De vuelta a casa por el lado oscuro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por piripipi, 13 Nov 2004.

  1. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Hoy para variar, hemos ido al Hondón de las Nieves, todos pasaos de ropa, como ayer hacia frio pues nos hemos abrigado hasta los dientes y esta mañana a las 7,30 habian 13º.

    Habia barro pero poco, el dia con viento ha ayudado a secarlo y al final ha quedado un dia luminoso y claro.

    Hemos bajado por unas trialeras por las que algunos tramos no los habia hecho nunca, muy tecnicos y bonitos, he salido por arriba del manillar en una ocasión, pero sin problemas ni arañazos ni golpes y casi ni susto.

    Me ha gustado cantidad la ruta de vuelta, han sido todo trialeras y lo mas importante casi todas de pabajo y encima la ruta la ha puesto uno de los mochos del grupo, mocho pa bajo porque parriba sube como con un vespino, aunque está cambiando el chabal, hoy bajaba bastante mejor.
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :twisted: No, si será q es verdad eso de q en el fondo, todos tenemos un lado oscuro :vampire jeje, aunque algunos, no tan en el fondo :whistle
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    piripipi a mi me agovia mogollon lo de ir pasado de ropa, yo tengo que parar y despelotarme, sino no puedo andar me agovio mucho y no voy ni para atras.
    te salio rentable el cambio de itinerario para la vuelta a casa, por lo que dices, es verdad nos acostumbramos a unos recorridos y a veces viene uno y te mete un par de enlaces nuevos y te rompe los esquemas, por eso yo siempre digo que este deporte hay que compartirlo con mas Gente. Nunca sabes como te puede sorprender un GLobero.
    Un saludo de uno de la Ria :wink:
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    La chaqueta windstoper me la abrí y ya entraba fresquiro, el problema era el culote largo, no era plan de ir en pelotas, a mis años hubiera asustado la caza :roll:

    Saludos
     

Compartir esta página