De una a otra, un mundo

Tema en 'General' iniciado por nanobcnnano, 18 Dic 2014.

  1. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Las de ECI son b-pro. Creo que si, vas bastante perdido... jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nanobcnnano

    nanobcnnano Novato

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2

    La b twin es del decathlon RR500
    Es la 1a que me compre y no me gusto nada, la devolvi.

    Me compre la mondraker que para mi es mejor.
     
  3. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Hombre te has comprado una bici algo más cara y por lo tanto algo mejor y con 27" y frenos hidráulicos pues se tiene que notar.. otra cosa hubiera sido compararla con la RR 520 o 540,
    Es una buena compra si la sacas y la usas que hay muchos con super bicis que la cogen de pascuas a ramos y cuidadin con el polvo o el barro..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nanobcnnano

    nanobcnnano Novato

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso no puede ser, la bici esta para disfrutarla y sacarla los días que se pueda y como dices hay que sacar la bici.
     
  5. nanobcnnano

    nanobcnnano Novato

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    /ATTACH] uploadfromtaptalk1419060937967.jpg

    Lo bien que esta ahi en la habitacion de los trastos jejejeje...
     

    Adjuntos:

  6. Pedro Picapiedras

    Pedro Picapiedras Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas.
    me alegra que te guste la bici, es muy importante, has mejorado en los frenos, en la suspensión tengo mis dudas ( no se cual lleva la RR 500 ).
    Lo importante es estar contento y querer salir con tu bici.
    Yo tengo una del decarton vieja con una suspensión que me gustaría que fuera rigida jajajaajaj, y con ella he realizado buenas rutas, pero con cuidado, ya que no confio del todo en la horquilla. Ya esta toda tuneada, ruedas cambios, platos etc, que recibe de la otra bici cuando están viejos los componentes, tiene unos 7 años o 6 y es mi bici para ir por la ciudad. No tengo nada que reprocharle, por lo que me costo unos 100 euros. pero cuando quice darle caña, tuve que cambiar ruedas, desviador y cambio. las manetas hasta que no cambie de velocidades continuaba con las mismas, unas zoom de puño giratorio y no fallaban, las mantenía siempre bien ajustadas.

    Con esto te quiero decir que no importa la bici si tui estas contento y comodo con ella. Compre otra con una buena horquilla y mucho mejor en general ( una trek 8000 del 2006 ) con la que pude hacer rutas buenas sin temer que se me fuera la horquilla al carajo y luego di el paso a las dobles de corto recorrido. Una anthem, de componentes básicos, pero un pepino para mi, que no le saco todo lo que me puede dar.

    Disfruta, cuida del campo y a dar pedales.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Que yo sepa, es con diferencia la marca que mas fisura...
     
  8. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña

    pense que las btt del Decathlon eran solo Rockrider.
    y aparte de eso confundi B-Twin con B-Pro ,jajajajjaja.
     
  9. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    A ver si vas a estar bebiendo demasiado albariño jajajajaajja

    saludos
     
  10. nanobcnnano

    nanobcnnano Novato

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos,

    Hoy he hecho ruta con la bici y mi impresion a sido genial un cambio para mi impresionante.

    Empezando por los frenos muy buenos y precisos, la suspension genial muy comoda, el cambio genial muy preciso tambien, una bici muy buena aunque solo he hido por camino de cabras aun me queda ir por montaña pero eso ya lo hare ahora lo que quiero es ir con calma y cojer ritmo poco a poco.

    Sin embargo hice el mismo camino con la RR500 y ni punto en comparación,

    Los frenos mecanicos nada precisos, la suspension no hacia nada iba muy mal, lo unico bueno que tenia era el cambio que iba muy bien.

    Un saludo.
     
  11. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397

    2 podium carbon
    3 foxy
    1 dune
    Eso es lo que a pasado por mis manos (una de las foxy es de un amigo)
    y todas ellas han funcionado de maravilla...no he tenido ningún problema con ellas....y os puedo asegurar que les doy traya de la buena...sobre todo a la podium que tengo ahora,voy a las marchas y voy a saco en todas ellas,sobre todo bajando que es mi campo...y la bike se porta como una campeona y eso que es de carbono (ya partí una Orbea el año pasado)..así que para mi Mondraker hace muy muy buenas makinas...
    lo de que hay un contenedor lleno de cuadros rotos,evidentemente! como en todas las fabricas....

