de tubo-puente-barras que a mi menos mal que me entrava dentro de la garantia.
    Au kku
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pueden ser mil cosas la orquilla tengo un colega ke le pasa eso pero con los bujes puede ser la direeccion nose miralo todo muy ben
     

  6. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    ¡Ya somos dos! ;-)
     
  7. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    OK. muchas gracias, lo que hare sera llevarla al taller donde la compre, pues tengo confianza con el de la tienda para que le eche un vistazo, pues sinceramente, como es mi primera bici, no tengo ninguna herramienta.

    Muy agradecido.
     
  8. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    que sean tres!! xD
     

Compartir esta página