deacathlon bikes, De fiar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maximojm, 14 May 2007.

  1. maximojm

    maximojm No bike, no life

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui planteo la pregunta de los que tenemos un presupuesto un tanto ajustado. Son de fiar las bicis de decatlhon? Principalmente me refiero a rockriders ya sean de b'twin o decathlon.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    la gente que las tiene esta muy contenta... tanto por el precio como por el servicio de garantia..... a mi no me importaria comprarme una...
     
  3. francisquillo

    francisquillo Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía un presupuesto de menos de 300€ y pude pedir opinión a un editor de una revista de bicis de tirada nacional. Repuesta: "Por ese precio, cógete una rockrider 5.2 de Decathlon, siempre y cuando no vayas a hacer el cabra demasiado. Los componentes no son malos, tienen buena garantía y el servicio post-venta es bastante bueno."

    Sólo he podido salir un par de días con ella, pero por ahora estoy contento.
     
  4. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    son buenas bicis, calidad precio estan muy bien, se dicen que los cuadros del decathlon y de specialized los fabrican merida.
     
  5. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que peta antes cualquier cuadro tope de gama que uno del decathlon.
     


  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Son fiables 100%
     
  7. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Supongo que estan bastante bien mientras no les des demasiada caña, aunque es mejor que te mires algo de 2a mano o que ahorres un poco mas.
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Un compañero tiene una y le ha dado caña. Ha tenido que cambiar lo normal por desgaste, y un buje por rotura. Nada que no pase con bicis de otra marca. De hecho, bujes, cambios, frenos y demás van a ser de la misma marca que en otras bicis. Así que adelante.
     
  9. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    No tendrás problema, fiables 100%
     
  10. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recomendables 100%. Buena relación calidad/precio.
     
  11. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    Buena fiabilidad a buen precio...
     
  12. Rokero

    Rokero Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo conozco a varias personas que se la han comprado y estan bastante contentos con la compra,ademas que hablando con gente profesional cuando yo buscaba la mia me dijeron que en relacion calidad precio estaban muy bien eso si no esperes que te regalen el bidon o la bomba de hinchar jeje.
     
  13. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Yo en casa tengo una 5.2 creo ,que la compre a mi hija mayor y va muy bien.Ademas romper un cuadro de gama baja-media creo que es mas dificil que los de gama alta,pues estos van mas justos de espesores de material y se rompen antes.:compress

    Saludos...
     
  14. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    hola yo tengo la rr 5.2 (voy justo de presupuesto) desde hace dos meses y de momento no he tenido ningun problema, solo los normales despues de 650 kms que llevo con ella tengo que levarla a que me ajusten un poquito el cambio aunque a lo mejor intento aprender yo solo, es que soy muy poco manitas, en cuanto a la garantiales doy un 10 sobre 10 yo me cargue el neumatico trasero haciendo el bestia intentando quitarlo con las manos despues de un pinchazo y me lo sustituyeron sin problemas por uno de precio superior al no tener igual el mismo modelo de neumatico. con esto creo que son 100% fiables adelante en la compra ¿cual es la que tegusta? pon fotillos cuando la tengas
     
  15. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    5 años de garantía de cuadro es más de lo que te darán la mayoría de las marcas "conocidas".
    Mi experiencia con los productos Decathlon (una bici baratilla incluída) es más que buena. La relación calidad-precio es imbatible y en algunos casos resisten perfectamente la comparación con otras marcas aún sin tener en cuenta el precio.
     
  16. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo tengo una 9.2 y ningun problema! a mis amigos les obligué a comprar alli y 0 problemas tb, son una 5.2 y una 6.3; este mes he liado a otro para que compre la 9.1 que estaba rebajada, jejej
     
  17. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    que pasa, soy el unico descontento con decathlon...


    se me solto el cambio trasero a las 2 semanas, lo repararon haciendome pagar 30€, se solto a los 2 dias porque no tenia rosca, le tuve que poner una tuerca de esas con una cosa que hace que no se afloje...

    la verdad, de cuadro pesimas, y de compomentes mi rockrider 6.1...pos weno, lo normal para ese precio...

    no quiero mas decathlones en mi vida...
     
  18. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Weno es normal que alguien este descontento , el post lo han puesto para ver todo tipo de opiniones. Me parece extraño que te hicieran pagar 30euros si hacia 2 semanas que la comprastes :confused: . Yo los problemillas que he tenido me los han solucionado sin problema y sin cobrarme nada. Yo empece mirando la 6.4 , entonces vi la 8.1... la fui a comprar, pero **** al lado habia una 9.1 rebajada... :mrgreen: Y estoy muy contento con ella
     
  19. celit

    celit Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy mirando la 5xc y todo lo que leo es bueno... aunque el color del cuadro no me gusta. iba a comprar una GT en goodbikes pero me frena el tema de la garantía asi que seguramente me iré a por la 5xc.

    alguien sabe cuanto pesa por cierto?
     
  20. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Yo creo que estas bicis tienen una calidad/precio muy buena. Dicho esto, nadie da duros a cuatro pesetas y el Decathlon no es una excepción. Creo que la gente se tira de la moto diciendo que rompe antes un cuadro de gama alta que uno del Decathlon. Por favor, seamos serios, un cuadro de Trek o Kona le pega mil vueltas a un decathlon por dios!
     

Compartir esta página