De vuelta al Freeride Madrileño! (Info arrastradero)

Tema en 'Freeride' iniciado por PoOPOo, 2 Ago 2007.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hola!

    Seguramente ya no quede nadie por aqui de los antiguos del foro de solomountainbike, asiq me presentare porq seguro q os encontrare en la sierra!

    Pues hace como 4 años q no hago nada de nada de nada de freeride o dh o como querais. Cuatro años a los q me he dedicado entre lesiones gordas y despistes mujeriegos al kampillo exclusivamente.

    El caso esq he vuelto a montar mi viejita pero matona Stinky Dee Lux del 2000, bastante modernizada (ahora tiene 170mm atras y 180 alante con las bieletas betd y una domain) y ya la estrene el otro dia con un amigo q no tenia bici y le deje una gt del año pun d enduro (q mal lo paso el pobre).

    Fuimos a navacerrada, hicimos el arrastradero/empinao, un trocito del calvario y las zetas, porq ya no me acordaba de otros caminos.
    El caso es q para los q hace mucho q no hacen este camino (el q sale a la derecha del parking de navacerrada, donde la estatua del alpinista), solo avisaos q se ha convertido en un surco enorme lleno de escalones, hechos por raices en su mayoria, cosa q seria bastante divertida si no fuera porq la vegetacion se lo ha comido.
    Bajarse se puede bajar, y si os gustan las piedras (como a mi), lo pasareis bien, pero os aconsejo q lleveis el integral y el peto o manga larga, porq los arbustos son bastante molestos...

    Bueno, ya os pondre fotos de mi supercacharro pa q os descojoneis!
    Saludos.
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bienvenido- de nuevo- nos veremos seguro por el monte....ya me temía que el Arrastradero estuviera desapareciendo, una putada.
     

Compartir esta página