DE VACACIONES A GALICIAAA!!!!

Tema en 'General' iniciado por chema30, 27 Jul 2005.

  1. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno alfinal me he decidido y me voy pa Galicia, concretamente a la zona de Santiago. Voy al camping Monte do Gozo y mi intención es hacer alguna rutilla por alli, asi que si hay algun forero por la zona podiamos quedar para hacer alguna salidilla no?

    Un saludo y a ver si nos vemos por alla arriba


    Estaré toda la semana del 1 al 7 de AGosto.
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    chema30, yo no soy de la zona de Santiago, pero si te apetece darte un chapuzón por las playas de Ferrolterra y conocer las zonas que tenemos para práticar Btt aqui te dejo mi correo por si lo vés dentor de tus vacaciones..... niko@bttferrol.com


    PD: un saludo y espero que disfrutes de Galicia!!!!!
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hay un club "amigo" de Santiago. Si te pones en contacto con ellos, seguro que te ayudarán sin problemas, además en su web tienen un par de rutas. El club es http://www.clubultreia.com/

    Yo por Santi solo he ido 2 veces con la bici. Una por el monte Pedroso (cerquita de la catedral. Muy chulo y preparado para el mtb. Ahí hacen muchos campeonatos de rally. Tiene basatante subida, lo que se agradace al bajarlo...) y otra por Tapia (yendo por la carretera de Noia, a unos 6 km te desvías hacia Tapia a mano derecha (está indicado). Es una zona bosocosa que bordea un río en la cual hay una playa fluvial muy buena. No dejes de visitarla porque vale mucho la pena, está muy muy bien)
     
  4. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    cerca tienes la sierra de barbanza entre Rianxo y Riveira con buenas zonas de montaña y queda cerca de Santiago,sino contacta con nikko que seguro que te va bien chao y disfruta de Gaicia :p
     

Compartir esta página