    Y al chico del post,a echo un cambio impresionante..solo hay que ver las dos bicicletas para saber que el acierto es grandisimo...ahora a disfrutar de tu nueva Bike.!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. cronhunt

    cronhunt Novato

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    a disfurtar seguro que con el cambio, aunque sea poca la diferencia ya es mucha ja ja ja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Suwiliwind

    Suwiliwind Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues no creo yo que haya tanta diferencia ambas son básicas, la horquilla de la Rockrider me parece que es una de marca Btwin y la de la Mondraker es una Suntour Xct que tampoco es para tirar cohetes, ambas llevan 24v, en lo que mas se diferencian son en frenos y tamaño de rueda, con solo esas diferencias puedes notar algo de diferencia pero no gran cosa.
    Esa es mi opinión, eso si sea una o otras disfrútala!
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. icemann

    icemann Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    166
    Mi primera doble, una pensacola del año 2002 que vendi en el 2008 despues de hacer de todo con ella y que sigue rodando con un compañero que la compro.
    Una foxy a la que le hice perrerias y que no dio ni un problema.
    Ahora una finalist sl 29er, y muy contento
    No se realmente porque tiene esa fama la marca, por aqui en Alicante se ven mucho y en mi grupo hay varias Podium, y nadie ha tenido el minimo problema, asi que eso de que rompen de mirarlas, por experiencia te digo que no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo he fisurado dos, y en mi grupeta otras dos personas también, uno de ellos fisuró un cuadro nuevo de garantía Mondraker en 3 semanas....
     
  16. nanobcnnano

    nanobcnnano Novato

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que modelo? Del 2015?

    Aunque haya sido asi la marca te la cambia para eso te da garabtia de por vida.

     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No, te hablo de modelos del 2013, ni se me ocurre comprarme otra Mondraker. La marca te la cambia? Claro, pero si por el motivo que sea el proceso de tramitación de garantía se demora dos o tres semanas (sino más)... que hacemos? Estamos tres semanas sin bici?
     
  18. nanobcnnano

    nanobcnnano Novato

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    La cuestion es,

    Que si fuese una scott, momma, bh, specialiced, etc....

    Se hablaria igual que de la mondraker, yo de momento estoy mu contento, y es mas hoy he estado con la bici en la montaña no le he metido caña porque no he podido.

    Lo que si he hecho es alguna bajada pero nada impirtante caminos si vastantes escaleras unas cuantas y todo genial, con todo esto que es moco de pavo para muchos comparado con lo que hacen otros que es mas pro pero bueno ya me va bien de momento.

    Si en algun momento a mi se me rompe el cuadro o se fisura voy a la tienda y se lo digo, la marca tiene que respinder si no lo hace pues con tu factura de compra de esa bici vas a la ocu " oficina del consumidor" y listo que se encarguen ellos, si son 30 bicis pues 30 que se cambian, claro esta que de un mal uso pues no te cambiaran la bici y eso ningun producto.

    Para hacer el cabra hay otras bicis mas preparadas que la mondraker phase que llevan mas reforzado el cuadro.

    Ojo que no niego en ningun momento que se pueda romper el cuadro porque todo en esta vida se rompe, hasta la bici que pueda costarte 6000€.

    Un saludo...
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No entiendo qué parte de mi mensaje no queda claro... no discuto que te cambien el cuadro, lo que es una faena es que te rompa un cuadro y te quedes sin bicicleta hasta que tenga el nuevo cuadro de sustitución, eso te hace mucha gracia si no tienes otra bicicleta que usar. La primera vez vale.. pero al segunda ya te toca un poco la moral...

    Si me hubiese pasado con cualquier otra marcha lo habría dicho, pero como me ha pasado con Mondraker y en este hilo casualmente se habla de esta marca pues lo comento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nanobcnnano

    nanobcnnano Novato

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2

    Eso esta claro.

    Pero lo que si esta muy bien es que expongas una mala experiencia con la marca mondraker.
     

Compartir esta página