de vuelta de Mont Ventoux (magniiiiiifico!)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por motoale, 5 Ago 2007.

  1. motoale

    motoale LAGARTIJA

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    singapur
    Acabamos de llegar de Mont Ventoux i me gustaria repartir nuestras sensaciones con todos ustedes.Lo primero es que ha hecho un tiempo de pelicula tanto sabado, como en domingo que hemos salido a las 8.00 i hacia 16grados, asi que, la temperatura muy agradable.Salimos desde Bedoin i ARRIBA.... .Aquella hora habia muchos ciclistas , pero cuando decidimos a bajar ..uf , me atrevo decir que era casi como "Quebrantahuessos" de tantiiisima gente!Solo una decepcion MUY grande me llevado de mirar las cunetas llenas de envoltorios de los geles i galletas energeticas ,bebidas energeticas etc. .....!!! Porfavor los que irais a subir este pedazo de puerto tan magico no hagais este movimiento de brazo tirando los que os sobra y llevaoslo hasta ariba, que hay muchos cubos de vasura.Total un finde muy satisfactorio.Salu2 a to2:chinchin :chinchin
     
  2. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- :sinfotos (jajaja)

    2.- yo voy este sábado y mi duda es...si no quiero empezar desde bedoin y la intención es hacer un poco mas de kilómetros (nose, 30 o 40 km) antes de hacer la subida puedo salir desde otro lado (por ejemplo avignon o carpentras??) y que me quede otra ruta chula, como están las carreteras cercanas??


    gracias!
     
  3. motoale

    motoale LAGARTIJA

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    singapur
    hola "avixu", pues mando alguna fotito , eso de 1º y de 2º si quieres hacer un poco mas km antes de subir, del mismo Carpentras esta bien, porque aunque son carreteras segundarias estan muy bien.paisaje ?? uf ! no te digo nada ,estas rodeado todo rato con las viñas y pueblitos pintorescos hasta llegar a Bedoin desde donde empiezaras 22km de trabajito hasta arriba.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     

    Adjuntos:

  4. McWilliam

    McWilliam Novato

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo despues del tourmalet es mi proximo objetivo. Carpentras-Mont Ventoux sera mietapa
     
  5. motoale

    motoale LAGARTIJA

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    singapur
    Nosotros hicimos lo mismo . Hace un mes subimos a Tourmalet,Luz Ardiden, y esta finde ha caido Mont Ventoux (tambien porque las predicciones climatologicas eran muy favorables)Te aconsejo informate un poco sobre el tiempo..! Que tongas suerte y ya nos contaras cuando regreses.Salu2:globero :globero :globero :globero :globero
     


  6. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Juer que bien que hayais podido disfrutar de un paraje de ese estilo, con naturaleza lunar al ir llegando a la cima.
     

Compartir esta página