1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De vuelta al Freeride Madrileño! (Info arrastradero)

Tema en 'Freeride' iniciado por PoOPOo, 2 Ago 2007.

1. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.307
    Hola!

Seguramente ya no quede nadie por aqui de los antiguos del foro de solomountainbike, asiq me presentare porq seguro q os encontrare en la sierra!

Pues hace como 4 años q no hago nada de nada de nada de freeride o dh o como querais. Cuatro años a los q me he dedicado entre lesiones gordas y despistes mujeriegos al kampillo exclusivamente.

El caso esq he vuelto a montar mi viejita pero matona Stinky Dee Lux del 2000, bastante modernizada (ahora tiene 170mm atras y 180 alante con las bieletas betd y una domain) y ya la estrene el otro dia con un amigo q no tenia bici y le deje una gt del año pun d enduro (q mal lo paso el pobre).

Fuimos a navacerrada, hicimos el arrastradero/empinao, un trocito del calvario y las zetas, porq ya no me acordaba de otros caminos.
    El caso es q para los q hace mucho q no hacen este camino (el q sale a la derecha del parking de navacerrada, donde la estatua del alpinista), solo avisaos q se ha convertido en un surco enorme lleno de escalones, hechos por raices en su mayoria, cosa q seria bastante divertida si no fuera porq la vegetacion se lo ha comido.
    Bajarse se puede bajar, y si os gustan las piedras (como a mi), lo pasareis bien, pero os aconsejo q lleveis el integral y el peto o manga larga, porq los arbustos son bastante molestos...

Bueno, ya os pondre fotos de mi supercacharro pa q os descojoneis!
    Saludos.

2. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenido- de nuevo- nos veremos seguro por el monte....ya me temía que el Arrastradero estuviera desapareciendo, una putada.

Compartir esta página