de rockrider a btwin

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blueberry, 2 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola foreros quisiera saber cuando las bicis del deca pasaran a llamarse rockrider por lo visto este paso es inminente ya que estoy interesado en una y si no es mucho tiempo me esperaria . un saludo
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues... me parece que todas las de mtb se llaman rockrider... :whistle
     
  3. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si creo k es verdad porke casi todos los productos del decathlol ponen su marca mas la de rockrider , en el caso de las bicis son casi todas de rockrider , sobre todo las de montaña.
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Supongo q preguntas cuando se llamaran btwin en vez de rockrider o los demas modelos, la verdad no lo se pero supongo q si lo hacen este año sera en la proxima temporada al sacar las nuevas bicis.La verdad no veo pq lo cambian pq decathlon aunque a algunos no les guste es un nombre q vende sobretodo para bicis de xc y bicis economicas (para descenso no digo nada...).
     
  5. piruk

    piruk Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola blueberry,

    soy nuevo en el foro, pero ayer me compre la rockrider 5.2, el vendedor de la tienda me comento que como que tenian en el decathlon muchas marcas especializadas según el deporte (tribord, kipsa...) y no eran genericas (decathlon) habian conseguido que muy pronto pasará todo lo de bicicletas a llamarse btwin (como la gama de bicis que tienen), pero que de momento aún estaban debajo del nombre rockrider, pero que a finales de año o a principios del que viene (o sea, en los proximos meses) habría este cambio que tu preguntes, así que si puedo asegurarte que ese vendedor dominaba del tema y me comento el cambio proximo del nombre.

    No puedo asegurarte el tiempo que tardarán, pero si afirmarte que se cambiará de rockrider a btwin.

    Saludos :bye
     


  6. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    En las tiendas ya tienen alguna bici de carretera con el nombre btwin, por lo que seguramente para noviembre-dciembre ya habran cambiado todas.
     
  7. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    He tenido oportunidad de ver una bici de carretera de más de 2000€ ya con el nombre este de B'Twin, en una tipografía muy infantil y como que no lo veo claro.

    Puro marketing.
     
  8. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    452
    Pues muy originales no son, porque b'twin ya se llamaba la gama de bicis de ciudad
     
  9. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo es que es algo que no termino de entender, ponerle btwin a todas las bicis, siendo btwin el nombre de las bicis de ciudad. para mi el nombre decathlon cycle es sin duda el que más representa las bicis, lleva haciendo bicis un rato, en competición, tanto mtb como carretera... yo me compré una 8.2 hace unos meses, sabiendo que quieren cambiarlo, aparte de que me encanta el cuadro si pusiera btwin me joderia. Rockrider tampoco me gusta, aunque mejor que btwin es... prefiero decathlon cycle.
     
  10. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me quedo con rockrider. describe lo que hace la burrilla...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página