De Vilafranca del Penedés a Viladecans? Sabeis como?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Tonino29, 28 Ago 2007.

  1. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Alobao:

    Te pongo el Track de Sitges hasta el cruce con el Matamachos o Purgatorio que se hace de bajada y sale por la derecha:

    Ver el archivo adjunto Sitges 1.TRK

    Y aqui te pongo la ruta que hice subiendo la pista roja y baje por el purgatorio que si pones las dos rutas sobre el mapa hay el punto de interseccion entre ambas que se pueden unir hacia la derecha bajas por el purgatorio y por la izquierda por la pista roja.

    Ver el archivo adjunto Subida pista Roja.TRK

    Veras que se pisa un poco de carreteras pero son asumibles y no peligrosas aunque tambien esta la contrapartida.

    Si tienes alguna duda consulta.

    Un saludo
     
  2. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Fantástico Guspis,

    Muchas gracias, me lo has dado "mascaito"

    Cuando hagamos la ruta te aviso, por si pudes venir.

    Saludos
     
  3. stombergas

    stombergas Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Alobao. Yo tambien soy de Sant Joan y precisamente el sábado hicimos esa ruta. Fuimos a ver los budas desde Sant Joan Despí. Cuando comentas lo de carretera ¿que cuentas desde el inicio o a partir de Torrellas?.
    Nosotros solemos ir hasta Torrellas y en el desvio de catalunya en miniatura nos tiramos hacia Torrelletas y por una pista ( no se si será la roja que decís)llegamos a Begues.
    Te lo digo porque esa pista acaba en su último Km en una subida en asfalto bastante durilla que se puede evitar entrando a la derecha tal y como subes justo antes de empezar el asfalto a una triatlera muy chula.

    Etapa chula de todas formas aunque si no estás acostumbrado a hacer muchos kilómetros se hace durilla desde Plana Novella hasta Begues.

    Venga un saludo
     
  4. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Entramos mas abajo, Sant Joan, Sant Boi (subimos a Sant Ramón), Sant Climent, Begues (por Can Bori), Plana Novella, Collada de Vallgrassa, Ratpenat y de allí por el paseo marítimo, hasta el Prat y para casa.

    La pista de Torrelletes no creo que sea la "roja" ya que esta va desde Begues a Sant Climent, mirate los track de Guspis.

    La carretera es la que te encuentras después de pasar por el Coll de Can Bori:

    [​IMG]

    Planteamos esta ruta en preparación de la Sant Joan - Sitges, la verdad es que el regreso por la costa es un palo... muy aburrida, volvimos por la costa hasta entrar en Gava y de allí fuimos por los caminos agrícolas hasta El Prat y de ese punto a Sant Boi y a casa, al final nos salieron 66 km. El tramo mas peligroso el de la carretera de Begues, hay que eliminarlo sin duda.

    Guspis me ha dado la solución, por la derecha (roja) o por la izquierda (purgatorio) para llegar a Begues por tierra. Te reitero mis agradecimientos compañero.

    Así que otro forero de Sant Joan, con quien sales? Nosotros solemos salir 3 foreros de Sant Joan.

    Un saludo a todos
     
  5. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Exactamente, la subida por la pista roja (se llama así porque es de ese color), es paralela a la de torrelletes pero sube desde Begues aunque seguramente también tiene enlace por la pista que dice STOMBERGAS...

    En cuanto a la carretera que dice ALOBAO solo se puede subir con garantías (y no todas), en domingo, que es cuando no suben las bañeras...

    Un saludo.
     
  6. stombergas

    stombergas Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alobao, nosotros solemos salir cada sábado a las 8:00 de la mañana desde Sant Joan hasta normalmente Collserola, hemos llegado a ser hasta 15 ciclistas, hacemos unos 30-35 kilómetros para llegar a las 11 a desayunar en el pueblo.
    Pasaros algún día por el paseo canal a la altura de Can Negre a esa hora y os venís con nosotros. Nuestro ritmo es variado según quien venga pero es mas bién de paseito eso si siempre estamos subiendo. Solemos hacer " la fuente", Can Pascual, la creu, Tibidabo, a veces Sargantana, Emisora esplugues. las aguas hasta els jardins de can Borni ( al final en penitens hay un subidón de *******), La siberia, Papiol. En fin la zona sur de Collserola.
    Ultimamente hacemos mas kilómetros para preparar la montserratina pero una vez acabe ésta( 7-octubre) la rutina será la que te he dicho.
    Cuando querais me lo dices por el foro y quedamos. Quizá nuestro ritmo sea muy flojo para vosotros. En fin venir y si os aburris tirais palante. Lo que solemos hacer nosotros es esperarnos en determinados ptos para que cada uno tire a su rollo.
     
  7. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Los sábados normalmente no tengo bonobici, pero bueno es saber la hora y punto de encuentro por si algún día puedo escaparme, como mínimo nos veremos el 7/10 SJD - Montserrat

    Te envio un MP.
     
  8. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    yo conozco el camino para ir de vilafranca a begues por montaña, bueno mas bien desde sant pere molanta.
    Hasta ahi habria que ir por carretera.
    Desde sant pere molanta vas hasta las guñoles por camino bajas hasta los palagons, subes hasta la urbanizacion de santa susanna, de ahi sale un sendero que va siguiendo la riera que empalma con la pista que va desde can grau a olesa. Aqui tienes dos opciones
    La primera tirar hacia olesa cojer un tramo de unos dos kilometros de carretera y tirar por el camino que lleva hasta la hipica de begues o la otra subir hasta can grau y bajar hasta la plana novella que es asfalto y luego la pista hasta begues, yo me decantaria por ir hasta olesa.

    Luego desde begues puedes bajar a castefa por el purgatori o hacer el recorrido que hacia la marxa btt castelldefels hasta viladecans.

    Aqui te responderan mejor guspis y compañia, jeje
     

Compartir esta página