De tres salidas dos resfriados

Tema en 'General' iniciado por esclatasang, 30 Dic 2005.

  1. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Hola gente,antes de todo desearos un feliz año 2006 y mi pregunta va sobre si os abrigais mucho y si os resfriais mucho saliendo con la bici en invierno.
    Yo de las 3 últimas salidas he pillado 2 resfriados y vaya tela.
    Abrigarme me abrigo bastante(tampoco muchísimo),pero claro al hacer subidas y bajadas pues vas un poco sudado y luego............
     
  2. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo llevo una camiseta térmica, un malliot y una chaqueta y nunca me he resfriado, será porque sudo como un gorrrino, pero no te preocupes lo mismo me enfrio en agosto que en enero, eso si los pies los llevo como trozos de hielo.
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  3. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Teóricamente te deberías costipar menos si eres un buen biker pues se supone que tienes mas defensas,no fumas,estas mas acostumbrado a cambios bruscos de temperatura etc,pero tu problema es en concreto cuando montas así que en ese caso tiene relevancia la ropa técnica que utilices .
    pienso que es mas ****** en invierno pues sudamos mucho por dentro y luego en las bajadas ya sabes...lo mejor es llevar una primera prenda de las que sacan el sudor hacia fuera (son caras pero valen la pena) y una ultima o exterior que sea Wind stopper,pañuelo tipo braga en el cuello que luego en bajadas puedas taparte boca y orejas etc.
    Ropa de quita y pon tipo perneras,manguitos,chaleco,chubasquero ligero etc en la mochila no me falta en invierno pues al menos por aquí hay dias en que a las 8 hace mucho frío pero a las 12 pega el sol y hay que rebajar la ropa si no quieres ir superempapado de sudor.
     
  4. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo creo que es al revés...

    Nunca había salido en esta época del año, y esta vez creo que me ha servido para dotar a mi cuerpo de una resistencia al frió propia de un super-hombre... jajaja

    Ahora que llevo dos semanas parado, me empieza a caer el moquillo...

    Saludos y feliz año nuevo
     
  5. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo llevo camiste de rejilla de coolmax, termica cazadora paravientos y braga. Y de momento, toco madera... no me resfriado.. Podrias probar a llevarte algo de abrigo en la mochila y ponertelo para bajar...

    Un saludo y salud!
     

  6. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Para mi la mágia vino con el windstopper o argo asín se llama, vamos una pasta en la chaqueta, pero para el frio de murcia, una caña..... solo he pillado una buena, en una bajada por zona norte de unos 6-7 km, que baje a saco, para lo demas la chaquetita mágica una pasada.....
     
  7. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola, yo con una casimeta termica de manga larga buena de marca 686 y una chaqueta de windstopper gore y no problem. Por cierto Gromenawer tu bici lleva el nombre de mi pueblo, jejeje. Saludos
     
  8. sbony

    sbony Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    la ropa buena es cara no? mas o menos por cuanto te equipas bien, de arriba a abajo?
     
  9. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Sí, la ropa buena es cara, pero mejor tener una buena que seguro que la aprovechas.
    Si no eres un jabalí, de las mejores inversiones que puedas hacer: camisetas térmicas, calcetines térmicos, guantes o en los mágicos winstopers y cosas parecidas.
    Un saludo.
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pues nada mas que decir, ropa tecnica es lo mejor que te va a ir, es una pasta pero ya se sabe que en este mundillo del BTT todo vale una pasta.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gore bike wear - Windstopper

    Con eso subia sudando al máximo y llegaba abajo seco.
     
  12. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    pos yo esta navidad 143 euros en chaketa y pantalon massi y con descuento, eso si calcetines de invierno no me compro, aunk llevo los zapatos llenos de papel k para el viento aunk ojo con los charcos k como se mojen ya puedes ir kiando el papel, en ciclismo de carretera tb lo llevo en el bolsillo de atras para ponerlo al pecho pero cuando no hace frio para ir mu abrigadopero en las bajadas se nota el fresco y el resfriado lo cogi justo ayer despues de salir todos los dias o casi todos y como me puteaaa
     

Compartir esta página